TV pública y privada = Bosteriodismo

Ilógico. Me pregunto si corre la misma excusa con la Libertadores de 300 equipos…

el tema es cual garpa mas…por ahi ganas mas llegando lejos en la cl que quemando motor en el local…

Le estas dando la razón a Angelito ahí. Y obvio que garpa más, son premios en dólares.

1 me gusta

puede que coincidamos es cierto…pero no en todo…por ejemplo El y otros devaluan una copa ganada a un choke pero que tuviste que haber ganado previamente un torneo largo organizado por conmebol…y ademas subestiman ciertos rivales que se ganaron el derecho de jugar ciertos torneos…cuando eso solo es relevante para los “fanaticos”…despues lees a esos mismos arengando a no creersela…no agrandarce etc…insolito…

El valor deportivo es más grande siempre en una copa que se juega con muchas fases que una copa que se juega después de ganar otra copa como yapa. La única que tuvo una especie de “trato especial” es la Intercontinental por el lujo de ganarle a un Europeo, pero eso habla más de nosotros que ellos.

3 Me gusta

Este russo me parece que es peor que los anteriores DT de bosta, la esta boqueando con la Libertadores de una manera increíble… Encima se copia de frases de Gallardo “la copa Libertadores es esa novia que hay que volver a conquistar”. Gallardo habia dicho eso de la novia.

7 Me gusta

En Europa los torneos son serios y ahi si es como vos decis, pero esto es una Superligarcha que esta peor organizado que un torneo de barrio, igual ahora que estamos cerca me re gustaría ganarla.

2 Me gusta

No entiendo la diferencia, la verdad. Me parece más seria la organización que se hace acá con la Copa Superliga poniéndola ANTES del inicio del torneo de liga que la que hacen en Inglaterra poniéndola en paralelo. Y ni que hablar del calendario asquerosamente sobrecargado que tienen en esta época. Y mejor no hablemos del DESASTRE que hicieron a nivel continental en UEFA donde España tiene la misma cantidad de cupos a los torneos Europeos que todos los países de Los Balcanes.

En Inglaterra es ya como una costumbre eso, que yo recuerde siempre jugaron hasta el primero de enero, igual también depende de las circunstancias, osea River es el mas ganador de torneos locales y tendría que apuntar a lo Internacional y con Gallardo lo venimos haciendo bien asi.

1 me gusta

Hay que aprovechar la racha y seguir por lo internacional porque nunca se sabe cuando se va a volver a ganar otra copa, ya que hay un equipo y un dt que saben jugar copas hay que seguir por ahí. Obviamente lo local es importante pero todo no se puede ganar porque nadie gana todo salvo el barca, Bayern, madrid que tienen un presupuesto gigante para pelear todo.

3 Me gusta

“Se retira De Rossi por problemas personales”

“Problemas personales”. ¿Ch de que se haya peleado con Riquelme?

8 Me gusta

no entiendo que puedan darle bola a una discusión sobre la importancia que cada uno le da a cada título

1 me gusta

Pero cómo, no era q Defósil era el nuevo “Ponzio” de uoquita?? Otro exitoso ídolo q se les va… Pobr3c1tos

10 Me gusta

Ademas para los bosteros lo de los titulos es muy relativo, primero la libertadores era lo mas importante, después de morir en Madrid paso a ser mas importante el mundial de clubes, y el amateurismo es como la Champions League jajaja.

3 Me gusta

Sigue el destrato del bosteriodismo. Le hacen una nota en vivo a MQ y no dura ni 3 minutos. No me dieron tiempo ni a q me siente a escuchar q ya le dijeron “gracias, chau” y lo cortaron en seco, lpm

5 Me gusta

Ahora salio Bosterole a hacerle un backstage a Russito :slight_smile: Ya dan verguena igual que Becerra tirandole mierda a Angelici despues que se la paso 8 anios chupandole el orto.

Cambienle el nombre a bosterole.

4 Me gusta

Jugadores argentinos jugando en clubes argentinos. La unica duda, es si solo en competencias nacionales, o incluyen internacionales (pero clubes argentinos).

1 me gusta

Cada vez que entro a Twitter disfruto mas el triunfo en Madrid, me encanta como se calientan como les duele cuando les dicen “Gallardo los hiciste mierda” o a cualquier cosa que se haga referencia al ex club, dicen que queremos borrar el descenso pero son ellos los que quieren tapar sus fracasos hablando del descenso de River. Hacen emoticones haciendo referencia que somos estúpidos por cargarlos con cosas de Madrid pero no dejan de nombrar nunca el descenso, nunca voy a entender a esa gente, se creen que son los únicos que tienen derecho de cargar, boludean a todos los clubes, por eso los odian todos, pero cuando les decis algo se ofenden de una manera increíble. Se ofenden porque les decimos que de rossi se fue por culpa de Gallardo cuando ellos vendieron humo como si hubiera ido Messi a la bosta, no se la bancan, es al pedo.

14 Me gusta

11 Me gusta

Olvidamos que ese torneo se perdió “de pedo” por un gol en contra del mellizo en el partido contra Racing, que si no era por ese gol terminaba en empate…Que mala memoria. Ese torneo tuvimos esa mala suerte, porque River era superior a Racing que después salió campeón, pero la Sudamericana de ese año, fue el primer eslabón que generó este quinquenio ganador sobre la bosta de Gallardo, sin esa Sudamericana con la eliminación de la bosta, hoy River no estaría sobre la bosta ni en pedo, ese torneo inició la debacle en la bosta que todavía no pueden digerir, y el definitivo renacimiento de River como el club preponderante de nuestro continente…

8 Me gusta