TV pública y privada = Bosteriodismo

???



Te digo casi lo mismo que el sensei, estan 17 años laburando juntos no es que son 3/4 años, viendo a esa persona 6 dias a la semana, compartiendo horas y horas al aire, agregale cenas, asados, alguna que otra viceada a la play y algun que otro partido de futbol, partidos y concentraciones en Mundiales conviviendo juntos… minimo un lazo entablas, no es que es un laburo asi nomas, ahi te puedo dar razon, pero lo que ellos compartieron son bocha de cosas ademas de laburar juntos. En todo caso si no son amigos para mi la aclaracion de ponerlo en un mensaje de despedida deja mucho de que pensar.

Totalmente, hace mas de 10 años que trabajo en el mismo lugar y solo tengo un amigo posta, de los buenos. Con todos los demas me llevo re bien pero no los considero amigos. Mis amigos verdaderos los tengo de la vida. Que se yo, igual la cara de pimentero cogido hijo de puta no se la saca nadie a souto.

igual es obvio que si tenes la necesidad de remarcar el “no somos amigos”, es por que no se bancan, se respetan nomas.

[QUOTE=Warzone;9001134]Martin Souto
@MartinSouto
Continuaremos juntos con el cabezón
@ArielRodriguez
haciendo
@PasoaPaso
todos los domingos.
Y celebro que la “separación” sea en el marco de una relación muy sana que siempre hemos tenido. Siempre.
No somos amigos pero sí muy buenos compañeros. Agradezco haber compartido con el!
11:56 p. m. · 18 dic. 2019·Twitter for iPhone

Que asco de persona debe ser souto, 17 años laburando con Rodriguez viendolo 6 dias en la semana y no genero mas que un vinculo laboral. Encima en el twitt en donde se despide se encarga de remarcarlo. Debe ser un sorete humano.[/QUOTE]

mal jajajaj, trabajaron 17 años uno al lado del otro todos los putos dias y encima charlando de futbol. Imposible no hacerte amigo!!!

¿A quien mierda le importa si Souto es amigo del otro que no se como se llama? Los periodistas son casi todos una basura.

[QUOTE=Angelito Millonario;9001251]???



Me saltie varios jaja, pero lo preocupante es que los que la ganaron son Brasileros. Ningún Argentino.

[QUOTE=Angelito Millonario;9001251]???



Todos brazucas que garrón jajaja

[QUOTE=Warzone;9001134]Martin Souto
@MartinSouto
Continuaremos juntos con el cabezón
@ArielRodriguez
haciendo
@PasoaPaso
todos los domingos.
Y celebro que la “separación” sea en el marco de una relación muy sana que siempre hemos tenido. Siempre.
No somos amigos pero sí muy buenos compañeros. Agradezco haber compartido con el!
11:56 p. m. · 18 dic. 2019·Twitter for iPhone

Que asco de persona debe ser souto, 17 años laburando con Rodriguez viendolo 6 dias en la semana y no genero mas que un vinculo laboral. Encima en el twitt en donde se despide se encarga de remarcarlo. Debe ser un sorete humano.[/QUOTE]

Yo también note lo mismo. Igualmente deben ser dos imbéciles, Ariel Rodríguez es insufrible y ahora parece que encima va a conducir No Todo Pasa, imposible de mirar

Igual laburar con Rodriguez o Souto es para querer cortarse las pelotas. Imaginate al terminar el dia

che ariel vamos por una birra?
mm no estoy a dieta y tengo que preparar el sushi para la noche.

che martin el sabado hay partido con los del canal venis?
no gracias, a esa hora paseo al perro (mentira va a ver al ex club en secreto)

[QUOTE=Snake;9001190]Insolito lo de souto. Rarisimo lo que dice de rodriguez. Uno de los dos es un sorete sino no se entiende (me juego a que es souto).
Ahora cuando dice que su vida periodistica va a cambiar por haber dicho que es de boca, quiere decir que va a ser mas termo que beltramo?
Inexplicable si es asi, como si faltaran mas bosteriodistas.[/QUOTE]

Para mí bosteriodista es el que la va de “imparcial” y tira para el riachuelo. No hace falta declarase hincha de boca para ser bosteriodista. Mirá bostías Martin

contra que equipos se enfrentaron en esas finales ?, puede ser que ahí este la respuesta .

En el programa ese de la medianoche me di cuenta que Souto es (para mí) una persona desagradable y pelotuda.

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Creo que Barcelona, Liverpool y Chelsea. La 1ra fue un chiste si mal no recuerdo.

[QUOTE=Rivertadores;9001398]En el programa ese de la medianoche me di cuenta que Souto es (para mí) una persona desagradable y pelotuda.

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Creo que Barcelona, Liverpool y Chelsea. La 1ra fue un chiste si mal no recuerdo.[/QUOTE]

San Pablo contra Liverpool, Internacional vs Barcelona, Corinthians vs Chelsea. Excepto el Chelsea que igualmente estaban Lampard, Hazard, le ganaron a grandes equipos.

Es raro lo de Souto,bajar de conductor a panelista para empezar hablar como hincha boludo cual Beltramo.En Twitter ya se volvió un chicanero.Se ve que no aguantaba más mostrar su bosterismo.Hasta se puso “hincha de boca” en la redes.Que payaso.

Es su escencia, es mas bostero que hacer un programa del aguante de las barrasbravas.

Que tiene que ver la dirigencia? Esta hablando de BELLUSCHI

En Twitter se volvió un lamentable Souto.
Son todos bosteros, y boca dicen que el periodismo es antiboca o gallinas, si analizas, en su mayoría, en todos los programas deportivos son hinchas de boca.

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

[QUOTE=Leo_mdq;9001082]Arevalo dice eso ahora porque esta peleado con Riquelme y sabe que no tiene mas cabida en boca. Si se fijan ya tiene un cambio de discurso mas “critico” ahora.

Jamas en su vida el chupapija ese diria que un partido es facil, etc. Si seguia la dirigencia anterior decía “Venezuela es un viaje que te complica, en Paraguay las temperaturas son altas en el mes de marzo, a Atletico Tucuman no lo podes subestimar porque hace 2 año llegó a 4tos de final… y ademas boca se juega la chance historica de ganar 3 de las utlimas 4 Superligas” (si lo leen con voz de Arevalo sale igual).[/QUOTE]

Jajajaja te juro que lo leí tal cual con la voz de Arevalo y es así, terrible mamadera.

Pocas veces recuerdo haber visto a un equipo con tanta bronca como el Barcelona ese día que perdió con el Inter. Se querían matar pero mal, incluso los jugadores europeos. Fue más parejo que los partidos que se ven ahora pero así y todo el Barca tuvo chances más claras que el Inter, y el gol del Inter sale de una cagada de Puyol.

Pensar que el Mundial de Clubes empezó con 2 campeonatos al hilo de Sudamerica y después fue todo Europa sacando la que gana Corinthians. Encima la cantidad de finales donde terminó jugando un Africano o un Asiatico.

[QUOTE=flashtar;9001451]Pocas veces recuerdo haber visto a un equipo con tanta bronca como el Barcelona ese día que perdió con el Inter. Se querían matar pero mal, incluso los jugadores europeos. Fue más parejo que los partidos que se ven ahora pero así y todo el Barca tuvo chances más claras que el Inter, y el gol del Inter sale de una cagada de Puyol.

.[/QUOTE]

Iarley la rompió ese día