TV pública y privada = Bosteriodismo

No, lo más lógico es que hablen de actualidad.
Aparentemente a vos no te jode que hablen todo el tiempo de boca y hagan las tribuneadas que hacen, lo que te molesta es que no lo hagan con River. A mi me encantaria un periodismo serio, que informe, obviamente que de River y boca se va a hablar más, pero estaría bueno que le dediquen más de 3 minutos a los demás clubes y que no se la pasen haciendo estas tribuneadas que vos pretendes que hagan.

[QUOTE=Millonario_Monument;8991328]La verdadera escencia de ese torneo es que sea mano a mano entre Europeo y Sudamericano. Y que sea ida y vuelta, ver una intercontinental en el Monumental seria muy bueno. Si quieren hacer un mundial de clubes que organicen otro torneo incluyendo mas equipos y que se dejen de joder.

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Con el argumento que das vos la libertadores tendrían que jugar los de EEUU, Canada, México y América Central, porque el que gana la libertadores es “Campeón de América” no se dice Campeón de Sudamérica, a pesar que los otros países no sean de la Conmebol.[/QUOTE]

???

Estaría buenísimo un torneo con Concacaf.

---------- Mensaje unificado a las 06:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:33 ----------

[QUOTE=Millonario_Monument;8991412]Si fuera a un partido si seria mas parejo, ademas imaginate que el Europeo venga aca a Sudamérica, seria otra cosa, la Conmebol y la FIFA debería encargarse justamente a que sea mas parejo, y esa solución es que vuelva la Intercontinental ida y vuelta, que se defina aca en Sudamérica. Que ellos tengan que viajar, los Europeos tienen todas las comodidades siempre. Como te decía, si quieren hacer un mundial de clubes que hagan otro torneo como el que están por hacer. Cual es el motivo de hacer 2 mundiales de clubes? Realmente no tiene sentido.

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

O digan que el único que vale es contra el Real Madrid, no importa si la Champions la gana el Liverpool u otro equipo, solo para la realidad bostera tiene que ser el Real Madrid, se ve que tienen una fijación con Madrid.[/QUOTE]

Porque a los europeos les encanta viajar a Qatar y a Japón, les queda cerca, y además es mucho más parejo que no jueguen los equipos de los demás continentes y recontra lógico que el organismo rector del fútbol mundial descontinúe un campeonato mundial para jugar una Intercontinental de un continente y medio :roll:

---------- Mensaje unificado a las 06:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:35 ----------

[QUOTE=BigBoss;8991500]El que le hace la nota, es Ezequiel Daray, que es hincha de River.

https://twitter.com/ezequieldaray?lang=es[/QUOTE]

:lol:

El premio se lo lleva Anuel con la simulación de 90 Minutos con las caritas.

---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------

[QUOTE=Fanatico;8991733]Mamita, hace un rato me enteré lo de VIHgnolo, ese sorete se tiene que comer una buena cagada a palos para dejarlo pillo viejo, ya es asqueroso como opera para la bosta chupándole un huevo todo con total impunidad, fíjense que ni siquiera para quedar bien y disimular le preguntó de volver a River después de la negativa para con la bosta, no le importó un carajo!!! solamente quiere llevarlo a su bostita querida a como de lugar y poner su granito de arena para que su amigo Tristelme empiece con el pie derecho, la re puta que lo parió, y esta no es la primera vez, se acuerdan que con Vangioni y Barovero hizo lo mismo la lacra esta? todo jugador ganador de este River que no haya salido de las inferiores, no pierde oportunidad para preguntarle y querer que vaya a la bosta, anda a ver si alguna vez le preguntó a Benemuertto, al orco Abila o a Pavon que de chico dijo que era de River a ver si jugarían en River, eso no lo hace porque sabe que es una ofensa y falta de respeto para con los hinchas bosteros, la concha bien de su madre

PD: No te mueras nunca [MENTION=20338]MARCOS[/MENTION]; lo que me haces cagar de risa con tus mensajes acá insultando a todos los bosteriodistas y la ocurrencia para bardearlos es de lo mejor que tiene el foro, todavía me acuerdo de uno hace un tiempo tambien a Virgolo hablando de que era huevo seco y manco, que los hijos salieron de una probeta y no se que mas jajajajajaj no dejes de entrar acá y seguí tirando magia crack :lol:[/QUOTE]

Lo que estaría bueno es que cuando viene a comentar partidos le pongan banderas adelante de la cabina.

