TV pública y privada = Bosteriodismo

3 fechas le dieron o van a dar a orion?.

Mejor que solo le den 3 a Orion.

Viendo el review en Fox Sports de la Ida de la recopa. Niembro gordo puto.

Le estan entrando por todos lados a Oswald…ajaja me pa que le va a salir algo cara la fama. Otro que cobro hoy es Sotile,se lo fagocitaron los mismos compañeros al boludo.

1 me gusta

jajaja, Diego Diaz quejandose con Leo Farinella, por el trato que le da Olé a San Lorenzo!

1 me gusta

San Lorenzo, sos menos que Vélez. Nadie habló del puntero hoy.

1 me gusta

El hipopótamo con paperas de farinella defendiendo a ultranza a lee harvey oswald y matándolo a desábato, es increíble lo de este farsante que se hace llamar hincha de River, cuando le conviene se hace el legal diciendo que: “lo de desábato no lo puedo reproducir, no, no…, eso es de mala leche”, y Macaya lo cagó con altura. Si no fuera por los sucios que compran ese diario de mierda lo usarían solo para ir a hecharse un garco, ya superó por lo bizarro a aquel diario Popular que chorreaba grasa y que ponían siempre un gato en pelotas en la última página…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

Espero que después los cuervos le hagan sentir la paternidad a este rejuntado estelar de caretas y maricas.

4 Me gusta

Estan todos pendientes de boca que ni saben quien es puntero

6 Me gusta

Exacto, no ven la hora de verlo en la punta, esperemos que solo sea en la punta de la chagar…:twisted:

2 Me gusta

el año pasado “peleó el campeonato” hasta el final…

4 Me gusta

El torneo que salimos campeones, según la mesa de 90 minutos de bosta: “si duraba 5 fechas más lo ganaba boquita”.
Por ahí este que es de 30 no lo pueden ganar porque pensaban que iba a durar 38, como las viejas temporadas…

6 Me gusta

Curiosamente hoy en 90 minutos de Oswaldsuck, el forro de Cascininazo le pegó a Orlandito por la actitud del pastito… diciendo que eso está mal, no es necesario, hay otras maneras y bla bla bla. (Lo cual adhiero fervientemente.)

Me sorprendió viniendo de una persona tan leal y pura.

1 me gusta

Igual que banque esto o no es una boludes comparado a bancar a Orion y que Bueno tuvo la culpa de lastimarse como lo afirmaron todos en ese programa una semana atras

Ya no se puede ver la tele.

1 me gusta

No venía del offside fulanito, Latorre?

1 me gusta

Estuvo en la punta hasta la 3ra fecha.

Lo gracioso es que ese River no venia perdiendo puntos. Así que no se como carajo nos iban a descontar 5 puntos.

2 Me gusta

Si no se bancan al periodismo macaco acá hay gente de river http://www.am1590.com.ar/

1 me gusta

Además de lo que dijo Seba, el campeonato pasado hacían una tabla ficticia de los puntos que sacaban desde que había agarrado Arruabarrena, e iban punteros :lol:

2 Me gusta

Antes de la semi de Sudamericana, decían que Arruabarrena había sacado más puntos que Gallardo en ese período.

3 Me gusta

Es increible la proteccion mediatica a los bosteros de mierda de parte de todos los periodistas practicamente y este año se esta notando a la legua mas que otros años

Lo único que se es que si Teo hacia y decía lo que hizo Orlando ayer, esos mismos hijos de puta ahora estarían parados arriba de la mesa con la camisa y la corbata desprendida, eufóricos y re calientes pidiendo que lo venga a buscar el FBI en helicóptero y que se lo lleven con chaleco de fuerza y la mascara de Hannibal, por las dudas

4 Me gusta