TV pública y privada = Bosteriodismo

Dicen que la novia de Orlando esta “buenísima”…yo ya no entiendo mas nada. Encima todos los goles que hace Orlando son “golazos”. Son muy exagerados…

Todo brilla en el mundo Orlando.

La Polla estaba del lado de: “Bueeeeeno… pero lo buscan, uno tiene sangre también” Osea, dentro de todo “lo defendía” al Directioner Boy.

Y Cascini dijo lo siguiente MUUUCHAS veces en la misma oración (no lo interrumpieron). Lo decía y decía y volvía sobre lo mismo una y otra vez:

  • "Un jugador de categoría, de experiencia, que recorrió muchas ligas importantes, me imagino que ya adquirió ALGO, que ya aprendió ALGO de lo que es el fútbol, dicen que es un jugador de experiencia, importante, goleador, se supone que un jugador así sabe cómo reaccionar cuando lo buscan. Miralo a Téve$$, lo matan a patadas… y?? a Agüero… y ?? qué hacen ellos?? Lo ves a Messi?? Ves cómo le dan?? y reacciona?? gasta a alguien?? O lo deja, no le da importancia y se va?? Mirá que eso demuestra la gerarquía de un jugador también ehhh, eso demuestra la gerarquía y categoría que tenés. (le preguntaba/decía a la polla y él no decía absolutamente nada)… ehh? pero contestame? te pregunto… ellos qué hacen cuando los buscan?? acaso responden cuando los buscan? o son inteligentes? ya tienen experiencia suficiente? tienen categoría?? (asentando con la cabeza) ehh… pero decime, te lo estoy preguntando. Mirá que esto es el fútbol…(mirándolo a la cara) ESTO ES EL FÚTBOL! ES ESTO! ESTO!! "

Terminó de hablar con esa frase, y fueron 5 segundos de silencio -mirándose cara a cara- de lo siguiente:

Polla:

No contestó nada, y los otros se metieron a “debatir” .

p/d: El Cai Aimar fue el ÚNICO que le dio la razón a Cascini, fue el que se mostró más caliente con la actitud del “pastito”, “mirar el numerito del otro jugador” ninguneando, y demás…

p/d2: AHÍ TENÉS LA CATEGORÍA DE TU OSWALD POLLITA QUERIDA, y te lo dijo un “Campeón del Mundo con *ooooooca” a vos que tanto te gusta remarcar eso :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

2 Me gusta

http://www.tycsports.com/noticias/Los-resultados-finales-del-Censo-Nacional-de-Hinchas-de-TyCSports.com-20150331-0021.html

River tiene menos hinchas que Bosta según esta encuesta pedorra de Tyc Sports :lol: Rosario Central tiene mas hinchas que Independiente, Racing y San Lorenzo :lol::lol::lol: Yo ya no entiendo más nada.

2 Me gusta

?!!!

Ni sabía que existia esa esa encuesta. Así que segurísimo que sirve para algo…

Esas encuestas votan los pelotudo a que piensan que vale algo. No entiendo como siguen haciendo estas encuestas pelotudas…

Serían capaces de pedirle a Donofrio que se haga cargo del contrato del jugador hasta que venza el mismo… (indepedientemente que se hiciera cargo el seguro). :mrgreen:

1 me gusta

No me quiero imaginar lo que va a ser la semana previa al Superclásico y con estos hijos de puta que ya deben estar armando la de Teo vs Orlando, claramente haciendo quedar a Teo como Hitler y a Orlando como Mandela desde antes de que se juegue el partido

Porque nuestros defensores no van a entrar en la de Desabato, no van a hablarlo, van a ir o a pegarle de una o a no dejar que vea la pelota el rockstar metiéndole una marca onda garrapata, como Maidana al cometrabas en la semi de la Sudamericana en el inodoro

#Azzaro ‏@FlavioAzzaro 5 hhace 5 horas

Che, cuando sorteo plateas de Boca tengo 2500 RT y cuando sorteo de River por ahora 450. ¿Qué pasa con los de Núñez?

El forrito este ya me está rompiendo bastante las pelotas.

Que los hagan re cagar a todos esos hijos de mil puta que se quieren hacer los vivos tirando esas cosas haciéndose los serios y en realidad tienen una cargada encubierta o lo hacen para que se maten después entre todos y ellos miren de afuera el lindo quilombito que armaron, tiran la piedra y que se arreglen los demás despues

y contestale que los de River tenemos plata para comprar las entradas, somos millonarios y no vivimos de limosnas. Y que se meta el sorteo en el orto.

4 Me gusta

A mi me chupa un huevo el twitter, pero…

Chupala, Azzaro!

6 Me gusta

¿Sera que no lo siguen todos los hinchas de River? Y menos lo van a seguir si sigue y posteando cosas olorosas…
Ademas, la imagen que posteo Metallica22 vale más que lo que dice el payaso ese.

Azzaro seguro que es bostero o esta recibiendo sobres para hacerle lobby a Boca.

2 Me gusta

Mierda que ha

Porque no le mandan a azzaro esta imagen a ver que dice? y de paso alguna de Racing, quiero ver esos numeros.

2 Me gusta

Que le pregunte de donde saca las entradas, como primera medida…:twisted:

Subile esa foto.

1 me gusta

Cada 100.000 twitter-hinchas, hay 1 que va a la cancha. No es parámetro de nada. Aparte Azzaro, que es de un club que vive diciendo que tiene mucha gente, que tiene mucho aguante y que se yo, y no capaces de llenar la cancha si no juegan contra Independiente.

1 me gusta

azzaro igual es bastante anti river se entiende porque es de racing y vivio comiendo nuestra pija.

6 Me gusta

Andá a repartirles platea a los pechitos de Rasin, Azzaro, a ver si de una vez por todas llenan el iglú ese al que ustedes llaman “estadio”.

1 me gusta

Tirándole bosta a Ramón como siempre esa mesa horrorosa de tic espor