TV pública y privada = Bosteriodismo

Despues decimos que el periodismo es bostero, siempre que representan a la temible bombonera la hacen incompleta y le falta una parte. Los ridiculizan.

Que despelote armamos en el ex club ! :lol: Denuncias por todos lados, miguelitos en la ruta, autos siguiendo micros intimidando a los socios. Los hiciste mierda Muñeco.

Que ironía que el inicio de las elecciones se haya atrasado por la falta de sobres. Justo en uooca?:lol:

No hay chances de que no gane Riquelme, es mas o menos como si se presentara Gallardo en River.

Nunca en la historia vi tanta cobertura a una elección en algún club, está tremendo esto. Ahora, la vergüenza que me daría si tengo que votar entre simios y patoteros que lo único que hacen es bardear al otro. Bien acorde a lo que son, muy bostero todo

Sinceramente no estoy definido por quien me gustaría que gane. Por un lado sería bueno que el macrismo muera definitivamente, y para eso sería necesario destruir la cueva donde nacieron éstos hijos de puta. Aunque viendo todo lo que ganamos cuando durante éste tiempo que han gobernado, me genera algo de preocupación que se vayan y vengan otros con mejores ideas y apuntando al club, y no a los negociados como fue el gobierno de angelici. También estaría bueno que gane le macrismo, para que se maten entre ellos y con el triste comience a generar quilombo y tirar bombas durante un gobierno a cargo de el tal gribaudo. En fin, veremos que pasa, está entretenido mientras esperamos el partido de River y la fiesta del 9/12/18.

Hay una diferencia, Gallardo ya demostró con demasiadas creces ser digno para presentarse a ser el máximo candidato de emperador de River si lo quisiera. El Triste no debe tenerr ni puta idea del cargo que va a tomar, solo sabe comer asados y llevar el termo y el mate hasta el baño cuando va a cagar y si fracasa rotundamente será el fin definitivo de ese mugroso club, es mucho lo que se juegan esta vez…

Es todo vomitivo, Riquelme pidiendo por Macri, dizeo y todos sus monitos yendo a votar como si nada, el periodismo tapando y avalando todo, es asco puro. Lo mejor que podría pasar es meter una bomba y volar todo ese bulto de mierda

Che quien es la gorda esa cara de Voldemort con peluca y falta de Fonoaudiologia que recién le tiro un vaso de agua al Tano y rompió un vaso de River con tanta violencia?

Prefiero que me rompan un vaso a que me vengan pentarompiendo el orto

No si claramente… No se de que me sorprendo igual, es una gorda vostera pentacogida ardida analmente :lol:

No digo que le vaya a ir bien, Riquelme es un cuadrado, no sabe ni el abecedario. Y si les va mal el dolor para ellos va a ser el triple, así que ojalá gane.

Riquelme lo único que sabe es ganar plata. Va a ir a robar claramente, siempre se puso por encima

Por algo va como candidato a un puesto de mierda, si quisiera de verdad meterse en el club se postulaba como Vice

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Para mi gana Angelici, tiene mucho socio pagado por él. Difícil que no le alcance

Por algo robo en la reelección. Si ya ahí el “hincha” que iba a la cancha no lo quería ni ver.

Yo deseo de todo corazón que gane Riquelme igual

[QUOTE=Mati125;8986371]Riquelme lo único que sabe es ganar plata. Va a ir a robar claramente, siempre se puso por encima

Por algo va como candidato a un puesto de mierda, si quisiera de verdad meterse en el club se postulaba como Vice

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Para mi gana Angelici, tiene mucho socio pagado por él. Difícil que no le alcance

Por algo robo en la reelección. Si ya ahí el “hincha” que iba a la cancha no lo quería ni ver.

Yo deseo de todo corazón que gane Riquelme igual[/QUOTE]

angelici no compite

Bueno Gribaudo, es lo mismo

alguien vio como la gorda fiona no se banco la cargada del tano y le tiro un vaso de agua, da lastima lo ardida que esta esa bostera

Muy violenta la dagor… Bien el Tano que siguió cagandose de risa en su cara y con el personaje que hacía :lol:

Provincia 25, record de votantes… un asco los comicios en boca, inflan a los bosteros a mas no poder

Lo de Provincia 25 es porque estan blanqueando que el Estado la financia con la coparticipación…

Fuera de joda. ¿Recuerdan ustedes que hayan cubierto así algunas vez los comicios presidenciales en River? Kjjjjjj Es increíble cómo los inflan, la concha de su puta madre.