TV pública y privada = Bosteriodismo

Pero esa es más que obvio, fueron lavaderos de guita esas copas, y encima con el presidente de AFA que les allanó todo a los bosteros cuando estaban con Macri.

No sé si un lavadero. Aparecieron a la par que la Supercopa y la Recopa, y antes de esas dos lo único que se jugaba era la Libertadores y el equipo que la ganaba, a veces jugaba la Intercontinental con un campeón europeo (algunos casos ni eso) o la Interamericana con el de Concacaf.

Quisieron pasar de un solo torneo a varias copas y se emocionaron. Para mí las pocas ediciones se deben a la poquísima bola que se le dieron. Boca ganó una de esas copas a la reserva de Atlético Mineiro (reserva en serio, con el entrenador de la reserva y todo) en cancha de Vélez al 25%, Flamengo ganó esa misma copa, la Copa de Oro, un par de años después jugando en el estadio de Manaos (no el nuevo del Mundial 2014, el viejo) con 5000 personas (un estadio chico para 30mil aprox); Flamengo suele ir a jugar al Interior porque es de los tres clubes del país que mueve gente a nivel nacional (los otros dos son Corinthians y Vasco) pero no lo que se espera de esta clase de partidos; para que se entienda, la gente del Interior, y sobretodo los nordestinos, tienen un hambre de ver Flamengo enorme, son como los de acá que van River o Boca a jugar a Salta o la base Marambio y sale una multitud de hormigas desde que los jugadores ponen un pie afuera del hotel… así que imagínate la poca bola que se le dió que metieron solo 5mil personas… conste que Flamengo va a la Amazonia o a Goiania de vez en cuando cuando juega clásicos, sobretodo con Vasco que es el otro que llena, y casi siempre por el Carioca.

1 me gusta

No, es casi de leche.

Despues se quejan de los simios que agrandan sus copas chotas y aca cuentan la Suruga o ponen la copa argentina a nivel de un torneo local.
A veces me dan ganas de putear a todos estos pibes de la generacion Facebook, pero despues me acuerdo que los mods son pibes de esa misma generacion y se me pasa.

Al menos la Suruga se juega por ganar la Sudamericana, un torneo internacional…

Nadie los puso a la misma altura, dijo lo obvio, que es preferible ganar la Copa Argentina que salir segundo del torneo. No sos un científico en el siglo II defendiendo la gravedad, estas más cerca de los protestantes quejandose porque no prohiben el resto de las corrientes cristianas.

1 me gusta

Se emocionaron es ser condescendiente, eran copas horriblemente armadas con formatos de clasificación bizarros, y que Nicolaz Leoz le haya puesto su propio nombre a una me hace sospechar demasiado de lavado que salió mal. La Master se jugó dos años nomas y la de Oro en el 94 la tenían que jugar 4 equipos y solo la jugaron 2. Parecen las historias de boca en el amateurismo. Después esta también lo que decís, eran competencias que no llamaban a nadie y generaron perdidas escandalosas, parecido a la bizarreada de la Copa Centenario que fue “Célebre” por tener un super clásico a cancha casi vacía, y eran las dos hinchadas.

2 Me gusta

Añado algo que muchos seguramente no saben y que para mí tuvo peso en el fracaso de estos torneos.

SPFC en la época que arrasaba llegó a jugar dos partidos en un mismo día, uno por Copa Conmebol y el otro por el torneo de Brasil, con diferencia de dos horas.

12 Me gusta

Torneo internacional que juegan los equipos de mitad de tabla de Sudamerica.
La Suruga no existe.

1 me gusta

Y que para vos vale más que la Copa Argentina. Contala completa.

Pero hablando con el diario del lunes es facil elegir. Si estas peleando ambos torneos, una semifinal de copa argentina y un partido de liga siendo puntero a pocas fechas del final, en cual pondrias titulares?
Sabemos que @Angelito_Millonario los pondria en la prestigiosa copa argentina y yo los pondria en el torneo local. Vos… de que lado estas?

Para mi el campeon de la copa argentina deberia jugar la sudamericana, como en Europa los campeones de copa juegan la Europa Lig. Corta la bocha.

1 me gusta

A mi la Supercopa me gustaba, lo malo es que teniamos tecnicos que se cansaban de pechearla en Brasil. Cruzeiro y Gremio nos violaban siempre. Recien en 1997 con esa seleccion de Sudamerica que teniamos, con Salas en modo Dios, logramos cojernos a los brazucas.

1 me gusta

Si estamos asumiendo que no se esta jugando una Libertadores entremedio, tranquilamente se puede poner titulares en ambos.
Hoy día podrían todo en el campeonato pero porque ya hace demasiado que no lo ganamos. En otro contexto dependería.

1 me gusta

Cada d{ia odio más a Riquelme y todo el Bosteriodismo

2 Me gusta

Ya lo era…

Y?? En un pais donde te hablan de que ahora vale el Amateurismo y cuentan la copa Leoz y la de Oro yo voy a contar la Suruga, punto. Si la hubiera ganado la bosta la estarían defendiendo a muerte, no rompan las bolas.

10 Me gusta

Por eso son simios. Yo a la Zumuva no la cuento

Son simios pero hacen lo que se les canta el ojete siempre y cuando los beneficie a ellos, si fueran solo simios no me importa, y si llegamos a pasar en titulos van a inventar otra cosa, y si los pasamos en clásicos van a contar los amistosos.

5 Me gusta