---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:01 ----------

Freire.

---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------

[QUOTE=El_Coliseo;8991852]El periodismo deportivo actual en la Argentina es periodismo de farándula, estilo el forro sorete de Jorge Rial.

Son todos de la nueva escuela, todos egresados de la escuela de Niembro. Y lo digo literal, en serio. No lo digo como la “escuela de niembro” que los inspiró.

Egresaron todos de la escuela de Niembro, adoctrinados por ese modo repugnante de hacer periodismo. Aunque no lo crean es asi.

El viejo periodismo deportivo, el verdadero periodismo deportivo era el de Antonio Carrizo o el de Jose Maria Muñoz por ejemplo.[/QUOTE]

El periodismo siempre fue una profesión nefasta.

[QUOTE=Ivael Tercero;8992205]Yo todavía no puedo entender como desde el club no bancan una movida de hacer un canal propio en youtube o alguna otra plataforma y ofrecer un medio posta para el hincha de River, donde uno se pueda informar sin tener que escuchar a este simio teñido hablandole a ex jugadores figuras de River preguntandoles si quieren ir a boca.
Y La Pagina Millonaria no existe, recién levantaron la noticia y ni siquiera pusieron a quién estaba contestandole Alario, manga de pechos frios, y los pajeros que comentan en sus notas son doblemente pechos frios. Es increíble, este año fue demasiado evidente la diferencia entre los hijos de mil puta partidarios bosteros en la tele, y los tibios que nos “representan” a nosotros. Ni uno que se pare de manos un poquito nomas.[/QUOTE]

Flamengo tiene un canal de Youtube donde transmiten los partidos en vivo…

Que lejos que estamos eh… y no te hablo del Madrid, FLA-MEN-GO.

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

[QUOTE=Anuel;8992329]Jajajaj , que risa las últimas paginas con todo esto de VIHñolo

La gran realidad muchachos es la siguiente , estos tipos se creen intocables… yo en la epoca de Wilstermann cuando en ‘‘90 min de lobby’’ empezaban a hablar de ‘‘sospechas’’ me armé un txt digno del gran MARCOS , llenisimo de puteadas y se los mandé por privado al twitter del conductor y de todos los panelistas… la Pollita y el Cholito sin huevos me bloquearon , y el Chavo me invitó a pelear a Balcarce no sé cuánto , puso fecha y horario el infeliz

Claramente por estos muñecos no gasto ni un mango en combustible y encima vivo en la loma del orto , pero me dió gracia el gordo dándome la direccion :lol:. Alguien que les tenga bronca y esté bien al pedo o viva cerca se hace un festin con estas morsas

Años antes me encontré al Cai en Unicenter , le tiré ‘‘Cai , todos los tecnicos son unos charlatanes’’ … y al viejo ni le importó que iba con sobrinos/nietos o andá a saber , y se me vino al humo diciendo ‘‘Por qué decís eso nene , explicate’’ … parecia la escena de Samid cuando decia usted tiene que arrepentirse :lol:[/QUOTE]

¿Y no pensas pasar el texto?

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

[QUOTE=Oscar;8992506][TWEET]1204928690330714113[/TWEET]

[TWEET]1205149413242478593[/TWEET][/QUOTE]

:lol:
[TWEET]1205315236397568000[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

[QUOTE=FenixCARP;8992767]Por un momento me imagine relatando el gol de Son del otro dia casi de area a area

“Son Son Son Son Son Son Son Son Son Son Son Son Son Son Son Son Son Son Son Son cantalo cantalo cantalo cantalo…”[/QUOTE]

Me lo imagino teniendo que relatar un gol de Aubameyang picandola y me cago de risa :lol:

Yo tengo en la mente que el vignolo relato champions, estoy loco ?

