TV pública y privada = Bosteriodismo

$$$$ boquita está para la triple corona $$$$ No se ustedes pero ya me voy imaginando a Loustau para el super con un gol anulado y dos expulsados y osvaldito metiendo doblete dando la vuelta olímpica mientras llueven boletas negras y amarillas.

3 Me gusta

Pero Boca le gana de ojete a Temperley y “Sacó un partido dificil y sigue adelante”

5 Me gusta

Pinsón “El codazo de Triverio a Cubero es para 5 fechas”

Si el codazo es para 5, la de Orión es para un torneo entero, no tienen criterio, son unos hijos de puta!

2 Me gusta

Las dos son muy graves y merecen sanciones duras…

Si, la diferencia es que con la de Orión dicen que es injusto darle una sanción dura, y Triverio tiene que ir preso, no miden con la misma vara, eso quise decir.
Obviamente que la de Triverio es para sanción, pero me parece muchísimo menos que lo que hizo Orión.

2 Me gusta

Fijate quién habló de Recalde antes acá, GENIO. Qué agresiva te pusiste, no voy a poder dormir esta noche.

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Top ten es pensar que alguien que se saca una foto con alguien,lo hace sólo por guita. Es muy inteligente refutar una idea calificándola de pelotudez, y no argumentar NADA. Dale, top ten, te quiero ver en una discusión mano a mano a ver quién es el que dice pelotudeces. Me alcanza con leerte.

¿Como olvidarnos de aquel TRI que Pavone les hizo meter en el tujes?:lol:. Igual no quiero entrar en comparaciones pero el pincha viene mal hace ya unas fechas y encima sin su mejor jugador como Carrillo, nosotros tuvimos que ir a esa cancha de merda con un equipo diezmado en donde no se ganaba hace mas de 10 años. No hay que darle bola a los periodistas, solo nosotros sabemos la posta. Por otro lado la jodita del pasto de orlando hacia desábato la llegaba a hacer Teo y era “un provocador que ya todos conocemos, un tipo que tuvo conflictos en todos los clubes, etc.”

3 Me gusta

Sumale que ayer a Oreja lo tendrían que haber echado con el partido 2-0. A ellos les acortan el margen de error y de remontadas con los arbitrajes. Dos expulsados contra Estudiantes, gol anulado a DyJ, Penal ridículo a los 7 min contra los Sanjuaninos, y puedo seguir horas.

1 me gusta

Horacio “yo no hincho por ningún equipo” Pagani en su twitter:

Horacio Pagani @HoracioPagani · 1h 1 hour ago
Desábato lo prepeó a Osvaldo de entrada ¿para aminalarlo?. Este -canchero- le ofreció pasto para comer y luego le estampó un lindo gol.

Y…con lo que invirtió este año es lógico que todos empujen para que ganen algo, imaginate a orlando levantando una copa, aparece hasta en la revista Caras. A eso sumale el descontrol que hay en AFA desde que viajó grondona, hoy el borracho de Crespi hace y deshace a piacere, hasta si mirás los fixtures parecen hechos a mano, recién en la fecha 7 les tocó un equipo duro pero por las dudas lo pusieron en su casa. Qué se yo, hay muchas suspicacias alrededor de todo esto, por eso a no calentarse y sentarse en la vereda para verlos pasar…

2 Me gusta

Leeme tranquilo, despues de la boludez que escribiste de los gorilas y titi no se con que cara venis a hablar de los demas.

Hacete garchar pavo, me importa un huevo si dormís o no a la noche.

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Metele Ban por incitar a la violencia y al forobardo :twisted:

2 Me gusta

Una pelotudez es decir que se sacó la foto por guita, sin conocer su historia personal. Seguís sin argumentar.

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Enicma de nabo, vigilante. Incitar a la violencia? ya terminamos nuestra discusión con quien inició el comentario y nos mandamos saludos, como dos personas coherentes que discuten sobre un tema…Ay, moderador, me pegó, me pegó metele ban. NENA.

Che, no se peleen chicas, hablen de como el periodismo nos tira al bombo… comenten el programa de Bostolo o de Garcani…

1 me gusta

TN y C5N: Boca se lució. River ganó con lo justo. Ni hablar que si hubiera sido al revés, el triunfo bostero habría sido épico, hubiera mostrado toda su mística para ganar sobre la hora, de visitante en una cancha dificil sin sus mejores jugadores en Selección y lesionados, y tendría un temple de ácero por reponerse después de que le empataran y le remontaran un 2-0.

4 Me gusta

“voka gano y acecha la punta”

Ahora supongamos que por tres, cuatro fechas, voka no agarre la punta, o que no la agarre nunca… van a seguir siendo asi todos los titulares hasta que sea puntero?

2 Me gusta

La semana que viene lamentablemente la agarra, porque le vamos a ganar a CASLA…

Vignolo dijo “Boca” 15 veces en 2 minutos

ay si entraba el cabezazo de vera…

1 me gusta

Como se le moja la cola a la Polla con Boquita.

“Boca juega bien eh… laaaa puuuchaaa!!!” y los otros sucios también.

Y bueno, yo también hubiera querido 10 refuerzos para pelear los 4 torneos del año, pero “mi presidente y mi secretario técnico” trajeron 2 nomás, inlcusive la mitad de lo que le pidió el DT… pero bue.

2 Me gusta

anoche en el show del humo (mas humo que nunca ya que estaban caruso y el bambino) le degustaban la poronga a Orlando a full,“la gente lo ama,es carismatico,tiene personalidad” por lo que le hizo a Desabato,ahoraa,imaginense la zarta de critica que hubieran dicho si en vez de hacerlo el pelotudo este lo hacia Teo…

4 Me gusta