TV pública y privada = Bosteriodismo

Para mí no, para la Real Federación Española de Fútbol. Y de hecho, es el club con mayor palmarés oficial de mayores a nivel nacional contando todos los títulos y también sumando lo internacional.

5 Me gusta

Hoy Balassone se convirtió en el nuevo ídolo bostero

1 me gusta

uhhh lo que copas

¿Sabés que no? De hecho me enojaba que los hinchas pelotudos nuestros decían que era una copa de leche y después terminaron festejandola.

A mi dame ganar la Copa Argentina antes que ser segundo o tercero de un torneo…

6 Me gusta

Esta bien, yo prefiero pelear el torneo local hasta el final que ganar una copa de segundo orden.

Ok, entretenete jugando los repechajes con Royal Parí y sin medallita de campeón.

Esto es River, no el Villarreal de España.

3 Me gusta

River siempre gano torneos locales, por algo somos el mas campeon de Argentina. Vos sumas estrellas nomas.
Vos quedate con las Copas Argentinas que yo me quedo con los torneos locales.
Esto es River, no la Lazio o el Bilbao.
No puedo creer que haya gente que le de mas importancia a una copita que se creo hace unos años antes que al torneo local. Encima dicen que en Europa las copas de cada pais son importantes cuando la mayoria la juega con la reserva…
Maaaamaaaaa!
Dame Libertadores y torneos locales, lo demas suma estrella para la gilada.

1 me gusta

Y si, no va a ganar en el siglo XX un torneo que se inventó recién cuando nosotros nos fuimos a la B Nacional…

No, vos no te quedas con los torneos locales; los torneos locales se los queda otro. Acá estás diciendo que preferís ser segundo o tercero de ese torneo que la Copa Argentina, nunca se habló de ganar esos torneos…

Si tengo que elegir pelear un torneo local hasta el final dejando de lado la copa argensida lo hago sin pensarlo.
Si queres nos agarramos a piñas y definimos.

1 me gusta

Que lo defina Gallardo, que pone titulares en la Copa Argentina y si está pegado a una fecha de campeonato, en la Superliga van los suplentes.

1 me gusta

Kwyjibo en cualquier momento sale a decir “peor es irse a la B” con tal de llevar la contra jaja.

4 Me gusta

No llevo la contra, solamente no me bosterize como muchos hinchas que agrandan torneos medio pelo con tal de sumar titulos. La Copa Argentina es la cuarta competicion en importancia tras la Libertadores, el torneo local y la Sidamericana.

Es muy divertido escuchar al alcahuete de arévalo repetir las mismas boludeces en los distintos programas que lo llaman, porque no le pasan nada de información, entonces tiene qué inventar cualquier cosa y darlo cómo información para no quedar con un boludo al cual han dejado solo.

2 Me gusta

No es por eso sino porque te fuiste al punto de restarle importancia a competencias de más de 100 años en Europa. Y aparte te falta un poco de visión al futuro. Hace 80 años para un equipo era lo mismo ganar el Torneo Local que la Libertadores, hoy más de uno se querrá matar por no haberle dado tanta bola éso. Con eso no digo que la Copa Argentina vaya a tomar tan importancia, pero con el tiempo va a a ser otra cosa.

2 Me gusta

Te faltó decir que la Copa Argentina “es de cabotaje” nada más :rofl:

Que ganas de ganar esta Superliga para que le de un infarto al aire a la basura de Pagani

6 Me gusta

Una copa de mierda y que carece de seriedad es la Leoz y Master, que se jugaron dos veces y luego nunca más. Dame mil veces ganar una copa argentina a solo pelear palmo el torneo hasta el final.

5 Me gusta

De donde saca la información el viejo decrepito de pagani para decir que River esta fundido?

1 me gusta

Me da gracia porque le dice a Edul que tira tiros al pichon, por tirar información por tirar, el hace exactamente lo mismo. No tiene idea de lo que es que un club este fundido.

3 Me gusta