TV pública y privada = Bosteriodismo

Que mal me cae Guido Bostovich.
Ya se que no le importa a nadie, pero quería decirlo.

9 Me gusta

Estoy esperando que un defensor vaya de frente con los tapones afilados y lo haga mierda al bobo de osvaldo.

2 Me gusta

Sueño con el Piri rompiendole el tobillo a osvaldito. Me imagino lo que seria los canales deportivos

3 Me gusta

Igual siempre fue así, y son generadores de opinión, obviamente siempre negativo para River.
Si se adelanta Barovero en el penal, esta mal, si lo hace el de Godoy Cruz, es el pie que todos los arqueros sacan para atajar un penal.
Si el codazo lo da Funes Mori es expulsión directa, si lo hace el de GELP fue involuntario porque trato de saltar. Hasta Latorre hizo esto, y lo tenia como imparcial.
Y después dicen que nos benefician un partido por un corner mientras que Boca te roba el partido directamente pero se quedan hablando de la barba de Orlando.

3 Me gusta

Viejo, lo que me dió en el estómago es la palabra Gorila en el contexto que la usaste; ya sin chicanas te digo que lo del moderador fue una broma, típica del viejo Taringa y nada mas que no se entendió.

Todo bien con vos, venía de discutir con un deserebrado ese día de “gorila” y bueno, se me salió la chaveta.

Saludos y buen día viejo, en serio.

Tampoco están muy errados en algo los medios: El verdadero mala leche hijo de puta es Desábato ¿no se acuerdan? Es el que tuvo quilombos por discriminación en Brasil (denuncia de por medio) por decirle “negro bananero” o algo así a Grafitte, el mismo que le dijo “borracho” a Ortega y “asesino” a Bounanotte.

Jamás defendería a un tipo así de mala leche hijo de puta.

Orlando es un pelotudo, nada mas.

5 Me gusta

comparto plenamente. En ésta estoy con ORLANDO. Obviamente en el partido hinché por Estudiantes, pero ése equipo es malaleche por concepción. BRAÑA y DESABATO fueron un bastión del equipo campeón pero unos ladinos de merda, y no quiero recordar la historia de estudiantes…

lo que no podemos negar, es que existe cierta protección, como decía Santi, si TEO contestaba como el delantero payasito de boca, hoy se tenía que volver a Colombia, lo iban a destrozar por los antecedentes, y yo añado que a otro delantero de RIVER tambien lo huibieran destrozado.

6 Me gusta

El negro Balanta al 100% no se la deja tocar, como aquella vez contra el pelado Silva que le aplicó el kamasutra completo…

4 Me gusta

Deja que lo agarre un equipo medio rústico defensivamente como Independiente, Huracán y ya los vamos a ver a Orlandito tirado en el piso.

¿Ya jugaron contra Belgrano?:twisted:

1 me gusta

Es buen jugador Orlando, las cosas como son. Está muy por encima del nivel medio de los delanteros argentinos. No es crack ni a palos, ni siquiera me parece muy bueno, pero si un tipo que le dió un salto de calidad a Boca.
Y lo que le hizo a Desábato estuvo perfecto. Si lo hubiera hecho Teo o el Gordo estaríamos pidiendo una estatua en la entrada al Monumental.

Totalmente de acuerdo con vos.

1 me gusta

Che avísenle a Osvaldo, que lo de Désabato fue con Ortega. Braña, fue con el Enano (hoy compañero, y que te lo van a negar a muerte, pero se vio) y con el Burrito también.

El burrito, si se la devolvió, con plancha ese día.

Si lee los foros o las redes sociales, que las lea bien, jajaja.

Lamento muchisimo lo que le paso a su hija y todo pero Titi Fernandez es un reverendo pelotudazo como el Pollo y algunos más en ese elenco que le viven chupando la pija a Osvaldo, Ohhh 6 goles en 7 partidos ohhhh, crack le dicen jajaja

La inflada que le estan dando al perejil ese y a la bosta los medios es asquerosa.

2 Me gusta

:jokercolor:

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Desábato bardeando al periodismo y al Directioner Boy jajaajajaj en ésta lo banco al hijo de re mil putas

2 Me gusta

a quien se comió osvaldo ? hasta el malevo ferreyra gano mas cosas, y jodiendo con la plata me parece un zarpado boludo, ya veo venir el día que lo rompan :twisted:

1 me gusta

jajajajajajajaj CASCINI !! CASCINI!!! LO DEJÓ CALLADO A LA POLLA! SIN PALABRAS LO DEJÓ!

DE NO CREER CÓMO LE CERRÓ EL ORTO CRITICANDO A SU DIRECTIONER :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

p/d: pongo bien el nombre porque esta vez se lo merece (?)

1 me gusta

A quien te comiste puto

que dijo?

El gremio de los rústicos no perdona, son vengativos y tienen memoria. En uno de éstos partidos lo agarra algún pelado Furios o un Gómez Andrade de Central y le dan la bienvenida al fútbol argento.

1 me gusta