TV pública y privada = Bosteriodismo

Ya me imagino que le preguntó a Ariel Puchetta “Si te llama Román para tocar en sus asados entre amigos, ¿te animás?”

de puro chusma nomás: alguien me explica exactamente por que centurión se ofendió porque le dijeron “vamos a bailar con rafaga”? o sea, no estaría entendiendo la ofensa directa o indirecta.

Esta mal decir que me cae menos mal Centurion por el hermoso desplante que le hizo a VIHnolo y por sus elogios a Gallardo?

Eso es lo que dice vignolo, para mi le hizo un chiste pelotudo “viene ráfaga pero no te zarpes bailando” y le habrá caído como el culo, entre que vignolo tiene muy poco tacto para decir las cosas y centurión que es un calentón seguramente tomo ese chiste como el orto y lo mandó a la mierda.

Esta mal decir que me cae menos mal Centurion por el hermoso desplante que le hizo a VIHnolo y por sus elogios a Gallardo?

Los rechazó Charles Aránguiz jaja, posta es muy gracioso como el periodismo les ha hecho creer que tienen el pedigrí del Madrid, Barsa, Juve, Milan o United y pueden traer a cualquiera.

Estuvo bien acá Tonti. Que hermoso puterio se nos viene, ya arrancó con Casimio echándolo a Schiavi.

//youtu.be/DmQz5czCuM8

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;9002432]Los rechazó Charles Aránguiz jaja, posta es muy gracioso como el periodismo les ha hecho creer que tienen el pedigrí del Madrid, Barsa, Juve, Milan o United y pueden traer a cualquiera.

Estuvo bien acá Tonti. Que hermoso puterio se nos viene, ya arrancó con Casimio echándolo a Schiavi.

hoy en espn apareció paolo guerrero aclarando que es jugador del inter y que se siente comodo en el club .

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

con rafaga no podes hacer otra cosa que cagarte de risa .

---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

y que pretende centurion ? , que lo reciban con oasis ?

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;9002432]Los rechazó Charles Aránguiz jaja, posta es muy gracioso como el periodismo les ha hecho creer que tienen el pedigrí del Madrid, Barsa, Juve, Milan o United y pueden traer a cualquiera.

Estuvo bien acá Tonti. Que hermoso puterio se nos viene, ya arrancó con Casimio echándolo a Schiavi.

Aparte, Aranguiz es titular indiscutido en el Leverkusen.

---------- Mensaje unificado a las 07:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:01 ----------

Ufa che, Que lastima! Esta vez el lobby no se pudo. Y bue, será la próxima

[QUOTE=Fabith;9002479]Aparte, Aranguiz es titular indiscutido en el Leverkusen.

---------- Mensaje unificado a las 07:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:01 ----------

Ufa che, Que lastima! Esta vez el lobby no se pudo. Y bue, será la próxima[/QUOTE]

No entiendo tu mensaje

El lobby para que centurion vaya a la bosta,vignolo no pudo hacerlo

Increíble como le salio el bostero del alma al poshito vignolo en estos meses. Al principio lo quería camuflar diciendo que era de “All Boys” y no se cansaba de quemar a River siempre que disputaba instancias definitivas de algun torneo internacional.

La 5ta eliminación consecutiva lo dejo tonto y saco a luz en su máxima expresión el olor a bosta que larga.

A mí antes me caía mal, pero después me di cuenta de que es mucho menos forro y vendehumo que los menedetto, Migliore, y tevez. Me parece mucho más auténtico el wachi. Obvio que es bostero, gran defecto, pero por lo menos nunca hizo una pajereada como menedetto de romper una gallina de chocolate o de hablar del descenso todo el tiempo como Migliore. Cuando le preguntan por River últimamente ha respondido con respeto siempre, alguna vez habrá hecho algún gesto en la cancha pero eso es típico de calentón hincha del otro club. Comparado a los otros me parece más ubicado y con códigos, tampoco es un lord ingles obviamente, sigue siendo un wachi y lo va a ser siempre.

A días de asumir la nueva dirigencia y el quilombo interno que tienen es fenomenal :lol:. Parece que el padrón bermudez no quiere saber nada con casimio. El triste que está superado por lo que es ser dirigente, le piden celeridad en su cargo y todos saben que era lento en el fútbol y quieren que sea expeditivo en algo que no tiene ni la más puta idea. Tenían que despedir a los integrantes de la dirigencia anterior y no pudieron ponerse de acuerdo como desvincularlos, porque dudaban si era hechar o echar :lol:. Son totalmente improvisados, y ya ameal y pergolini se están dando cuenta que se equivocaron en integrarlos al proyecto y que si no hacen algo con éstos se puede ir todo a la mierda. Y ésto recien empieza, y como pinta la cosa terminan todos peleados. Habrá que estar atentos porque yasevasaber laverda :lol:.

Anoche estaba Walter Nelson en Espn, que onda?
Cada personaje esta llendo a ese canal

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8998848]Entrevistaron a Tabárez en radio mitre, adivinen que le preguntaron?

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Te faltaron Cavani y Stuani.[/QUOTE]

En la otra vereda aparece Marcelo Gallardo y un presente que “va a ser imposible superar” en River Plate si el director técnico que lo sustituya apunta a superar sus logros. “El entrenador que llegue en su lugar va a tener una misión muy difícil. Lo que logró es increíble y en este momento es un entrenador de referencia para el fútbol mundial”, opinó del Muñeco.

