TV pública y privada = Bosteriodismo

JAJAJAJAJAJAJA

Hay una peor. Una vuelta contó que en el equipo de Veira iban al Río de la Plata cerca de las instalaciones del club y se ponían a practicar tiro con armas de fuego.

Y bueh después lo de los aprietes… en una final de Copa Libertadores, le dieron un piedrazo a un árbitro que quedó inconsciente. Lo llevaron al vestuario local y cuando se despertó el tipo emputecido quería darle el partido a Peñarol y el presidente de Santos (que hacía de local) saco un chumbo. Así que el árbitro siguió el partido diciéndole al capitán de Peñarol que lo iba a hacer anular después.

3 Me gusta

Eso fue en la final de 2011?

Lo de Veira es medio turbio pero eso ya depende de como lo veas, igual más que seguro que al que no quería tirar lo trataban de puto o algo similar.
Igual más que a las actividades medio mafiosas a lo que iba yo es a las “gracias” de abusar alguien. En el rugby sin permiso de los padres les organizan salidas sorpresa a prostíbulos. Obviamente a ésta edad yo agarro viaje, pero a un pendejo de 16 le va a dar vergüenza que su primera vez sea “grupal”, y peor los recuentos de varios que dicen que los más grandes del equipo como iniciación los mandan a hacer pajas grupales.

1 me gusta

mi información probablemente mala me dice que Grabia no es de boca. Es bueno con su laburo de investigación, es medio bobby en su subjetiva opinión, pero no es bostero. Igual, a quien le importa no? ja.

2 Me gusta

Lo que van a ser los primeros meses este año cuando empiecen a ganarle a todos los equipos falopa que les queda jugar en la SuperLiga que seguro terminen ganando porque se van a bajar los pantalones todos los que con nosotros se juegan la vida. “boca recuperó la mística de la mano de Riquelme”, van a bajar ese mensaje todo el año hasta que los volvamos a enfrentar en la copa y empiecen con el “Riquelme quiere consumar la revancha” hasta que volvamos a romperles el orto y vuelvan a la cueva como todos los años.

6 Me gusta

Que sean hinchas es anecdotico igual, eso solo molesta porque se hacen los imparciales teniendo la azul y meo abajo del saco, o peor cuando después se los ve en las tribunas. Para agarrar sobres y hacer lobby el club no importa, si hasta hay tipos de River operando para ellos.

1 me gusta

No, en la de los '60.

1 me gusta

Tengo un amigo que hizo todas las inferiores en un club de rugby. No sabes lo que lo voy a descansar.

Yo hice un año solo, pero solo iba a entrenar, no entraba al equipo y no asistía nunca a los eventos ni los que se hacían en el club ni fuera. Así y todo jamás ví ni una sola cosa que insinuar algo asi, si sabía que el ambiente ese era turbio pero no imaginé que tanto.

2 Me gusta

Me cuesta creer que Grabia sea pentaco porque les clavó una denuncia por usurpación de terrenos en La Boca en 2016.

2 Me gusta

Hace poco habían hecho una publicación donde dijeras cosas que pensas que eran normales pero después te diste cuenta que eran masculinidad tóxica o alguna de esas huevadas, pero en vez de salir pibes con el trauma de ver al padre triste porque no fueron Messi (?) salieron varios a contar cosas de ese estilo que les pasaron en el rugby.

No se que carajo les hacen la verdad pero algo tiene ese deporte. Mi medio-primo que fue mi mejor amigo por años al segundo o tercer año de hacer la secundaria se metió en el equipo de rugby de su escuela y apartir de ahí nos distanciamos porque se convirtió en un pelotudo importante que andaba pensando formas de como hacerse el poronga todo el tiempo.

2 Me gusta

Es insolito esto, Messi baja la pelota, le pega en el hombro, hace el gol y el var lo anula “El reglamento es claro” dice el relator. Ahora, boke mete un gol que previamente reboto en la mano y le dieron mil vueltas para encontrar porque le anularon.

9 Me gusta

¿Sabés que es lo más insólito?

La Supercopa de España la jugaba el campeón de la Liga y el campeón de la copa a mitad de año. Los dos en muy mal momento actual, la pasaron para enero, les metieron dos equipos invitados y los dejaron fuera. Un choreo asqueroso la organización de esta copa.

3 Me gusta

Que se joda Messi por el gol que nos hizo a nosotros con la mano.

5 Me gusta

Pol fernandez va a jugar en boca porque Roman lo llamo.
Que tendra la voz de Riquelme?

2 Me gusta

Ni en racing rindió ese…

Si no es bostero, pero hace lobby para Boca, es lo mismo. Bosteriodista.

2 Me gusta

Para que solo pueda llamar a Pol Fernandez, probablemente bronquitis.

No va a ir nadie a la bosta porque lo llame tristelme, tienen un pedo en la cabeza los bosteros… Como si esa fuera la solución a todo.

todo esta imbecilidad empezó gracias a Gallardo, cuándo no :D, varios jugadores de River o hasta gente que al final no vino empezó a declarar que el llamado de Gallardo fue importante para convencerlo y cosas así, entonces los bosteros primero inventaron que burdisso también convencía llamando, incluso acá varios te lo discutían, se re mueve burdisso, ya lo llamó, y al final no venía NADIE de esos, y ahora la siguen con riquelme, el mismo invento…

12 Me gusta

por eso decía. Da igual. Algunos se nota que son de bosta, otros trabajan para bosta.

3 Me gusta

tal cual. Todo se copian.

4 Me gusta