TV pública y privada = Bosteriodismo

Pero Gallardo es Gallardo…

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Estoy re caliente. Con nosotros la mandan a guardar. Hoy se erraron fácil, 15 goles y no exagero. Encima Gabigol pierde la pelota estúpida que viene en el gol de los piratas que para colmo se comieron un paseo bárbaro en el primer tiempo, no recuerdo un sudamericano arrollando así a un europeo en esta copa.

“En vistas de que Flamengo llevó a Liverpool al alargue y de que River fue superior al Flamengo, podemos afirmar tras el partido de ida por las semis en la bombonera que Boca le puede ganar al Liverpool”

1 me gusta

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;9003308]“En vistas de que Flamengo llevó a Liverpool al alargue y de que River fue superior al Flamengo, podemos afirmar tras el partido de ida por las semis en la bombonera que Boca le puede ganar al Liverpool”

“Asi debe jugar el boca de roman si quiere volver a ser campeon del mundo”

Paga x1.01 que tira esto o algo similar en su monologo pedorro en su proximo programa.

2 Me gusta

Este comentario es todo lo que esta bien.

De donde sacaron lo de “Riquelme es un tipo inteligente y vivo” cuando es una persona que cuando le preguntas algo lo único que responde es “estamos contentos”. Como ha decaído este país…

2 Me gusta

El forro que relato el partido del flamengo hoy entro a mi lista negra, cantaba todos los goles del Liverpool antes de que patearan al arco,mufa hijo de puta,después cuando flamengo erro una sobre el final se largo a llorar lamentándose,nunca vi que con River jugando internacionalmente se pongan así,se la dan de imparciales,después cuando es otro equipo son hinchas fanaticos,soretes

2 Me gusta

¿Quién y dónde relata? Yo lo ví por la TV brasilera.

Ese tipo es un pelotudo. Encima siempre opina sobre todo con arrogancia, como si fuera el mejor DT del mundo y el mejor Arbitro.

1 me gusta

hoy el de TNT spots se fue al carajo mal,

El gran problema de bosteriodismo es que todavia creen que Frizelme sigue jugando al futbol, por eso cuando lo entrevistan se les cae la tanga. Jamas vi que un dirigente lo entrevisten como a un jugador y el nisiquiera es el que maneja el club sino que es la cara de la dirigiencia nueva ya que Ameal es una ameba.

2 Me gusta

Hernán Feler se llama el relator, para que lo tengan bien en claro.

Acá junto con el tocayo, otro idiota de mierda.

Justamente eso es lo que exige esa profesión.

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

[QUOTE=flashtar;9001451]Pocas veces recuerdo haber visto a un equipo con tanta bronca como el Barcelona ese día que perdió con el Inter. Se querían matar pero mal, incluso los jugadores europeos. Fue más parejo que los partidos que se ven ahora pero así y todo el Barca tuvo chances más claras que el Inter, y el gol del Inter sale de una cagada de Puyol.

Pensar que el Mundial de Clubes empezó con 2 campeonatos al hilo de Sudamerica y después fue todo Europa sacando la que gana Corinthians. Encima la cantidad de finales donde terminó jugando un Africano o un Asiatico.[/QUOTE]

Tres…

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Nada que no ocurra en las ligas de Europa ni que haya pasado en Lima.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

[QUOTE=CGonella;9001516]me veo obligado a auto responderme porque no puedo editar , el san pablo de tele santana fue el que le gano al Barcelona , pero repito , eran otras épocas en donde también independiente le había ganado una final al liverpool .

no estoy seguro , el que le gano al Barcelona no fue el san pablo de tele santana a principios de los 90 ?[/QUOTE]

//youtu.be/r5ryenFEc8U


---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

[QUOTE=Millonario_Monument;9002245]Totalmente, además se confunden las cosas, no estoy en contra del “mundial de clubes” pero mundial no es, si de verdad queres hacer un mundial tenes que hacerlo mejor y con mas equipos, el mundial de clubes es como una copa confederaciones pero de clubes.

Debería volver la Intercontinental vieja, yo quiero que el Europeo venga y juegue aca, y con arbitro Sudaméricano, a nosotros nos pusieron un arbitro Iraní y Messi nos hizo un gol con la mano, eso es nivelar para abajo, este mundial trucho es totalmente nivelar para abajo.

Me vas a decir que no te gustaría ver en el Monumental al Real Madrid, Barcelona, Liverpool o el que salga campeón de la Champions. Pero no, algunos prefieren jugarlo en la loma del orto con equipos desconocidos, arbitros tirando para el Europeo, después te hablan de nivelar para abajo, dejate de joder…[/QUOTE]

???

???

:lol:

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;9003368]Este comentario es todo lo que esta bien.

