TV pública y privada = Bosteriodismo

Es parte de la estratégia para traumatizar bosteriodistas (?)

no aprende mas puntita,se la de de intelectual,pero parece que le falla al chabon

//youtu.be/VXTObUCqLzc

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8985298]La explicación es simple.

Los hinchas de River llegamos al mediodía de la oficina queremos comer y dormir una siesta.

Los hinchas de bobocaca están hasta las 4 de la madrugada escuchando regueton y se levantan a la una para comer y ver 90 minutos de futbol.[/QUOTE]

jajajajaa

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8985298]La explicación es simple.

Los hinchas de River llegamos al mediodía de la oficina queremos comer y dormir una siesta.

Los hinchas de bobocaca están hasta las 4 de la madrugada escuchando regueton y se levantan a la una para comer y ver 90 minutos de futbol.[/QUOTE]

La respuesta es que el hincha de boca es mas facil de adoctrinar.

Es cierto que se habla más de bosta, pero ¿es bueno lo que se habla?:roll:; recién escuchaba un poco a ese tal gribaudo y hablaba de traer a los ídolos, giunta, sarna, basualdo, schiavi, márcico, todos salidos de la cant…, esteeee…pará un toque…

[QUOTE=elsensei;8985339]no aprende mas puntita,se la de de intelectual,pero parece que le falla al chabon

No solo eso, tambien pasa por el lado de que se da el lujo de hablar de la integridad y como deben actuar los jugadores, pero lo primero que hace es engañar a la esposa. Quiere dar lecciones de moral y es el menos indicado.

Ahora puntita latorre le gusta el fútbol bien jugado y es de bosta como pagani? Eso solo es una contradicción gigante, hay 200 clubes en todo el mundo que juegan mejor que boca históricamente como para ser hincha y justo son hinchas de un club que rechaza todo eso y solo habla de poner huevos y listo. Viven en una contradicción gigante.

[QUOTE=elsensei;8985339]no aprende mas puntita,se la de de intelectual,pero parece que le falla al chabon

se elige travas que tienen mejor fisico que su ex mujer… De mal en peor.

Es el Angel Cappa de la actualidad un tipo que lo unico que tiene para mostrar es la labia que tiene, no se puede sostener de ningun otro lugar

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8985298]La explicación es simple.

Los hinchas de River llegamos al mediodía de la oficina queremos comer y dormir una siesta.

Los hinchas de bobocaca están hasta las 4 de la madrugada escuchando regueton y se levantan a la una para comer y ver 90 minutos de futbol.[/QUOTE]

En donde vivis en Santiago de Gomorra ??? que es una siesta man ???

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

Le tendria que hacer black kisses a “keep walking” messi (?

Estaba escuchando el programa de Coqui Pasman y se ponen a hacer llamados en vivo con hinchas de Independiente para que digan quien quieren que sea el próximo DT. Hablaron 5/6, y el último que llama dice que es hincha de Racing pero que sufre porque tiene a la familia hincha del Rojo y no se que otras pavadas, pero a lo último cuando Pasman ya lo cortaba le dice algo así: “Toti, déjame lo último… El Tano Angelici tendría que ser senador (o ‘sería el mejor senador’, una cosa así) es un libro abierto”. Coqui le dice algo como “bueno, debe estar escuchando” y no se que mas, justo se me cortó.
No es broma lo que estoy diciendo.

Muchas veces pensé eso, una incoherencia total, lo mismo que balassone que habla mucho del buen juego y quiere hacerle creer a la gente que porque riquelme jugo en boca es sinónimo de que boca es buen juego, cada vez me cae peor ese tipo, entre la voz de pija que tiene y las pelotudeces que dice es increíble, hace 3 dias dijo que boca toda la vida lo tuvo de hijo a River cuando no es asi, en los 90 empezaron a estirar, encima las tiene todas, amante de Andrada, dijo que riquelme es mejor que maradona y Messi, fuera de joda dijo eso, y encima le gusta los bielsistas truchos como heinze y almiron. Y lo que mas bronca me da es que siempre se cree que tiene la razón y asi se lo hace creer diego diaz y guido glait nunca le rebate nada.

[QUOTE=James Hetfield;8985576]Es el Angel Cappa de la actualidad un tipo que lo unico que tiene para mostrar es la labia que tiene, no se puede sostener de ningun otro lugar

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

En donde vivis en Santiago de Gomorra ??? que es una siesta man ???

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

Le tendria que hacer black kisses a “keep walking” messi (?[/QUOTE]

A keep maximus goeladorus of seleccionus and perdedoring of finals. Pero con eso es mas que todos los post Maradona por años luz de distancia.

Y que encima no es cuestionado por la dirigencia, ni los jugadores ni los hinchas.

En un país normal debería tener el mejor trabajo del mundo. En Bosteriodismoland, parece que tiene la obligación de aclarar todo, aunque se esté haciendo bien.

