TV pública y privada = Bosteriodismo

Es que termina siendo lógico lo que pensamos siempre en este foro. Boca según el bosteriodismo habia vendido en 80M más o menos. Y no solo eso, en los ultimos años supuestamente tambien se habian mandado varias ventas de 10M y asi. Entonces por que no podian gastar 15 por Meza o 20 por Acuña que, sobretodo este ultimo, son jerarquía pura? River cortando papas compro a Pratto y luego ellos no iban a poder comprar a Meza minimo? Es demasiado obvio todo.

10 Me gusta

De que lavaban guita mal y que el gobierno del gato les derivaba fondos lo sabían todos, hasta los mismos bosteros. Ahora, lo qué hay que ver es cuanto de lo que sobró se llevo el gordo Tony al elche, y cuanto de lo que queda se lo reparten Riquelme y los hisgloricos que metió.

6 Me gusta

Mira el grado de estupidez de los que manejan esta cuenta

4 Me gusta

no entiendo la consigna,
1 ) los mejores jugadores de la ultima decada? pero si no termino la decada creo.
2) los mejores jugadores desde que empezo a jugar riquelme?

no entiendo, sacandome la camiseta Maidana debe ser el mejor jugador en ese tiempoy ni figura.

si es por lo de la ultima decada y te lo ponen a riquelme que en ese tiempo ya estaba eligiendo los partidos a dedo para jugar unicamente de local, cero logica.

4 Me gusta

Así de estúpidos son esos de TNT Bost

6 Me gusta

Ni termino de entender de qué se supone que es ese 11 ideal.

1 me gusta

Los Mundiales valen menos que las Libertadores.

Los torneos nacionales valen menos que las Libertadores.

2 Me gusta

Porque el de Brasil es parte de Fox Sports Latinoamerica (administrado por Fox Networks Group Latin America). Actualmente es de Disney (la parte Latinoamericana de Disney maneja a estas), pero quizas entre los mandamases de Fox Lat haya bosteros.

1 me gusta

Ya se habló en otro tema sobre la relación del gerente general de esa empresa con Angelici. El tema es que Angelici se fue…

1 me gusta

Pero mira lo que es ese 11 ridículo. :man_facepalming:

¿Tevez (2015 a 2019)?. Antes que él van Pratto (por River y Velez), Alario y probablemente si me pongo a pensar, hay varios mas. Lo mismo que Milito.

¿Riquelme?. :roll_eyes: Ya estaba en las ultimas.

¿Verón?. En la decada anterior quizas si, pero en esta ya estaba en las ultimas.

Ponzio va en vez de Ortigoza.

¿Goltz?. ¿En serio?. Ahí va de una Maidana.

7 Me gusta

Igual ojo que todavía no sabemos de qué es ese 11…

Pusieron “Los mejores jugadores de la decada del 10”. Y ponele que descarten lo internacional, y que solo sea por campeonatos y copas nacionales, igual hay nombres que no van ni a palos, y faltan otros.

1 me gusta

Pero dan por sentado que viene guerrero y con un contrato mejor que tiene en Brasil

3 Me gusta

No los veo a Messi, CR7 y a Iniesta ahí…

Cuando leo esto de todas las matufias que hicieron estos HDP de los medios deportivos, junto con el anterior gobierno, más dirigentes corruptos, más justicia trucha, etc, etc, etc,. Sólo puedo decir una cosa sola. Me siento totalmente tranquilo y orgulloso de todo lo que hicieron nuestros dirigentes, jugadores, cuerpo técnico, hinchada, yo mismo. Inculcalrle a mis hijos que con honestidad, humildad, sacrificio y coraje, las cosas se consiguen igual. Todos estos años River se manejó de manera impecable, y lo demuestra que a pesar de todo, no pudieron. Por una vez en la vida, siento que se está haciendo justicia y espero que todo esto termine en destapar la olla que muchos de nosotros venimos diciendo en este foro. Les mando un abrazo grande y cada vez más orgulloso de seguir siendo respetando los valores riverplatenses que mi papá me supo enseñar a lo largo de mi vida.

6 Me gusta

Pregúntale a Pele que es más importante para el.

Se refiere a los mundiales de clubes, creo

1 me gusta

Pusieron a Ortimorza y no a Enzo Pe

8 Me gusta

Vos sabes pibe, primero mi club, segundo mi club y tercero mi club

2 Me gusta

Pelé se muere por ganar uno. Pero lástima que se retiró 30 años antes de que se empiece a jugar…