[QUOTE=BARBAROJA;8992879]que bien le contestó el Laucha. No lo tengo tanto a Girarlt, no pago el pack del FA por rebeldía. Pero se lo ve un reemplazo para ésta cadena bostera que empezó hace muchos años, pero que se concretizó en los 90s. Buscando periodistas que sigan el mandato bosterista, y que en la mayoría de los casos, son cabeza de programas e hinchas de boca. casualmente.

Hablando de relatores y otras yerbas.
Observad ésta sintesis de un partido historico. Como Closs todavía conservaba esa admiración bosteril (diciendo cosas como … Ojo con los contrataques de River! Ojo?) Y al final dandole palo a Bianchi, de quien se lo sabe distanciado.
Son poquitos minutos en donde tambien aparecen otras cosas recordables. Por ejemplo el inteligente juego de River, lastimando con jugadas individuales por las puntas. Extraño un poco esas apiladas de jugadores estilo Lanzini. Hoy River no tiene dribliadores en velocidad. No recordaba el buen partido de Balanta. El tercero que no fue de Kranevitter al final (hubiera sido memorable otro 3 a 1) y la carita del fiscal Stornelli festejando el gol de Riquelme a la altura de los bancos. (tambien se lo ve a Sabella) y las caras del gran Ramon y de Gaguito.

Al lado de Giroud es Costa Febre.

[QUOTE=Angelito Millonario;9001799]???

Estaría buenísimo un torneo con Concacaf.

---------- Mensaje unificado a las 06:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:33 ----------

Porque a los europeos les encanta viajar a Qatar y a Japón, les queda cerca, y además es mucho más parejo que no jueguen los equipos de los demás continentes y recontra lógico que el organismo rector del fútbol mundial descontinúe un campeonato mundial para jugar una Intercontinental de un continente y medio :roll:

---------- Mensaje unificado a las 06:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:35 ----------

:lol:
https://pbs.twimg.com/profile_images/1203636033277042689/Zb0L9dBh_400x400.jpg[/QUOTE]

Si sumas a los de concacaf no termina nunca la copa libertadores y ya los calendarios son un quilombo, no da para agregar mas equipos que encima no creo que nunca ganen la copa Libertadores.

Lo de “campeonato mundial” supongo que es simbólico, porque de mundial no tiene nada. Salah se puso a llorar porque el Monterrey dice que pego mucho, tienen que jugar en Sudamérica, como fue siempre. Si quieren hacer un mundial de clubes que armen otro torneo, agreguen mas equipos y lo hagan cada 2 o 3 años, la intercontinental tiene que ser un torneo ajeno al mundial de clubes.

Además no se porque te pones en el lugar del Europeo, yo me pongo en lugar del Sudamericano y claramente estamos en desventaja.

[QUOTE=Millonario_Monument;9001964]Si sumas a los de concacaf no termina nunca la copa libertadores y ya los calendarios son un quilombo, no da para agregar mas equipos que encima no creo que nunca ganen la copa Libertadores.

Lo de “campeonato mundial” supongo que es simbólico, porque de mundial no tiene nada. Salah se puso a llorar porque el Monterrey dice que pego mucho, tienen que jugar en Sudamérica, como fue siempre. Si quieren hacer un mundial de clubes que armen otro torneo, agreguen mas equipos y lo hagan cada 2 o 3 años, la intercontinental tiene que ser un torneo ajeno al mundial de clubes.

Además no se porque te pones en el lugar del Europeo, yo me pongo en lugar del Sudamericano y claramente estamos en desventaja.[/QUOTE]

???

El Mundial de Clubes tiene todo lo que tiene que tener para ser mundial; participación y accesibilidad para todos los continentes. Le faltaría ser más igualitario en condiciones de competencia nada más.

Sobre sumar equipos… es un verso ese discurso y alimentado por ignorancia.
¿Alguna vez te pusiste a pensar que África, Asia y la misma Concacaf tienen docenas de paises y organizan igual sus propias Copas Libertadores? Nosotros somos apenas una mini Confederación con solo 10 federaciones. Uefa tiene 64, Concacaf tiene 41, África tiene 56, Asia mejor deja…

Cuando el Pity Martinez hizo el Topu Gigio? La concha de tu recalcada vieja Arcucci falso moralista de mierda deja de mentir enano sorete, le cerro el orto a la gente pero no hizo ningun topu gigio.

