TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo tildan de negro mala leche y suspensión 3 fechas por provocar al rival, pero como fue orlando es folclore

5 Me gusta

Cuando estaba en Racing a Teo le valoraban mucho esas actitudes los medios. En River no se puede mandar ninguna porque va a la picota.

Que manera de chuparle la pija Virgolo a Bosta viejo, a Orlando, a Arruabarrena, a Chávez, a Sara, Orión, Cata Díaz, Torsiglieri, Gago hasta les chupó la pija con el pasto, que asco me da por el amor de Dios, encima todos los garcas dándole la razón, vomitivo.


El Chavo Fucks, ese tipo con tan poco fútbol como para chuparle la pija media hora a Orlando y bardear al Cavegol.

1 me gusta

Creo que estoy prefiriendo en serio que los bosteros se lleven toda la atencion posible, buena, mala, toda. Que dejen tranquilo a River.

8 Me gusta

ni pienso seguirle la discusion al bosterito

Hace una semana con los mismos jugaban un partido para la mierda en donde merecieron perder claramente y hoy alla arriba el gran boquita, el que mejor juega aca y en todos lados. Asco dan Vignolo, titi, fucks, chupadores de pija

1 me gusta

Y cuando Desábato lo provocaba a Ortega? creo que ni 5 minutos duró ese debate y encima, quedó como el malo el Burrito porque lo fue a buscar con plancha al mala leche del pincha.

Pero bueno, se quedó tranquilo el burro, lo puteó por bajo un rato y lo fue a buscar como hombre, no con boludeo ni provocación.

1 me gusta

Ah bueno, Vignolo diciendo que el arquero de GELP salió igual que Orión a atapar a Boyé.
Una o dos semana más y Orión va a remplazar a Bergoglio como el nuevo Papa, si es un santo…

3 Me gusta

Vignolo me tiene podrido con su anti-TataMartinismo. Ya sé que desde que empezó a no dar notas, como siempre le empezas a pegar al tipo, per no seas tan obvio, puto.

A mí hay cosas que no me gustan del DT, pero eso, criticalo desde el juego y lo que hace con el equipo, no le pegues porque si o porque no te da notas o los de prensa tienen mejor relación con los de TyC que con los boludos de tu programa.

Lo tenían al chupapija que cubre Estudiantes, 3 años colgado de las bolas de Sabella… y bueno, buscate uno que lo conozca de Rosario cuando cubría Newell’s y vas a tener las notas, pajero. Que asco cuando se hacen las estrellas!!! Que escuela de mierda instalaron los Niembros y los Araujos, no me canso de repetirlo.

Como diría Bilardo “Quien so’ vo’??? Quién so’ vo’ para darte e’plicacione’???” :lol:

4 Me gusta

Para mi no ehhhh… el del Gilnasia tiró el codazo adrede, para lastimar, un mala leche terrible. En cambio, lo de FOrrión, no salió a lastimar, salió a cortar la jugada como sea; osea, no fue de mala leche para mi, pero sí tuvo la intención de dejar la rodilla el muy sorete (para bajarlo, no para lastimar). A FOrrión le deberían dar más fechas por las consecuencias, porque si de mala leche hablamos, el de Gilnasia sin dudas; pero la consecuencia no fue tan grave(?.

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Si te querés sacar las dudas, (además de lo que decís) basta con mirar las últimas 7 fechas de nosotros y ellos.

ES UN CHISTE :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

p/d: que no se note

1 me gusta

Orión salió a bajar a Bueno, no sé si lo quiso romper, pero salió a hacer falta y encima lo rompió, después que se aguante las consecuencias, salió muy fuerte, fue temerario, salió con los pies para adelante, no pueden decir que es injusta la sanción.

Ojalá a Crespi le salga como la vez que hizo que Vangioni no juegue el clásico y después lo empomó Funes Mori.

3 Me gusta

De más está decir que el impresentable del presidente que tienen los primos está DESESPERADO por ganar las elecciones.
Como no ganó una mierda, está al horno, puso la tarasca para traer a jugador que le pidieran, y no me extrañaría que la haya puesto en varios periodistas, para tirar siempre a favor de la mierda y en contra del perseguidor o los perseguidores.

Como nos pasó a nosotros, con el gordo de mierda de Aguilar y los sobres para que hablen bien de su gestión.

1 me gusta

Volviendo a la discusión de Orion, para mi no fue mala leche, salió con todo, irresponsablemente y no solo lo rompió a Bueno sino que pudo haberse roto el. Que no haya tenido una mala intención no significa que no haya que sancionarlo… al contrario, merece una buena pena…

2 Me gusta

Ojalá entonces a ellos les valla como a nosotros con Aguilar…pero creo que lamentablemente, mientras en River Aguilar hacía mierda todo lo que tocaba, y no tenía ningún integrante de su comisión delictiva que pensara en River, ellos tienen al delincuente de Craspi que si piensa en la bosta y hace y deshace en la AFA para que la bosta gane algo este año…
Si nuestros dirigentes se dejan culear por Crespi es porque quieren o porque son muy verdes para ser dirigentes…

1 me gusta

Soy el único que quiere a De Paoli ahora? :mrgreen: Desde el Pisculechazo lo veo con otros ojos.

5 Me gusta

aca soy un soldado del rodo de paoli

1 me gusta

Ayer lo note un poco anti a De Paoli, en especial cuando lloraba por un no penal de Maidana. A como grito los goles no le di importancia, estaba con mucha bronca jaja

2 Me gusta

soldados de depaoli, hasta que la basura nos traicione.

3 Me gusta

De Paoli después de tantas puteadas y desde que le sacaron la careta, cambió, jajaja.

Cosa dificl de lograr con el chupapija, bostero camuflado de Virgonolo. Encima, como relator, siempre fue un mediocre de mierda.

3 Me gusta

ayer estuvo bien anti de nuevo, en el st al menos
estaba emocionado con gelp, y en la que revolean a pity al final ni veía la falta