TV pública y privada = Bosteriodismo

Arévalo

Goal, nota de fines de 2018

36 la Bosta :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: que buen chiste

1 me gusta

Pero no hablan de ligas, hablan supuestamente de títulos totales… al Barcelona y Real Madrid le cuentan los títulos internacionales y todos los españoles. Por eso no se entiende que nos cuentan a nosotros. Igual están mal casi todos los demás países, a los uruguayos y a nosotros no nos cuentan las copas rioplatenses y a los españoles si les cuentan las copas de 4 países, a los escoceses no les están contando las Aldaos británicas y no están contando los títulos regionales que tienen casi todos los clubes de los demás países.

2 Me gusta

No nos estan contando Copas AFA/AUF ni Copas Nacionales. Ademas de que faltan Libertadores 2018 y Recopa Sudamericana 2018 en esa payasada, porque veo que figuran 10 internacionales en vez de 12.

1 me gusta

Es que además no se entiende verdaderamente un carajo lo que hicieron con los “títulos nacionales”. ¿Están contando solo profesionalismo o solo ligas?

1 me gusta

Este es un sorete, pero por fin UNO que dice algo en contra de los bosteros

Gabriel Anello

@anellogaby

Pobre los hinchas de Boca de Twitter Ahora les importa mas ganarle al rival de toda la vida quien vende mas camisetas y no la copa libertadores Por qué no van a la cancha chicos, los caracteres les hace mal

8 Me gusta

leí una nota larguísima a humosvaldo en infobosta, re larga, hablan de todo, bosta, banfil, europa, derossi, falcioni, maradona, vacacioes, familia, barrio, música, rock y cumbia, de todo, no nombran una sóla vez River
le hacen nota a Pinola y la segunda pregunta es si le motiva ganarle al bosta de riquelme (era entrenador y no me di cuenta?) y Alario la primera es si jugaría en bosta, igualitos como tratan a uno y a otro
Es uno de los síntomas más grandes de cómo quedaron de traumados, negadores seriales

13 Me gusta

Dani Stone en uja nota con Infobae hoy hizo una reflexion sobre el futbol argentino y la relacion con los periodistas y me parecio muy piola lo que dijo. Pareceria ser que una vez que maduro un poco y sobre todo salio de la mierda de la Bosta se hizo mas gente.

— El otro día ya estabas picante con la prensa y enfrentaste a los periodistas…

— El otro día cometí el error de generalizar. Hay mucha gente del periodismo que lo hace con respeto y son profesionales digamos. Creo que el rol del periodismo tiene que ser el de informar y vivimos en un país donde hay mucho opinólogo. Como dijo una vez Bielsa, el periodista que dice yo en su lugar hubiese hecho tal cambio o hubiese definido de tal manera. No, no hubieses hecho nada porque nunca dirigiste y nunca jugaste. Suena mal por ahí, o muchos se lo toman a mal, pero es la realidad creo. Lo que me llama la atención es que nosotros de nuestro lado nos tenemos que bancar todas las críticas y todas las cosas que se les ocurre decir a quien sea en televisión. Y una que un jugador dice sobre el periodismo ya todos se sienten tocados y son todos sensibles, y dicen qué barbaridad que dijo. Eso me parece un poco hipócrita también, porque si el periodismo vive opinando cosas que no debería, porque como bien dijo el maestro Bielsa, el rol del periodismo es informar y no educar –son dos cosas muy distintas–, si me piden una opinión sobre el periodismo la voy a dar. Quizás el error que cometí fue generalizar porque hay mucha gente que lo hace con seriedad y con respeto, que creo que esa es la manera de hacer periodismo.

— Si bien podemos coincidir con que falta una autocrítica en el periodismo deportivo, ¿no creés que hay un círculo vicioso entre jugadores y la prensa? Porque después filtran la información o le dan las entrevistas a los que hacen ese show.

