TV pública y privada = Bosteriodismo

Y cuando no también.
El único momento en el que más o menos recuerdo que no se haya querido cagar a River fue en 2014, o al menos no hubo algo muy alevoso. Hasta en la TV pública nos relataban como canal 13 relataba a la bosta sus campañas de hisgloria cuando jugabamos contra Atletico Nacional.

2 Me gusta

Paolo Goltz, el mejor 6 de la década?? Jajaja :joy::joy:

3 Me gusta

Los bosteros siempre quieren que las cosas sean a su favor, ni siquiera se bancan lo neutral, mira como se ponen con la Conmebol, quieren manejar todo, el dia que la AFA se neutral se convierten en Velez.

9 Me gusta

Es que para ellos no existe lo neutral. Si no gana boca es porque pasó algo raro.

9 Me gusta

Por lo gordo no está dentro del radar ni de la marina de los eeuu, los radares están adentro de él…

5 Me gusta

Para boca lo normal es que los beneficien, por tanto la imparcialidad desde su punto de vista equivale a que los quieren cagar.

3 Me gusta

Es realmente admirable lo chupapijas que es arévalo, da mucha gracia como defiende de manera infantil a bostita, nunca lo pude odiar la verdad

1 me gusta

Es Arévalo la persona más odiada en el mundo del fútbol?

No se por que algunos aca se sorpreden con pagani, ese viejo choto hace años declaro ser un pentaviolado.

2 Me gusta

Taparon con diarios a Pablo Pérez antes del partido :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Úsalo con responsabilidad

1 me gusta

Altas canas clavo Wanchope

1 me gusta

Quien es?

1 me gusta

Alta buzarda el orco

2 Me gusta

Pregúntale…

Ayer en la red lopez quejandose re ofendido porque a los pibes que hacian su primer pretemporada con la primera los rapaban, que profesion llena de maricones, los pibitos re orgullosos mostrando su pelada de saber que van progresando con sus sueños de ser futbolistas profesionales.

4 Me gusta

Jajajajajaja entre eso y lo de las violaciones parece una cárcel la pensión de Independiente.

4 Me gusta

La verdad nunca entendí porqué a ésta altura de la historia se sigue haciendo éso, ya de por si lo turbio que es alguien con 10 años más que vos metiendose en tu habitación en la noche.

Igual creo que nada superó a Ruggeri contando que agarraban al masajista (o utilero o lo que fuera), le afeitaban todo el cuerpo y le tiraban alcohol. La de cosas turbias que se tiene en el deporte como “gracias”. Peor en el Rugby igual, eso parece algo de Stephen King.

4 Me gusta

tanta chupada de pija y terminas bañanadote en la costa amalfitana, grande martin!

1 me gusta

ven por qué no llevan jugadores de River a la tele? les tiran el relato en media oración

Pinola:

-¿No es un desafío ganarle al Boca de Riquelme?

-No. Es el Boca de siempre. El Boca que dirige Miguel Ángel Russo, y nada más.

16 Me gusta