TV pública y privada = Bosteriodismo

Y si te pones a pensar, Enzo Pérez JUGO UNA FINAL DE UN MUNDIAL Y GANÓ EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DEL FUTVOL ARGENTINO A NIVEL CLUBES en la misma década.

9 Me gusta

Vamos a ver si viene, es mucho dinero el que tienen que desembolsar.

Orden de importancia segun mi humilde opinion:

1- Libertadores
2- Torneo Local
3- Mundial de clubes/Intercontinental
4- Recopa Sudamericana
5- Copa Sudamericana
6- Copa Argentina
7- Supercopa Argentina
8- Copa Superliga

392- Zumuva Band

2 Me gusta

¿Y la bizarreada esa de la copa que juegan el campeón del torneo contra el campeón de la copa supergarcha? ¿Arriba o abajo de la suruga?

1 me gusta

un campeonato local no puede estar nunca por sobre uno organizado por una entidad superior…te chupara un huevo…pero es asi…la conme la tiene mas larga que la afanancia y la fifa mas q la conme…corta la bocha…

Ajoba

1- Libertadores
2- Mundial de Clubes
(Intercontinental e Interamericana)
3- Torneo
4- Copa Argentina
5 y 6- Copa Superliga y Sudamericana (no me decido cual primero todavía)
7- Recopa Sudamericana, Supercopa Argentina y Suruga Bank para mi valen lo mismo todas. Lo único que se es que la Supercopa de Superliga vale menos que la Supercopa Argentina.

Y explico por qué el Mundial de Clubes siendo una yapa pasa del 7mo al segundo lugar por encima del torneo y la Copa Argentina; hablamos de un torneo donde se enfrentan los campeones de cada continente, los “mejores” de los otros continentes, con los cuales no tenes otra forma de medirte, y cuya dificultad de lograr, tanto en su disputa como en su todavía más difícil clasificación, hacen que si me preguntas, prefiero sacrificar un torneo para ganarlo en una situación hipotética, aunque si entiendo que a algunos clubes de Europa no, más particularmente los de Inglaterra, porque les corta el calendario y eso les rompe las pelotas. A los de México les pasa algo parecido. Eso es un problema que ya se tendría que haber solucionado con un formato modificado.

En la Recopa Sudamericana no pasa esto, porque en la primera podés ir de punto contra el campeón del continente o ir como campeón del continente a ganarle al campeón de una copa menor. La Supercopa Argentina es importante porque implica, siendo campeón, ganarle al campeón del otro torneo importante, pero la jugas en pija.

No me decido si es más importante la Copa de la Superliga o la Copa Sudamericana porque si bien en la primera juegan todos los equipos de primera división, si lo pones en simultáneo al torneo u otras competencias es probable que muchos terminen poniendo la reserva. Para mí depende de eso. Si se juega de forma previa al inicio de un torneo, como me gustaría, ya hablamos de otra cosa, y en la práctica es lo mismo que el torneo que ganó Lanús pero acotado en menos meses.

¿Cómo va a valer más una copa dónde jugas con el 5 y 6 de Bolivia, Peru, Ecuador, etc que el torneo nuestro?

Yo haría que el campeón de esa copa juegue la Supercopa Argentina con el campeón de la Copa Argentina, le da más sentido.

no es con quien jugas…eso es anecdotico…es el peso que ostenta la entidad que organiza el torneo…

Pero no hay implicancia necesaria entre el tamaño/importancia del organizador y el valor deportivo de sus torneos organizados. Es una falacia non sequitur porque la conclusión no se deduce de la premisa.

para mi que la falacia es tuya eh…porque siempre que hay una opinion diferente a la tuya la estigmatizas con teorias raras tiradas de los pelos…
te lo digo en criollo…una competencia que la organiza una entidad que la tiene mas larga q la otra…vale mas…fin de la discusion little angel…

No hay correlación lógica válida. Te explico la falacia con el siguiente ejemplo.
a)La profesora dijo que 2+2=4
b)La directora de la escuela dijo que 2+2=5
c) Como la directora tiene un rango mayor, la conclusión entonces es 2+2=5

Y lo primero es un ad hominem.

aca no hay ad hominem ninguno porq jamas hable de vos…ya la pifiaste fiero ahi…
asi que sigamos hablando de futbol maestro…

Como que desde que se cambio el formato del foro se habla de cualquier cosa en cualquier tema.

pasa q no hay futbol…y con algo hay que entretenerce…a falta de pan buenas son tostadas (?

2 Me gusta

Y antes también jajajjaa

2 Me gusta

Si papá, que yo soy un estigmatizador de opiniones diferentes y qcy

1 me gusta

Cierto. Por lo menos falta una semana nada mas para que vuelva el futbol

1 me gusta

Si fuera un torneo serio y como la gente de 20 equipos ida y vuelta y 3 descensos te doy la razon, pero este torneo devaluado que tenemos con el chiqui mafia hago la gran Gallardo 2014 y apunto a la Sudamericana.

3 Me gusta