Viene un sextagenario italiano que jugó en un equipo medio pelo de esa liga toda su carrera y nunca ganó nada con ese club y los bosteros ya flashean que todo el mundo quiere venir a jugar a su hediondo club justo en este momento en donde los pedos que se tira Gallardo en los entrenamientos repercuten directamente en el ánimo de sus hinchas. Ah por cierto, el sextagenario lo único que hizo fue hacerle un gol a Almagro por copa Argentina, quedar eliminado, arrastrarse un par de partidos, perder con River y no jugar más por lesión.

1 me gusta

[QUOTE=Millonario_Monument;8999784]La única forma de que ésto cambie es seguir ganando, había gente que respetaba a vignolo y hoy lo putean por lo que paso con Alario, y eso es gracias a todas las cogidas que les hizo River, también souto salio del closet, pagani… Antes se los tomaba como periodistas serios y “neutrales” y hoy gracias a las cogidas que les hizo River a boca se les nota que son mas bosteros que cagar en la vereda y ya no son respetados. Los medios nunca van a cambiar pero mientras River mas gane mas se le ven los hilos.

Tambien hay que hacerse fuerte en la AFA cosa que por ahora veo imposible. Fíjate que ningún medio dice nada de Tapia y es un desastre.

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

Ellos estaban muy cómodos cuando teniamos 2 libertadores, ganamos 2 mas y mira el quilombo que les armamos, gritos, llantos, salidas de closet, y los que no salieron del closet se le ven los hilos bosteros, te imaginas lo que sería ganando 2 libertadores mas? Imaginate 3 mas, pasarlos en Libertadores, se volverían locos, Y mundial de clubes? Ganar un mundial de clubes que últimamente vienen hablando mucho de eso gracias a que el triunfo en Madrid fue enorme. Por eso insisto en que vuelva la Intercontinental porque ahi tenemos mas posibilidades de ganarla, somos nosotros los hinchas que también tenemos que tratar de cambiar el formato este del mundial de clubes y volver a la verdadera escencia que es la Intercontinental.

Depende solo de nosotros en cambiar las cosas, aunque no lo creas logramos mucho, pero todavia falta, como digo, hay que seguir ganando, es la única solución.[/QUOTE]

Yo quiero ser campeón mundial, no solamente ganar una Recopa con la Uefa…

De hecho, si me das a elegir, prefiero ganar un Mundial de Clubes sin Europa.

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Fue campeón en Colombia el año pasado…

Y la verdad que con el tema del asistente no creo. Con este mismo presidente no quiso renovar siendo campeón de la Libertadores porque se le metieron a romperle el cuerpo técnico.

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

Prefiero mil veces a esos dos porque son confesos. Ademas Fabio Zerpa me hace reír.

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

//youtu.be/S9kMrTD5UWs

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Igual acordate que, por ejemplo, No Todo Pasa arrancó teniendo a Lunatti y Santarsiero y los fletaron.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

[QUOTE=Warzone;9001134]Martin Souto
@MartinSouto
Continuaremos juntos con el cabezón
@ArielRodriguez
haciendo
@PasoaPaso
todos los domingos.
Y celebro que la “separación” sea en el marco de una relación muy sana que siempre hemos tenido. Siempre.
No somos amigos pero sí muy buenos compañeros. Agradezco haber compartido con el!
11:56 p. m. · 18 dic. 2019·Twitter for iPhone

Que asco de persona debe ser souto, 17 años laburando con Rodriguez viendolo 6 dias en la semana y no genero mas que un vinculo laboral. Encima en el twitt en donde se despide se encarga de remarcarlo. Debe ser un sorete humano.[/QUOTE]

Me acuerdo de algunos compañeros de la escuela y me pongo del lado de Souto…

Si el karma existe tendría que darsela en la pera a Casimio ahora q esta dentro del chiquero ese. Ojala se sigan comiendo pijazos de River y los terminen puteando al triste, a casimio, y los poquitos q le quedan en pie.

1 me gusta

sin riquelme no ganaban , pero con riquelme le dieron una navaja al mono .

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

estoy mirando la final del mundial de clubes por youtube , y no puedo dejar de reconocer y afirmar que gallardo esta a la altura de los mejores técnicos del mundo . una lastima lo que nos paso en la final con flamengo .

[QUOTE=Angelito Millonario;9002626]Yo quiero ser campeón mundial, no solamente ganar una Recopa con la Uefa…

De hecho, si me das a elegir, prefiero ganar un Mundial de Clubes sin Europa.

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Fue campeón en Colombia el año pasado…

Y la verdad que con el tema del asistente no creo. Con este mismo presidente no quiso renovar siendo campeón de la Libertadores porque se le metieron a romperle el cuerpo técnico.

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

Prefiero mil veces a esos dos porque son confesos. Ademas Fabio Zerpa me hace reír.

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Igual acordate que, por ejemplo, No Todo Pasa arrancó teniendo a Lunatti y Santarsiero y los fletaron.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Me acuerdo de algunos compañeros de la escuela y me pongo del lado de Souto…[/QUOTE]

Tambien se lo violo Gallardo 2 veces con 2 equipos diferentes el año pasado, no jodamos

1 me gusta