— Sí, obvio, muchas veces del lado de los jugadores se cometen errores. El otro día me ponían en el Twitter que nosotros necesitamos de los periodistas para que nos vaya bien en nuestra carrera o para que nos miren de Europa, por ejemplo. O para subirnos el precio, algo así. No estoy de acuerdo para nada, porque nosotros el precio nuestro –entre comillas– es según lo que hacemos en el campo de juego. Después sí hay representantes que piden ese tipo de favores, pero eso es un gravísimo error. Pero es peor aún que el periodismo acceda a esos favores. ¡Entonces le estás mintiendo a la gente si vos tenés que hablar bien de alguien porque un representante te pidió que le hagas un favor! Le estás mintiendo a la gente. Ni siquiera estás dando tu propia opinión, lo estás haciendo por un interés más allá de la noticia. O de la información. Entonces es verdad que se genera un círculo vicioso y es verdad que muchas veces desde este lado los representantes o los futbolistas tienen una especie de intercambio con el periodismo que no debería ser así. Acá me sorprende mucho que yo llegué a Banfield y todos los días me escriben periodistas, ¡todos tienen mi número! Eso en Europa nunca me pasó, está terminantemente prohibido que un periodista le escriba directamente al jugador, por algo hay un jefe de prensa. Más que nada para filtrar el sí y el no, porque si vos me escribís y te digo “no quiero hacer la nota”, después vas y hablás mal de mí solo porque no te quise dar la nota. Eso es feo, no debería haber un contacto directo entre el jugador y el periodista. Después si se llevan bien y se van a comer un asado, todo bien. Pero a nivel laboral no debería haber un contacto directo entre el jugador y el periodismo.

— Cuando te fuiste de Boca estabas enojado con el ambiente del fútbol, ¿seguís enojado o aprendiste a convivir con esas cosas?

— Obviamente me tomó mucho de sorpresa porque se dijeron muchas cosas, muchas cosas que no son verdades. Me hicieron quedar como el bad boy del caso cuando en realidad yo siempre me comporté igual, siempre fui profesional en mi carrera, si no no hubiese podido jugar tanto tiempo en Europa, en la selección italiana. Me molestaron algunas cosas cuando se confunde. Que me guste el rocanrol no quiere decir que no me guste entrenar o que no sea profesional. Son dos cosas completamente diferentes. Entonces cuando se confunden esas cosas no está bueno. A uno le sirvió de experiencia para aprender a convivir con eso y no darle tampoco tanta importancia.

6 Me gusta

Como le buscan refuerzos a la bosta!!! En Estudio Futbol estan preocupadisimos porque no traen un 9, ya se lamentaba Edul de que no buscaron a Ruben gratis, Recondo pide al Morro Garcia… y los millones de equipo millonario, el único al que no le afectaba la crisis según ellos hace unos meses??? Estan desesperados jaja

3 Me gusta

A mí nunca me pareció un tipo lo suficientemente descerebrado como para Boca, es distinto a Memedetto o Martínez-Tévez

2 Me gusta

Lo que pasa es que sera que Boca vende y River no. Es muy simple.

mirá si no vamos a vender, teniendo más de la mitad del país, es que los dueños del circo son bosteros, de eso se trata este tema
ahora entro a olé y de las 5 notas principales 4 son de boca, y no porque sean cosas importantes justamente, pero ya lo sabemos de sobra

6 Me gusta

Por los numeros de los clubes argentinos, cuentan campeonatos amateurs y profesionales. Sino, Boca no debería tener esos.

Torneos de copa podría ser. Por eso, o cuentan algunos torneos de copa o cuentan solo las ligas metiendo amateurs.

Hablar de futbol en television no vende y River es futbol. Por eso tienen que hablar las 24 x 7 de bosta porque es puro humo para la gilada ese club, camisetas, contratos, encuestas, hablar del pasado.

7 Me gusta

El fútbol vende siempre y cuando no sea River, para el periodismo River es el enemigo, y todo lo que hacen es minimizado, cogerse a la bosta por eliminaciones directas 5 veces seguidas es algo increíble, pero ni se habla. El River de Gallardo juega muy bien, pero hablan de cuando se va, cuando se le van los jugadores, imaginate a boca 1 año jugando como River, tremendas pajas se harían.

10 Me gusta

A lo que voy es que por ejemplo Espn, antes hablaban de futbol, formaciones, jugadores, todo. Despues de un años cambio el formato y empezaron a tirar humo como tyc o fox porque nadie veia los bodrios que daban en espn, era poner ese canal y echarse una siesta. A nadie le interesa ver a un viejo pelotudo que ni se puede mover hablar de futbol, es arcaico, si sabes de futbol ni necesitas a esa gente igual que los relatores, yo no necesito que un gil me diga lo que estoy viendo.

6 Me gusta

La verdad que prefiero a un tipo hablando de tácticas que las pelotudeces sobre si Guanchope se peleó con el bebé gigante o que quieren vendernos a todos los jugadores.

Y ojo con el “yo sé de fútbol” porque para empezar, a menos que mires muchísimos partidos, es muy difícil que sepas a qué juegan los equipos más reconocidos, ni hablar de como funcionan tácticamente y tampoco de las tareas tácticas de los jugadores, que hoy en día cambian todo el tiempo de club.

1 me gusta

Tranqui, miro futbol desde los 8 y SE que entiendo mas de futbol que cualquiera de los que estan sentados en los paneles de tyc y fox.

1 me gusta