TV pública y privada = Bosteriodismo

*uuh la boludez que hizo/dijo

Esto es inaudito. Pongo un segundo FoxRadio y los pelotudos de Sotile y Vignolo quejandose de que la gente festejo el 9/12.

¿Sos nuevo por acá? Es costumbre que esos dos estén llorando por cualquier cosa que haga River. Nada inaudito.

Velorio en Fox Radio con sotile y proietto a la cabeza llorando y diciendo que hay que festejar pero no humillar al rival,CHUPENSE UNA PIJA FORROS, cuando nos cargaban a nosotros nunca dijeron nada bosteros del orto,y después hay giles acá que no querían festejar,quiero bailarles y mearles la tumba a estos hijos de puta

Leto abandonó el programa como buen bostero jajajajajajajaj. Los bosteros son todos iguales ellos pueden gastar, van con fantasmitas de la b ahora cuando los gastas abandonan como cagones que son. Hay que gastarlos de acá a la eternidad con lo de madrid y muchas más cosas. Tenemos material para hacer dulce como 50 años fácil.

La transmision de Giralt ayer dio asco! Nunca lo habia escuchado tan anti-river.

En el canal que transmitio el festejo se quejan del festejo. Que mierda que es fox, para tener la transmision son los primeros estrechar la mano despues cuando pasa todo e hicieron su negocio tiran a los periodistas de su canal a tirar mierda.

Hay que considerar que al bosteriodismo, se le termino la fiesta macrista de los sobres. Y cuando lo empiecen a sentir en sus vidas, van a estar histericos.

Habra que ver si Ameal empieza a pagarles.

[QUOTE=BigBoss;8989598]Hay que considerar que al bosteriodismo, se le termino la fiesta macrista de los sobres. Y cuando lo empiecen a sentir en sus vidas, van a estar histericos.

Habra que ver si Ameal empieza a pagarles.[/QUOTE]

Para mi, en ese club un presidente como se tiene que hacer cargo del equipo de futbol del resto de los deportes , se tiene que hacer cargo del circo mediatico que esta inquistado en ese club.

Siempre fue anti-River e hincha de boca. Ya se notaba desde que nos relató toda la campaña 2011/12. El tema es que en ese momento el comentarista era el chavo fucks y lo opacaba.

Maaamita, bancarse a Giralt-Fucks durante todo ese año de mierda…

¿como no vamos a ganarle la final más importante de la historia a bosta? Lo merecíamos.

El eterno LTA también se quejó de los festejos:

Desde 07:30

//youtu.be/hmWbm9887OQ

que suerte que todos éstos impresentables reinstalen la gastada

[QUOTE=BigBoss;8989598]Hay que considerar que al bosteriodismo, se le termino la fiesta macrista de los sobres. Y cuando lo empiecen a sentir en sus vidas, van a estar histericos.

Habra que ver si Ameal empieza a pagarles.[/QUOTE]

no hace falta,ya tienen las relaciones comerciales con Fox gracias a la alianza vignolo-Riquelme, Tristelme les va a dar prioridad y total cobertura a todos los programas satelite de la polla,con moviles,entrevistas,Freire siendo el nuevo Tato Aguilera,etc a cambio de proteccion mediatica,creo que va a ser peor que antes el bosteriodismo,ya Vignolo esta mas bostero que nunca y todavia no asumieron

:lol:

[TWEET]1204170973265588224[/TWEET]

encara el problema desde otro angulo , en lugar de tomar distancia y empezar por pedir pruebas , pensa en como lo hacen, porque no es que solo superan a River en el terreno de lo económico y financiero , están a años luz del futbol argentino , no tengo ni tiempo ni ganas de enumerar datos de color verde muy llamativos de estos últimos años , en compras , en ventas , en nombres , en juveniles , en reconstrucción de equipos , en proyectos de todo tipo , sin haber ganado un solo titulo internacional . cual es el secreto ? … dirigentes capacitados ? , los socios pelotudos que garpan solo para hacer la cola ?, contactos internacionales? , negociantes inigualables ? , monopolizar la inteligencia ? , el marketing ? . el resto somos unos pelotudos y estamos dibujados ? . y espera un poquito que ahora viene lo mejor … un reperfilamiento total , tiran todo a la basura y nuevamente renuevan al equipo , al tecnico , al manager , al inodoro y a todo lo que encuentren .

Obvio, y para lavar necesitás que los encargados de evitarlo miren para otro lado, y que casualmente dependen del nro. 1 del país, y que casualmente…casualmente…casualmente…
No siempre termina todo en el hotel faena…

No entiendo porque están festejando lo de Glait. A mi me dio vergüenza ajena

https://twitter.com/bosteriodismo/status/1204170973265588224?s=21

[TWEET]1204170973265588224[/TWEET][/QUOTE]

jajaja pero que pelotudo, igual imaginate un bostero poniendo para ver que hablen de Riquelme y escucha eso. Que poco serio, aunque me hizo reir.

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Viejo estamos festejando algo PROPIO y con nuestra gente. Los forros estos se la pasaron festejando logros de Belgrano de Cordoba todo el tiempo y a nivel oficial del club. Festejamos como queremos, no nos rompan las pelotas.

Boludos los dirigentes que negocian la transmisión del evento con ese canal, sabiendo que está lleno de bosteros, que siempre han tirado mierda al club…

Jajaj escucharon el trolo de Arévalo ? Jajaj ahora dice que el partido mas importante de la historia de bosta fue con el real mandril jakjaj antes de la suoercopa decía que ese era el mas importante de todos les hicimos la cola y paso a ser casi un amistoso después el partido mas importante era la final decía con toda razón porque es así como oooootra vez les hicimos la cola ahora dice que es contra el mandril jajaj que hijo de puta