TV pública y privada = Bosteriodismo

Las jugadoras del fútbol femenino de River quejándose en twitter porque unas periodistas jugaron un partido en el Monumental.

Tres cosas para decir sobre eso:

Primero, las apoyo porque entre las “periodistas” jugó Aguschina que me cae como el recontra orto. Y también porque si se puede, está bueno que jueguen en el Monu las pibas, especialmente porque las bosteras han jugado en la Abandonera, y no hay que ser menos que ellos.

Peeeeeeeero, segundo, se comieron 5 con Boca, habría que mandarlas a jugar a la base Marambio con los pingüinos, futbolisticamente no están en condiciones de reclamar un choto porque son de madera.

Y tercero, Sara Skleit es hermosa, la puta madre que la parió.

también lo pusieron .

1 me gusta

[QUOTE=TheRiverPlate;9002169]Las jugadoras del fútbol femenino de River quejándose en twitter porque unas periodistas jugaron un partido en el Monumental.

Tres cosas para decir sobre eso:

Primero, las apoyo porque entre las “periodistas” jugó Aguschina que me cae como el recontra orto. Y también porque si se puede, está bueno que jueguen en el Monu las pibas, especialmente porque las bosteras han jugado en la Abandonera, y no hay que ser menos que ellos.

Peeeeeeeero, segundo, se comieron 5 con Boca, habría que mandarlas a jugar a la base Marambio con los pingüinos, futbolisticamente no están en condiciones de reclamar un choto porque son de madera.

Y tercero, Sara Skleit es hermosa, la puta madre que la parió.[/QUOTE]

Cada vez más lindas las pibas del fútbol femenino

//youtu.be/b35TdBy0Cw8

Hubo una época que si

[QUOTE=Millonario_Monument;9002074]Si claro tiene que tener todo para ser un mundial en donde el Sudaméricano y Europeo van directo a la semifinal y la juegan solo los campeones. Justamente para que haya mas competencia es que tiene que volver la Intercontinental y como era antes ida y vuelta, que venga el Europeo aca a Sudamérica.

Africa y Asia no tienen nada que ver con Sudamérica ni con la copa Libertadores, ellos que hagan lo que quieran. La libertadores no esta para agregar equipos de Concacaf, lo único que lograría es hacer un torneo largo y aburrido que encima nunca van a ganar la libertadores.[/QUOTE]

yo me guió por mi pasado , mis emociones y mis recuerdos . en pocas palabras me chupa un huevo ese mundial de mierda que tiene mucho de espectáculo y nada de contenido , japoneses que no saben lo que están viendo , chinos con la remera del Barcelona festejando el gol del otro equipo ,árabes y multimillonarios árabes que no conocen el espíritu del futbol , gente que se ríe y festeja gane quien gane , mas celulares y selfies que espectadores . corrección …personas , cero tensión , cero emociones . desde hace mucho tiempo el futbol esta dirigido por gente que solo sabe contar guita y lo están matando lentamente .

Si , recuerdo un Barcelona-Arsenal que Messi con 21 o 22 años metio 4 goles

Vignolo casi acaba en vivo, y sino me equivoco comentaba el mamerto de Gustavo Lopez

[QUOTE=francois;9001786]No, lo más lógico es que hablen de actualidad.
Aparentemente a vos no te jode que hablen todo el tiempo de boca y hagan las tribuneadas que hacen, lo que te molesta es que no lo hagan con River. A mi me encantaria un periodismo serio, que informe, obviamente que de River y boca se va a hablar más, pero estaría bueno que le dediquen más de 3 minutos a los demás clubes y que no se la pasen haciendo estas tribuneadas que vos pretendes que hagan.[/QUOTE]

Si vamos a actualidad, entocnes solo deberían preguntar por las vacaciones y la pretemporada. Como mucho por la Copa Argentina, no por una competencia terminada hace 1 mes. Si te vas un mes atras, podés ir al momento mas importante de la carrera de Pratto. O sea, las finales de Libertadores 2018.

Si, pero Sara Skleit es periodista, me encanta la hija de puta.

Totalmente, además se confunden las cosas, no estoy en contra del “mundial de clubes” pero mundial no es, si de verdad queres hacer un mundial tenes que hacerlo mejor y con mas equipos, el mundial de clubes es como una copa confederaciones pero de clubes.

Debería volver la Intercontinental vieja, yo quiero que el Europeo venga y juegue aca, y con arbitro Sudaméricano, a nosotros nos pusieron un arbitro Iraní y Messi nos hizo un gol con la mano, eso es nivelar para abajo, este mundial trucho es totalmente nivelar para abajo.

Me vas a decir que no te gustaría ver en el Monumental al Real Madrid, Barcelona, Liverpool o el que salga campeón de la Champions. Pero no, algunos prefieren jugarlo en la loma del orto con equipos desconocidos, arbitros tirando para el Europeo, después te hablan de nivelar para abajo, dejate de joder…

Propongo un reto para gente sin vida como yo: agarren un programa cualquiera de 90 minutos de futbol, y cuenten la cantidad de veces que se dice la palabra “boca”.

Cuando yo vi el programa a las 15:30, no lo habían puesto. No lo agarré empezado ni nada, lo vi desde el principio y no lo pusieron. Si después lo agregaron es otra cosa.

[QUOTE=Angelito Millonario;9002096][SPOILER]https://http2.mlstatic.com/el-grafico-n-3825-ano-1993-boca-campeon-copa-de-oro-D_NQ_NP_846201-MLA27407106145_052018-F.jpg
https://http2.mlstatic.com/el-grafico-3724-i-river-0-boca-2-boca-campeon-copa-de-oro-D_NQ_NP_227721-MLA20832967236_072016-F.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-671BbaLUGZQ/Wj59WCGK_fI/AAAAAAACt24/RpzFa4Q3wms4PDDWAUCcjyCjko9fTSvVQCLcBGAs/s640/boca%2B1987%2Bsuperclasico%2B3%2Ba%2B3%2Bgol%2Ben%2Bla%2Bhora%2Bde%2Bhrabina%2Bboca%2Bcampeon%2Bcopa%2Boro.jpg
Taringa! - Inteligencia Colectiva en Taringa!

Tremendo material, se vienen los títulos de verano a la suma global. Ay que retwittear esto :lol:

virgola se enojo con centurron porque no fue a fox radio.

jaja

Que tan cierto es lo “si te llama Román?”?

Porque tenemos que fumarnos a alguien tan lloron como el poshito?

Que tipo patetico

Divertidísimo programa de Fox radio hoy. Fue Ráfaga, los muchachos se cagaron de risa. El Pollo es terrible…

Terrible BOSTERO es el hijo de mil puta ese, eso es lo que es.

terrible? terrible forro hijo de pujta

puede ser , y te digo la verdad , lo vi de pedo porque hace rato que no freno en un canal deportivo , ando pasando y si algo me interesa me quedo un ratito .