TV pública y privada = Bosteriodismo

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 100000 respuestas.

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 100000 respuestas.

¿Se volvió a abrir?

¿Es un truco?

1 me gusta

El formato 2021 tiene que mantenerse y seguirse haciendo a largo plazo. Con más roce y más recaudación para los sudamericanos de a poco el nivel puede irse emparejando

2 Me gusta

NO. El formato de mierda de 2021 es la invitación a hacer un mundial europeo con invitados de otros continentes, como ya hicieron ellos mismos en sus torneos con los equipos de Europa del Este. Tiene que fracasar rotundamente por nuestro bien.

9 Me gusta

15 Me gusta

se abre y cierra o que

Cuando llegue a los 150 mil mensajes se cierra.

Insoportable el bosteriodismo con el “Román” en todos lados. En ningun medio vi que pongan o digan Riquelme. Y lo mismo con sus jugadores, todos son Carlitos, Buffa, Mauro, hasta Wancho escuché jaja
En la despedida de Forlán estaba lleno de jugadores y cuál es el título de Espn? “Roman presente el la despedida de Forlan”.

14 Me gusta

Hincha las bolas pero no me molesta tanto como los hinchas de River que le dicen “Roman”, o peor cuando hablan de esa huevada de “El último 10” y le soban la pija como si hubiese tirado paredes con Ortega en el Monumental.

28 Me gusta

El unico pais del mundo donde la noticia es que el “invitado” es mas importante que el agasajado.

6 Me gusta

:meat_on_bone: Fresca IMG_20191230_171448

Ya dijo que viene a ganar la copa?

8 Me gusta
5 Me gusta

Pobre tipo, no podés declarar así en este punto. Ojalá me toque ganar la copa decilo en la final. Increíble que no entiendan de humildad y trabajo y perfil bajo todavía con todos los golpes

5 Me gusta

Tienen un chip instalado que repite tengo que ganar la libertadores jajajaj. El agua del riachuelo hace muy mal

7 Me gusta

Vamos a ver cuantos partidos tarda el bosteriodismo en compararlo con Bianchi.

6 Me gusta

El “Boca de Bianchi” queda suspendido hasta nuevo aviso. Ahora van a guardar el vhs y sacar los dvd del “Boca de Russo” de 2007.

5 Me gusta