De donde sacaron lo de “Riquelme es un tipo inteligente y vivo” cuando es una persona que cuando le preguntas algo lo único que responde es “estamos contentos”. Como ha decaído este país…[/QUOTE]

Va a hacer un desastre ya puso a todos sus amigos.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;9003421]Justamente eso es lo que exige esa profesión.

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Tres…

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Nada que no ocurra en las ligas de Europa ni que haya pasado en Lima.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------


---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

???

???

:lol:[/QUOTE]

Es que no es un mundial, ya lo explique, es una copa confederaciones de clubes, de mundial no tiene nada.

Es una estupidez lo que estás diciendo. ¿Cómo no va a ser mundial?

Y la Copa Confederaciones ES mundial…

[QUOTE=Angelito Millonario;9002626]

Y la verdad que con el tema del asistente no creo. Con este mismo presidente no quiso renovar siendo campeón de la Libertadores porque se le metieron a romperle el cuerpo técnico.[/QUOTE]

¿En Boca?, Mauricio Macri era el Presidente. Y si mal no recuerdo lo echaron/no le renovaron cuando perdio el MDC, pero no fue por eso, sino porque perdio contra River con baile y creo que nolo había ido bien en el campeonato.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Y la Intercontinental es como una Interamericana. O sea, peor.

El MDC es un Mundial. Van representantes de todos los continentes. Es irrelevante la cantidad de clubes, porque sino usando tu criterio, el Mundial de Selecciones ha ido variando la cantidad de equipos, y siguen sin jugarla todos los paises. Se empieza a jugar en las eliminatorias. Y al MDC, se podría decir que se empieza a jugar en los campeonatos de cada país, y luego en la Copa continental.

2 Me gusta

Nono. Russo tenía que renovar en diciembre de 2007 y la dirigencia le pedía que cambie a uno de los asistentes o al preparador físico, no me acuerdo, como condición. El tipo no aceptó y no renovó.

Igual me parece que pifié ahí y que estaba el que se murió.

[QUOTE=BigBoss;9003475]¿En Boca?, Mauricio Macri era el Presidente. Y si mal no recuerdo lo echaron/no le renovaron cuando perdio el MDC, pero no fue por eso, sino porque perdio contra River con baile y creo que nolo había ido bien en el campeonato.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Y la Intercontinental es como una Interamericana. O sea, peor.

El MDC es un Mundial. Van representantes de todos los continentes. Es irrelevante la cantidad de clubes, porque sino usando tu criterio, el Mundial de Selecciones ha ido variando la cantidad de equipos, y siguen sin jugarla todos los paises. Se empieza a jugar en las eliminatorias. Y al MDC, se podría decir que se empieza a jugar en los campeonatos de cada país, y luego en la Copa continental.[/QUOTE]

Los mundiales siempre fueron mundiales, hubo un mundial de 7 equipos que sean solo los campeones? Creo que no.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;9003460]Es una estupidez lo que estás diciendo. ¿Cómo no va a ser mundial?

Y la Copa Confederaciones ES mundial…[/QUOTE]

La copa confederaciones es un mundial? Jua jua, hay que volver a hacer el recuento de mundiales entonces jajaja

[QUOTE=Millonario_Monument;9003503]Los mundiales siempre fueron mundiales, hubo un mundial de 7 equipos que sean solo los campeones? Creo que no.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

La copa confederaciones es un mundial? Jua jua, hay que volver a hacer el recuento de mundiales entonces jajaja[/QUOTE]

No es “un Mundial”. Es un título mundial. Lo que vos llamas “Mundial” es la abreviación de una competencia que se llama “Copa Mundial de Fútbol de la FIFA”. La “Copa Mundial de Fútbol de la FIFA” y la “Copa Confederaciones de la FIFA” son títulos mundiales, porque “mundial”, del latín mundiālis, es algo que implica alcance a la totalidad del Mundo.

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

El Mundial de 1930 tuvo 13 equipos, el “Mundial europeo” de 1934 tuvo la participación de 15 selecciones europeas, Egipto, una selección Rio de Janeiro-São Paulo y un combinado del Interior y segunda división se Argentina.

En el 1er mundial (1930) solo hubo 13 Selecciones, y fueron todas invitadas (no había clasificación).
En el de 1950 tambien hubo 13. Entre medio hubo algunos con 16 y otro con 15. El primer Mundial con 24 equipos fue el de 1982. Y el primer mundial con 32, fue el de 1998.

1 me gusta

Claro, igual la FIFA va a tener un problema porque en el 2021 van a hacer un mundial de clubes agregando mas equipos. No se como haran le pondrán otro nombre o inventaran otra cosa mientras la hegemonía Europea sigue y sigue ganando titulos.

Efectivamente. Para ese entonces ya estaba el ex de Jésica Cirio gobernando al exclub.