Me gustaria decir que “Vignolo se convirtio en meme tan gradualmente que no me di cuenta”, pero era obvio desde el dia cero.

Ojala se entere, como paso con Cascini.

Olivier? :smiley:

Hizo el gesto de callarse la boca, nada que ver.

Agregar a Concacaf, madre mia.

Van a hacer de la Libertadores el mundial de clubes, una mierda. La intercontinental si que valia.

[QUOTE=Nico1039;8994905]NACHO FERNANDEZ SE QUEDA… peroooo… y si lo llama roman???

https://media.cdn.eldestapeweb.com/eldestape/102019/1570057679691.jpg?&cw=350[/QUOTE]

Parece un vampiro en esa foto…

… un vampiro lácteo de pija riquelmiana.

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

[QUOTE=Nunca nos Fuimos;9002027]Agregar a Concacaf, madre mia.

Van a hacer de la Libertadores el mundial de clubes, una mierda. La intercontinental si que valia.[/QUOTE]

:lol:

Te apuesto lo que quieras a qué no tenes ni idea de como funcionan las clasificatorias en esas confederaciones. Desde la ignorancia es muy fácil decir “no se puede”… y no, si no tenes ni una mínima noción…

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

[QUOTE=Leo_mdq;8995417]Tal cual, la idea de la nota es destacar los amateurs pero a Alumni lo sacan de ahi y es como si no existiera. El 5to grande es Alumni.

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Mira la que dijeron por ahi en joda no me parece tan descabellada. Cuando los pasemos en la cuenta que hacen ellos tambien, veria muy pero muy factible que empiecen a contar unificados el futbol masculino y femenino. Aprovechando el contexto general y que en teoria tienen el mejor equipo.

Esto ahora parece un chiste pero van a ver que en unos años empiezan asi.[/QUOTE]

Torneos de reserva también tienen más. Y esos los contarán pero no los de las inferiores porque ahí pierden.

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Que tampoco es cierto, porque son títulos oficiales de las ligas del Interior que conforman el Consejo Federal de Afa.

[QUOTE=Angelito Millonario;9001978]???

El Mundial de Clubes tiene todo lo que tiene que tener para ser mundial; participación y accesibilidad para todos los continentes. Le faltaría ser más igualitario en condiciones de competencia nada más.

Sobre sumar equipos… es un verso ese discurso y alimentado por ignorancia.
¿Alguna vez te pusiste a pensar que África, Asia y la misma Concacaf tienen docenas de paises y organizan igual sus propias Copas Libertadores? Nosotros somos apenas una mini Confederación con solo 10 federaciones. Uefa tiene 64, Concacaf tiene 41, África tiene 56, Asia mejor deja…[/QUOTE]

Si claro tiene que tener todo para ser un mundial en donde el Sudaméricano y Europeo van directo a la semifinal y la juegan solo los campeones. Justamente para que haya mas competencia es que tiene que volver la Intercontinental y como era antes ida y vuelta, que venga el Europeo aca a Sudamérica.

Africa y Asia no tienen nada que ver con Sudamérica ni con la copa Libertadores, ellos que hagan lo que quieran. La libertadores no esta para agregar equipos de Concacaf, lo único que lograría es hacer un torneo largo y aburrido que encima nunca van a ganar la libertadores.

Recién en Fox sports ponen: “Visitas destacadas de Ramón Díaz a la bombonera” la primera que ponen el 4 a 1 que gana Boca, la segunda victoria 3 a 0 de San Lorenzo en 2007, cómo que se olvidaron de poner el 3 a 0 el dia de vaselina Rojas… Seguro fue casualidad…

[QUOTE=Millonario_Monument;9002074]Si claro tiene que tener todo para ser un mundial en donde el Sudaméricano y Europeo van directo a la semifinal y la juegan solo los campeones. Justamente para que haya mas competencia es que tiene que volver la Intercontinental y como era antes ida y vuelta, que venga el Europeo aca a Sudamérica.

Africa y Asia no tienen nada que ver con Sudamérica ni con la copa Libertadores, ellos que hagan lo que quieran. La libertadores no esta para agregar equipos de Concacaf, lo único que lograría es hacer un torneo largo y aburrido que encima nunca van a ganar la libertadores.[/QUOTE]

Justamente lo que le critiqué es el favoritismo que se le otorga a los sudamericanos y europeos, que solo se cruzan entre si en una eventual final y que arrancan directo en semifinales.

