TV pública y privada = Bosteriodismo

Anoche enganché el final del programa del falso closs en mitre, y dijeron al pasar algo así como que desde ahora los bosteros sólo van a dar notas e informar desde el “medio oficial”
A lo que saltaron como leches hervidas diciendo que si toman esa decisión, que los medios no se presten a cubrirles notas en eventos, a serles de voz de prensa cuando ellos quieran, y etc…se viene una feroz pelea entre algunos medios y la banda de amigos del triste jaja
Para reservar y comer pochoclos, sólo que ya sabemos cual es ese medio oficial, adivinanza, empieza con S y termina con ebastian vignolo

una cosa es un gran equipo y otra muy distinta son el Barcelona a partir de guardiola y messi o el real de zidane y compañia . no le quito méritos a nadie , pero a que Barcelona le gano internacional de porto alegre ?.

De Ronaldinho, tampoco habia grandes figuras igual.

me veo obligado a auto responderme porque no puedo editar , el san pablo de tele santana fue el que le gano al Barcelona , pero repito , eran otras épocas en donde también independiente le había ganado una final al liverpool .

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

no estoy seguro , el que le gano al Barcelona no fue el san pablo de tele santana a principios de los 90 ?

Valdes,Van Bronckhortz,Rafa Marquez,Puyol,Zambrota,Mota,Deco,Iniesta,Ronaldinho,Gudjhonsen,Giuly

en el banco estaban Xavi,Saviola,Belleti,Gio Dos Santos

yo en esa epoca seguia al Barcelona,principalmente por Ronaldinho,y era un equipazo,obvio que comparando al Barza de Guardiola o al Real de Ancelotti no eran tan invencibles como estos ultimos,pero era un equipo dificil de ganar,mucho mas que el Liverpool de este año,lo del Inter fue un merito enorme,mucho mas que los bosteros ganandole al real madrid medio pelo ese del 2000

O los ves a Fucks y Retamozo y parecen novios… oh, esperen…

En fox radio va estar el oso Pratto, ya todos sabemos las cosas que le van a preguntar.

Y si te llama Roman?

Son tan hijos de puta que no sería raro que le hagan esa pregunta.

le van a preguntar, che es verdad lo que dijiste de la actitud? que tienen mas actitud que boke? si te llama roman te pasarias a boke? que pensas del boke de roman? si te llega una oferta de afuera lo pensarias? es verdad que gallardo te puso a dieta sino no jugas mas? es verdad que despues de perder la pelota en la mitad de la cancha gallardo te insulto y pidio que te vendieran? cuantos sueldos te deben, 5 o 7?

Es obvio que le van a preguntar por la final contra Flamengo, y probablemente nada de nada de la final en Madrid contra Boca.

Veo al oso haciendo un gol del medio en el inodoro y me saca una sonrisa que será eterna.

que poca autocrita gordo de mierda, te tiras al piso y eso no es una virtud pedazo de idiota.

Y… sería lógico, no?

El comentario que cité

[QUOTE=YACARE;8990702]Algo que dice este periodista, que de ser cierto, ojalá este gordo hijo de un camión de putas pague…Porque lamentablemente nuestra actual dirigencia nunca hizo nada en contra de este nefasto individuo, ni siquiera hacer una asamblea de socios y echarlo por “persona no grata al club River Plate” después de las atrocidades que este nefasto individuo hizo…

Wally Jakovcevic
@Wally_cho
Si Belluschi gana el juicio (dicen que tiene todo ok para que así sea), posiblemente le embarguen los pocos vienes que le quedan a José Maria Aguilar.
Yo pensé que las iba a tener que pagar en otra vida, pero parece que será en esta.
Ojalá[/QUOTE]

No. Lógico sería que hablen de las 2 finales. Lo de Madridfue un suceso Histórico. Unico en la Libertadores. No solo que fue un River-Boca, sino que es la unica Libertadores que se definio en Europa.

Tengo la impresión que cierto periodismo esta queriendo generar en Battaglia , al futuro Gallardo de vo-k .

Asumio en Almagro faltando 5 fechas para que termine el campeonato y lo rajaron porque pecheo un ascenso contra Aldosivi. Yo diría que se parece mas al vasco arruabarrena.

No me gusto cuando dijo que “pasamos por arriba a flamengo”, esa declaración es muy de los jugadores de boke, a pesar de eso estuvo bastante bien.

No se bien a lo que te referís con que “no es un virtud ir al piso”, en realidad si sabes bien el momento y cuando ir al piso sin hacer falta o perderla SI me parece una virtud y Pratto hasta hizo un gol yendo al piso.

Mirando el partido de Real Madrid vs Barcelona en una jugada que esta por irsr afuera hacia el arco, la típica jugada que el defensor la cubre para que saque el arquero y que es muy difícil para el delantero contrarrestarla sin hacer falta, y Gareth Bale fue al piso impecable y la pudo salvar, eso fue una gran virtud.

Ahora si vivis en el piso haces falta y no la recuperas nunca claro que no es un virtud.

[QUOTE=Millonario_Monument;9001763]No me gusto cuando dijo que “pasamos por arriba a flamengo”, esa declaración es muy de los jugadores de boke, a pesar de eso estuvo bastante bien.

No se bien a lo que te referís con que “no es un virtud ir al piso”, en realidad si sabes bien el momento y cuando ir al piso sin hacer falta o perderla SI me parece una virtud y Pratto hasta hizo un gol yendo al piso.

Mirando el partido de Real Madrid vs Barcelona en una jugada que esta por irsr afuera hacia el arco, la típica jugada que el defensor la cubre para que saque el arquero y que es muy difícil para el delantero contrarrestarla sin hacer falta, y Gareth Bale fue al piso impecable y la pudo salvar, eso fue una gran virtud.

Ahora si vivis en el piso haces falta y no la recuperas nunca claro que no es un virtud.[/QUOTE]

se tira al piso porque la pelota le rebota y es tan gordo que si no se tira no la alcanza. asique en estos momentos (Y EN LA PUTA FINAL) no fue ninguna virtud,y si ves los uiltimos partidos le pasa siempre lo mismo