TV pública y privada = Bosteriodismo

Se pudrió todo.
No se que hacer en este nuevo foro.
Estoy perdido.

1 me gusta

La Copa del Rey vale lo mismo que la Liga Española? La FA cup lo mismo que la Premier?
Dejense de joder.

La primera que jugo la pudo haber ganado caminando y eligio la Copa Sidamericana (que en aquellos años al participar equipos importantes se le dio un prestigio que no deberia).

Pero tiene razon, los campeones de copa de su pais en ninguna parte del mundo participan de las grandes copas continentales.

Tenes razón, había que poner suplentes contra la bosta y perdernos todo lo que vivimos. No se como carajo esta el muerto de Gallardo y no vos ahí la puta madre.

DONOFRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

17 Me gusta

No hay explicación lógica para decir algo sobre el partido con San Lorenzo, no se le da en la Superliga, son cosas del destino, llega una vez San Lorenzo hace el gol, nosotros erramos 2 penales y goles abajo del arco. Contra Independiente del Valle fue algo parecido.

3 Me gusta

No boludo. Dije que pudo haber ganado el primer torneo local que dirigio nomas.

Hubo una lectura horrible de Gallardo en esos dos partidos que nombras, y contra CASLA particularmente hubo una enorme displicencia de los jugadores. Palacios tenía la cabeza en otro lado por ejemplo.

Y algo que hay que decir hace rato es que, una cosa es no practicar tandas de penales, y otra muy distinta es no tener un tirador fijo. Se tiene que acabar esa huevada del “Penal rotación” como si fuesemos un equipo de Volley. No tener un tirador de confianza a un equipo le produce lo mismo que no tener un arquero de confianza. Juega distinto un equipo que no tiene seguridades.

5 Me gusta

Son partidos que no se dan en ningun lado. No se puede tener tanto culo como Torrico y el grone ese de IDV.

3 Me gusta

Varios partidos perdimos (y más este año) donde se dice ‘‘mala leche, lo jugamos 10 veces y lo ganamos 9’’ y así…

Cuando pasa tantas veces, entonces deja de ser ‘‘mala leche, lo jugamos 10 veces y lo ganamos 9’’.

2 Me gusta

Ves! Si yo era el DT pateaba siempre el mismo.

1 me gusta

Si, pero dijiste que prefirió la sudamericana como si le hubiese tocado Huachipato en semis. Se eclipsó el torneo local por esa semi, en retrospectiva nos jode por haber pasado tantos campeonatos regalandoselos a la bosta, pero la apuesta la terminó saliendo bien. Apostar al torneo local era seguir en la misma dialectica que River tuvo en a primer década de este siglo, y si había algo que necesitaba el hincha en ese momento era ganarle un partido importante a la bosta.

4 Me gusta

Arevalo quiso instalar que Riquelme estaba peleado con un kinesiologo,Balassone le dijo "eso es mentira ,es una falacia ", Arevalo insistió, y Balassone lo remató diciéndole "yo me atiendo con ese kinesiologo y me dijo que Riquelme es el que mas códigos tiene " Arevalo quedó mudo

2 Me gusta

Lo digo hace rato, hay una gran mentira en eso de “River los pasó por arriba”. Pasamos por arriba a Independiente de Valle cuando Ascona se sacó todos. En todos éstos partidos de Superligarcha hubo mucha posesión pero no patea al arco nunca River.

7 Me gusta

Pero estoy totalmente de acuerdo con haberse tirado a la copa. Solamente digo que no gano el torneo local por ese motivo (y porque Funes Mori la cago toda).
Lo que no me gusta es que se clasifique a la Copa Libertadores por ganar la Copa Argentina, prefiero clasificar por salir segundo o tercero del torneo local o por ganar una liguilla.

1 me gusta

El mejor pateador de penales que vi en mi vida en River es Scocco ( mi viejo dice que el que mejor pateaba era DAP).
Nachota le pega con una violencia a la pelota como ningún otro del plantel

1 me gusta

Y Scocco es gran pateador de tiros libres, pero nunca patea.

1 me gusta

Ballasone es el arevalo de angelici, pero de riquelme, debe ser el mas chupa pija de todos, y es peor que arevalo, porque de este todos saben que es un boludo, pero a ballasone lo tienen como un periodista serio.

4 Me gusta

Si nos vamos a guiar por eso te cuento que ambas federaciones declaran campeones nacionales a los campeones de copa y no de liga, y ambos torneos son anteriores a los de la liga. No se trata de un título menor.

En Europa hasta el año 2000 se jugaba la copa con los campeones de la liga, que era la Copa de Campeones de Europa, y la copa con los campeones de las copas nacionales, la Copa de Ganadores de Copa, abreviado en “Recopa Europea”. El Madrid, el máximo campeon de la Liga de España, es el máximo campeón de la primera y el Barcelona, el máximo campeón de la Copa de España, el máximo campeón de la segunda.

La Recopa se descontinuó, la Copa de Campeones se convirtió en la Liga de Campeones, dónde juegan 4 de España y por 20 países del Este van 4 representantes, y nació esta época de pelotudos que dicen que la copa nacional de un país no vale nada, que la Sudamericana vale más que la Copa Argentina, que mi medalla de bádminton vale más que el Mundialito y que prefiero ganar una Premier League antes que la máxima competencia mi continente o una Recopa antes que un torneo…

1 me gusta