Si tú idea de “tener más competencia” es “nivelar para abajo” para que el europeo tenga más chances de perder, los obligas a usar los cupos nacionales como hacen todos los equipos en el Mundial de Clubes y listo.

De hecho, yo soy más amigo de jugar un torneo similar al Mundial de Clubes pero sin Uefa que de jugar una Intercontinental Conmebol con Uefa.

Sobre Concacaf… reitero, estaría bueno que para opinar te enteres de como funcionan las competencias internacionales en la misma Concacaf, en África, en Asia y también en Europa.

No hace falta agrandar los calendarios. O por lo menos, no los nuestros. Por ejemplo, a la Conchachampion va un solo equipo de esos equipos de islas como Trinidad y Tobago que es el campeón de la Copa Caribe. Antes, los de Centroamérica iban por la Copa Interclubes de Centroamérica. De hecho, la contra que tenemos hoy en Conmebol es que al ser tan pocos países terminamos haciendo una Libertadores dónde van 6 equipos de Brasil, 5 de Argentina, 4 de Uruguay… esa exageración de cupos la cortas y listo.

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

El principal motivo deportivo del “desinterés” europeo por esta competencia es el calendario. La verdad que sí esto se jugara en junio en medio de la Libertadores, a mí también me rompería las pelotas…

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

¿Solo eso? Y el no fue corner…

[QUOTE=Angelito Millonario;9002091]Justamente lo que le critiqué es el favoritismo que se le otorga a los sudamericanos y europeos, que solo se cruzan entre si en una eventual final y que arrancan directo en semifinales.

Si tú idea de “tener más competencia” es “nivelar para abajo” para que el europeo tenga más chances de perder, los obligas a usar los cupos nacionales como hacen todos los equipos en el Mundial de Clubes y listo.

De hecho, yo soy más amigo de jugar un torneo similar al Mundial de Clubes pero sin Uefa que de jugar una Intercontinental Conmebol con Uefa.

Sobre Concacaf… reitero, estaría bueno que para opinar te enteres de como funcionan las competencias internacionales en la misma Concacaf, en África, en Asia y también en Europa.

No hace falta agrandar los calendarios. O por lo menos, no los nuestros. Por ejemplo, a la Conchachampion va un solo equipo de esos equipos de islas como Trinidad y Tobago que es el campeón de la Copa Caribe. Antes, los de Centroamérica iban por la Copa Interclubes de Centroamérica. De hecho, la contra que tenemos hoy en Conmebol es que al ser tan pocos países terminamos haciendo una Libertadores dónde van 6 equipos de Brasil, 5 de Argentina, 4 de Uruguay… esa exageración de cupos la cortas y listo.

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

El principal motivo deportivo del “desinterés” europeo por esta competencia es el calendario. La verdad que sí esto se jugara en junio en medio de la Libertadores, a mí también me rompería las pelotas…

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

¿Solo eso? Y el no fue corner…[/QUOTE]

Si, ese lo pasaron




[QUOTE=Angelito Millonario;9002091]
Sobre Concacaf… reitero, estaría bueno que para opinar te enteres de como funcionan las competencias internacionales en la misma Concacaf, en África, en Asia y también en Europa.

No hace falta agrandar los calendarios. O por lo menos, no los nuestros. Por ejemplo, a la Conchachampion va un solo equipo de esos equipos de islas como Trinidad y Tobago que es el campeón de la Copa Caribe. Antes, los de Centroamérica iban por la Copa Interclubes de Centroamérica. De hecho, la contra que tenemos hoy en Conmebol es que al ser tan pocos países terminamos haciendo una Libertadores dónde van 6 equipos de Brasil, 5 de Argentina, 4 de Uruguay… esa exageración de cupos la cortas y listo.[/QUOTE]
Quitás un cupo de cada país, o dos a las peores ligas como Perú, Bolivia y Venezuela, y te quedan para repartir entre México, EEUU y los demás. Con la Sudamericana hacés lo mismo. Nivel no perdés.