TV pública y privada = Bosteriodismo

Todos los días publican noticias de Flamengo con fotos de Gabigol y te ponen “el jugador que quiere el verdugo de River” como si fuera un equipo de acá ya. Es increíble los mierda que los hicimos para tener que levantar noticias de Flamengo todos los días. Pero esto ya lo vi, siempre les pasa lo mismo, después se lo garcha Flamengo al ex club y desaparecen de nuevo. Cómo les pasó con Cienciano y la recopa y con independiente del valle que terminó siendo la derrota más dolora de su historia.

14 Me gusta

No tiene lógica gastarte por algo de 2011 cuando nosotros los gastamos por algo de 2018/2019. Viven del pasado, dan vergüenza ajena. Tenemos tantas gastadas para tirarles que lo que digan ellos queda bastante chiquito a todo lo que pasó en los últimos años y que todos vivieron.

6 Me gusta

Ahora en Espn el secuaz de Angeli$i, Monroig, y la Bonelli, con una cara de orto tremenda por el faltante de guita en el ex club… El graph dice “Cardona cerca de volver” y Monroig dice “Bueno, si Monterrey lo deja salir gratis sí…”

2 Me gusta

ese torneo se perdio el dia del 1 a 1 en el monumental con olimpo. Perder con los suplentes en cancha de racing era algo probable, aunque ganaron de pedo. Pero el partido con olimpo de local era el partido a ganar. De todas formas me chupa un huevo, todo el mundo esta de acuerdo en tirarse a esa sudamericana que inicio esta epoca internacional tan gloriosa.

9 Me gusta

Me parece momento de revivir esto

8 Me gusta

Que lindo es ver como se les cayo el sistema a todos estos operadores. Ahora los ves preocupados, con cara de orto porque no llegan los sobres, se pelean entre ellos.

4 Me gusta
9 Me gusta

Cingolani pidio a Rogelio Funes Mori para Boca. :rofl:

La risa, es porque piden no solo ex River, sino jugadores que son hinchas fanáticos de River (y encima hasta su familia es de River).

8 Me gusta

brillante Marrón. se la puso con moñito.

3 Me gusta

Como siempre, el periodismo buscando reforzar a boquita.

3 Me gusta

El Rolfi tiro la de que puede que Boca no tenga guita.
Grabia, el hincha de Ferro, pidio que Boca salga a romper el mercado (traer algun crack o jugador carísimo).

1 me gusta

Grabia es un fallecido de mierda, yo no me como el verso de que es de ferro. Pinta ser un pentaviolado de mierda.

6 Me gusta

Uds. piensan que ésto es por sólo 55 millones de dólares ?, Esto recién comienza amigos. !!!

1 me gusta

Jajaj Paolo ya los pateo, los utilizo para que el inter le pague la plata y seguir jugando alla, mira si va a venir a este pais con cepo JAJAJAJA.

11 Me gusta

La Intercontinental o Mundial de Clubes no tiene esa importancia que le das. Nadie la juega pensando en m,edirse con el mejor de tal o cual continente. Es una simple yapa que consiste en tratar de ganarle al campeón de Europa. Nadie cree que sos el mejor del mundo si eso se da ni peor si quedas afuera en semis contra árabes o asíáticos. No sirve para nada esa copa en términos de medir quién es el mejor de qué ni nada de eso. Es un efecto de marketing ganarle al campeón europeo y punto. Eliminar a los ignotos equipos de asia o africa no le da relevancia de “copa mundial”. La importancia de la copa se la da el nivel de seriedad, intensidad y relevancia que los clubes le dan a la misma. Eso no ocurre con el “mundial de clubes”, que de mundial, no tiene nada. .

5 Me gusta

Yo no hablé de lo que vos o cualquier otro crea sino de como son las cosas. Y en el fútbol, salir campeón no te convierte en “el mejor equipo”, te convierte en el equipo campeón; yo no quiero ser “el mejor”, quiero ser el campeón, que no está sujeto a dudas y opiniones.

2 Me gusta

La otra vez lo escuché por radio en el programa que tienen con Tenenbaum hablar sobre que Boca era el club que más importaba porque nunca una campaña politica había tenido tanta repercusión como ésta. Lo cual habla de la pobreza intelectual y poca memoria de ese muchacho. Nos costó lágrimas pero la campaña 2009 en la que ganó Passarella tuvo tanta o más repercusión que ésta: avisos publicitarios todo el día con “nacido para defender a River” en formato de spots costosísimos lindando con la ciencia ficción, como aquél en el que se le hacía una transfusión de sangre desde Passarella a la banda roja de nuestra camiseta versus el más clásico “Donofrio-Santilli”. Recuerdo que en ese momento hasta en el programa de Grondona se trató el tema elecciones en River.
A Grabia además había que responderle que en esta campaña lo que en realidad tuvo repercusión fue “la caída del macrismo”, no boca en sí mismo, cuyas elecciones siempre importaron menos que las de River.

3 Me gusta

Más mufa no tenían???

3 Me gusta

Que mamaderas que son estas notas

8 Me gusta

No es falta de memoria, es el bombeo mediatico que le meten al club de mierda ése. Ojalá algún día se les caiga esa mierda porque es lo que verdaderamenet sostiene esa mentira de que son el más popular, más grande y esa sarta de huevadas.

3 Me gusta