Solo quiero que el muñeco les derrumbe otro mito, quiero que tristelme fracase como dirigente, quiero verlo ahí en la lista infame de bostis desnudados por este ciclo de River, su cabeza como trofeo de guerra como las de guillermo y el vasquito. Esta gente estaba tan necesitada de ídolos que tiene al hincha de Tigre como un Dios, ya que hay que remontarse al mersa de Giunta para dar constancia de los ídolos de bobocaca. Muerto riquelme como mito se acabó, ya no tendrán a que aferrarse. Es el último clavo en el ataúd.

apaa,anduviste catando para llegar a esa conclusion? :twisted:

//youtu.be/dErhKhLNLr4

Ahi tienen como se financia uokita…

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Jajhjajajajaa No, pero se estan volviendo cada vez mas perfeccionistas con el tema de las cirujias y sino estas ultra instinto cagaste fuego.

Primero metieron un tweet que decir que el Mundial de Clubes estuvo a dos minutos de tener a un equipo argentino, y ahora esto:

[TWEET]1203370127825096704[/TWEET]

La tienen adentro hasta el fondo en ese diario de mierda.

Hoy en TN Deportivo los 2 salames que ertan ahí se meaban hablando de bosta, cuando les toco pasar a River (obligadamente) tuvieron q dar la noticia de la fiesta del domingo/lunes y una cara de orto mal jajajaja incluso en un momento uno le dice al otro q te parece si ponemos el spot de River con los horarios para rememorar los 3 goles en Madrid y el otro le dice algo asi como y si, y bueno, no queda otra, jajaja. Ya ni se molestan en discimular.
Saben cuando se va a cortar todo esto q vivimos quejandonos? Cuando un hincha les cante la justa en vivo y en directo, yo soy del Chaco y me cuesta mucho ir, pero ld mayoria de los q van son re tibios y tenes un monton de noteros en las inmediaciones del estadio los dias de partido, cuando estan entrevistando hinchas, te metes, agarras el microfono y decis q la gente de River esta asqueada con q hablen todo el dia de bosta, y q sea la princesita del futbol Arg. Q cdo entran caretas y carteles amenazantes uds soretes (periodistas) dicen q es folklore y cuando hace lo mismo River, dicen q es incitar a la violencia. Cuando River paga 11 palos por Pratto dicen q es una locura, lo comparan con la situacion del pais, los pobres y el valor del pasaje del cole y cuando boca gasta 40 palos cada 6 meses en perros se mean ensima y no dicen nada, es mas le arman equipos multimillonarios y piden sin pelos en la lengua q traigan por 20 30 palos a Zlatan, Gignac, Gaitan, Pastore, Cavani. Que Gallardo dice algo y van a matarlo con ganas y los de bosta como Crespi, Giunta viven insultando y es lo lindo del futbol. Y tantas cosas q les diria no en este tono sino a los gritos y puteando, asi se van a curar, el tema es q el hincha promedio de River es tan pelotudo q capas me sacan el microfono y me linchan y piden disculpas publicas a Pagani, Pasman, Vignolo

Sublime.

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

[QUOTE=elsensei;8985339]no aprende mas puntita,se la de de intelectual,pero parece que le falla al chabon

No se pero en esa imagen y con calidad en 240p ni a palos parece traba. No sé cómo se verá en 1080p pero ante la duda hay que andar con cuidado en estas épocas.

[QUOTE=rencarpp;8985817]Hoy en TN Deportivo los 2 salames que ertan ahí se meaban hablando de bosta, cuando les toco pasar a River (obligadamente) tuvieron q dar la noticia de la fiesta del domingo/lunes y una cara de orto mal jajajaja incluso en un momento uno le dice al otro q te parece si ponemos el spot de River con los horarios para rememorar los 3 goles en Madrid y el otro le dice algo asi como y si, y bueno, no queda otra, jajaja. Ya ni se molestan en discimular.
Saben cuando se va a cortar todo esto q vivimos quejandonos? Cuando un hincha les cante la justa en vivo y en directo, yo soy del Chaco y me cuesta mucho ir, pero ld mayoria de los q van son re tibios y tenes un monton de noteros en las inmediaciones del estadio los dias de partido, cuando estan entrevistando hinchas, te metes, agarras el microfono y decis q la gente de River esta asqueada con q hablen todo el dia de bosta, y q sea la princesita del futbol Arg. Q cdo entran caretas y carteles amenazantes uds soretes (periodistas) dicen q es folklore y cuando hace lo mismo River, dicen q es incitar a la violencia. Cuando River paga 11 palos por Pratto dicen q es una locura, lo comparan con la situacion del pais, los pobres y el valor del pasaje del cole y cuando boca gasta 40 palos cada 6 meses en perros se mean ensima y no dicen nada, es mas le arman equipos multimillonarios y piden sin pelos en la lengua q traigan por 20 30 palos a Zlatan, Gignac, Gaitan, Pastore, Cavani. Que Gallardo dice algo y van a matarlo con ganas y los de bosta como Crespi, Giunta viven insultando y es lo lindo del futbol. Y tantas cosas q les diria no en este tono sino a los gritos y puteando, asi se van a curar, el tema es q el hincha promedio de River es tan pelotudo q capas me sacan el microfono y me linchan y piden disculpas publicas a Pagani, Pasman, Vignolo[/QUOTE]

Seria al pedo hacer eso porque te terminan censurando, censuraron a Heinze un dt mediatico no van a hacerlo con un par de boludos?