TV pública y privada = Bosteriodismo

Pero ojo que es el diario gallina.

6 Me gusta

La mejor sonrisa de DT, desde que se fue Bianchi. No lo dijeron todavia?

Como están desvirtuando este thread glorioso con lo de las competencias y títulos, hijos de puta, como se nota que todavía no volvió VIHgnolo y sus secuaces y que como no hay ni humo de refuerzos en ningún equipo del futbol argentino, ni los periodistas que están haciendo programas en vivo en estos días saben de que carajo hablar, sacando alguna que otra frase bosteriodista para destacar :joy:

12 Me gusta

Ahora quieren retrasar el torneo por los jugadores sub 23 jajajaja. Es una vergüenza el futbol argentino ni cuando ya ponen los calendarios con anticipación se ponen de acuerdo. Ya empezaron a rosquear

14 Me gusta

Mucho asco todo esto.

Quieren que la Copa de la Superliga sea en formato liguilla porque si es en formato eliminación, quedas sin jugar desde marzo,

Quieren que la CSL sea para los promedios cuando no tiene nada que ver con un campeonato de liga.

Quieren que haya un calendario armado porque así se hace en Europa y disimulamos la grasa de la AFA.

Quieren que los calendarios no sean apretados, pero quieren que se atrase el inicio del campeonato y arruinar lo planteado el punto anterior.

Uno más llorón que el otro.

9 Me gusta

El 11 ideal para perder finales

Mientras tanto, lo de siempre a voca se le caen los refuerzos de renombre :joy:

1 me gusta

Mi comentario fue irónico. Mira que alguien “de Ferro” va a exigir que Boca salga a romper el mercado.

4 Me gusta

Es diario gallina, porque Boca es el cobarde.

8 Me gusta

Si lo quieren retrasar, bueno, que eliminen la Copa de Superliga y que se jueguen solo estos partidos durante el semestre. Porque viendo que Boca quiere que se retrase el inicio, es mas que obvio que quieren perjudicar a River.

1 me gusta

Mientras siga tapia siempre se va a buscar perjudicar a River.

4 Me gusta

Ayer vi un video de fútbol al horno, y se lo ve a Pagani pasando por la cancha de boca creo que comiendo un choripan.
Es muy bostero

4 Me gusta

Es increíble, el año pasado nos obligaron a jugar 3 partidos seguidos en Enero y les chupo un huevo a todos, y ahora que ya esta establecido una fecha quieren cambiar todo.

5 Me gusta

Hay que cuidar a boquita.

2 Me gusta

8 Me gusta

Esta como el Ogro Fabbiani en sus peores epocas en esa foto.

4 Me gusta

jajaja…denle asado tiraba fanta…

1 me gusta

Pasa link

1 me gusta

Ya falleció Vignolo??

2 Me gusta

[58:28] pagani con un choripan jajajjaa

si te fijas bien el taliban se quedo mudo

5 Me gusta