TV pública y privada = Bosteriodismo

Pegue Angelito, Pegue.

1 me gusta

¿Lo viste patear alguna vez?

Un hijo de puta, casi todos los penales que le ví son al medio y a veces ni fuerte

Entonces para vos el Barcelona es el mas ganador de España

No se si los patea bien, pero los patea fuerte y eso es algo importante porque tenemos un ejercito de jugadores con pies de algodon. Nacho Fernandez, con todo lo que lo quiero, parece que reventó un globo cuando le pega de lejos, y eso que viene de hacer un golazo de tiro libre.

2 Me gusta

La Copa Argentina se juega hace 10 años mas o menos. Si para parecer mas hincha de River que yo necesitas decir que es una copa importante porque la venimos ganando seguido (cuando la gano la bosta seguro decias que era una mierda) alla vos. Yo se lo que valen las copas en el mundo, veo futbol desde hace muchos años, y se que las copas que valen son las que juegan los campeones de liga.
El pelotudo de Aguilar dijo que el torneo local valia mas que la Libertadores, porque en Europa algunos clubes priorizaban sus ligas, y eso es un verdadera pelotudez. Los unicos que priorizan sus ligas son algunos clubes ingleses.

Los tiros libres cerca del area deberia patearlos Scocco desde su perfil y Quinteros desde el suyo.

Hablo Gallardo recien en TyC?

Desde que agregaron el cupo a la libertadores la copa Argentina es importante, antes no le daba pelota nadie y hasta la jugaban con suplentes.

5 Me gusta

Dejo de desvirtuar, pero antes me pregunto: por que dejaria de jugarse una copa importante como la que jugaban los campeones de copas nacionales europeas? @Angelito_Millonario

Es que por eso le dieron el cupo, para que la jueguen en serio los equipos.
Y por eso se matan los del ascenso en llegar muy lejos, por los premios para pasar de ronda

1 me gusta

La Copa de la Superliga tambien dio cupo a Libertadores, y eso no la hace importante. Solamente da cupos a Libertadores, y no deberia ser asi.

Hubieron buenos partidos en esa copa. Que los partidos sean ida y vuelta lo hace más atractivo

Quise decir que se volvio importante para los equipos, que no tenga prestigio es otra cosa, a mi parecer cada vez va a tener mas prestigio, asi como la tiene la copa del Rey y la FA Cup. La copa de la Superliga es un mamarracho que armo Tapia.

1 me gusta

Pero la FA o la copa del Rey tienen prestigio para los clubes chicos. El Bilbao tiene mas copas que el Madrid por ejemplo.

1 me gusta

Sigue siendo algo que se armo de la noche a la mañana

Si, es una tremenda mierda lo de las zonas, tendría que haber sido un sorteo como corresponde

El mejor invento del futbol argentino fue la copa Argentina, lo que pasa es que al principio como siempre no tenia prestigio y todos los de primera lo jugaban con suplentes y quedaban eliminados en primeras rondas entonces se dio el cupo a la libertadores que cambio para la mayoria porque por ese cupo se mueren todos.

Ahora la nueva falocopa que gano Tigre me parece mal que da 2 cupos uno a libertadores y uno a sudamericana porque es una copa que va a durar un año o dos mas y cuando queden 20 o 22 equipos se va a eliminar y van a volver los torneos cortos por temporada como era antes de que Grondona haga subir 20 equipos de una destruyendo la primera.

Para mi al subcampeon de la copa argentina le deberian dar el cupo de la sudaca no la falocopa.

6 Me gusta

Coincido :100: y debería ser así

1 me gusta

Porque es una genialidad. Mucho mejor que una copa con cuartos y quintos como la Sudamericana o la Europa League.

El Athletic tiene más copas que el Madrid porque el Madrid para 1955 tenía solo un par de títulos y la copa era lo que determinaba indiscutiblemente al campeón de España, porque se jugó desde 30 años antes que la Liga…

3 Me gusta