TV pública y privada = Bosteriodismo

Un par de boludos?. Como te censuran? Si estan en vivo. Repito, te metes de prepo para hablar y largas todo en 30 segundos decis todo, a lo sumo te sacaran el microfono, si sos vivo lo tenes fuerte y listo, es facil, pero bue, la mayoria de los q va lo unico q hacen es mandar saludos al piso, pedir una selfie, como maximo tiran un muy timido “exclub” y no les pidas mas

[QUOTE=ZoSo;8985788]INESPERADA e INCREÍBLE confesión de Angelici en Animales Sueltos - YouTube

Ahi tienen como se financia uokita…

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Jajhjajajajaa No, pero se estan volviendo cada vez mas perfeccionistas con el tema de las cirujias y sino estas ultra instinto cagaste fuego.[/QUOTE]

¿Vos decís que ya ni siquiera con la infalible prueba de la Nuez de Adán se puede verificar que es un butito operado?

//youtu.be/P_zj8SHzmNk

Mira, hasta esto esta pensando.

[QUOTE=ZoSo;8985893]La tiroplastia | Clínica IM GENDER

Mira, hasta esto esta pensando.[/QUOTE]

8| 8| 8| 8| v

qué lindo haberme aislado de esto un tiempo, desde el día de la final que no escucho a ninguno de estos soretes

[QUOTE=Angelito Millonario;8985823]Sublime.

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

No se pero en esa imagen y con calidad en 240p ni a palos parece traba. No sé cómo se verá en 1080p pero ante la duda hay que andar con cuidado en estas épocas.[/QUOTE]

apaa,no es la primera vez que comentas tus fetiches “traviesos” mi querido angelito

Fox anuncia que mañana a las 23:45 transmite “La Fiesta de River”. Raro…

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Perdón, creo que me estás confundiendo con [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; o con @Lord Kurval; o [MENTION=57312]Chacho Coudet[/MENTION];

[QUOTE=Angelito Millonario;8985997]Fox anuncia que mañana a las 23:45 transmite “La Fiesta de River”. Raro…

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Perdón, creo que me estás confundiendo con [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; o con @Lord Kurval; o [MENTION=57312]Chacho Coudet[/MENTION];[/QUOTE]

Angelito sabe todo el foro que te gusta el shawarma de pija.

Monte hagas el boludo

[QUOTE=maxi452;8986030]Angelito sabe todo el foro que te gusta el shawarma de pija.

Monte hagas el boludo[/QUOTE]

No lo puedo citar al cometravas de verdad.¿Cómo se llama ahora?

No sé…si vos andas jugando al Tiki Taka.

No es juego Maxi, es trabajo (?

Buen día, en días de celebraciones comparto esta joyita retro.

[TWEET]272934276717240321[/TWEET]

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8986181]Buen día, en días de celebraciones comparto esta joyita retro.

[TWEET]272934276717240321[/TWEET][/QUOTE]

jajajaj que

[QUOTE=Angelito Millonario;8985997]Fox anuncia que mañana a las 23:45 transmite “La Fiesta de River”. Raro…

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Perdón, creo que me estás confundiendo con [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; o con @Lord Kurval; o [MENTION=57312]Chacho Coudet[/MENTION];[/QUOTE]

O con [MENTION=58871]Kira[/MENTION];

Jajaj el cabarulo que son las elecciones en bosta no tienen paz nunca jajajj

Si llega a ganar el hincha de Tigre prepárense para soportar a diario las bolu-preguntas de los periodistas a todos los futbolistas del planeta que entrevisten en los próximos cuatro años:

[b]No te llamó Riquelme?

Que hacés si te llama Riquelme?

Te gustaría jugar en boca ahora que está Riquelme en el club?[/b]

:lol: el triste caliente porque les tiran el sistema, les están robando las bolestas de ameal, les pararon micros de las agrupaciones. Estaba claro los iban a cagar con fraude, si en definitiva está detrás de ésto la escoria de macri, lo mismo intentó con las eleciones en la política, gracias a Dios no pudo completar su plan, pero con un club donde no está tan custodiado es probable que el fraude que se está ejecutando tenga éxito.

No hay chances que no gane ameal, los conocidos bosteros que no votaron nunca van a ir a votar todos para que se vaya angelici. Es lo mismo que le pasó a Macri que se pensó que con la maquinaria le alcanzaba pero la realidad lo hizo mierda, toda la gente que le chupa un huevo la política pero la pasó mal salió a echarlo a patadas. Va pasar lo mismo acá nada más que angelici no hizo mierda el país, ni siquiera hizo mierda boca, los hicimos mierda nosotros. De no mediar nada raro onda fraude total, debería ganar Ameal.

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8986196]Si llega a ganar el hincha de Tigre prepárense para soportar a diario las bolu-preguntas de los periodistas a todos los futbolistas del planeta que entrevisten en los próximos cuatro años:

[b]No te llamó Riquelme?

Que hacés si te llama Riquelme?

Te gustaría jugar en boca ahora que está Riquelme en el club?[/b][/QUOTE]

Fija que a Messi le tiran una de esas en la primera conferencia que de por acá.