TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo que debaten en 90 minutos sidosos no se aplica al presente ni a nada de lo que dijo Gallardo o D’onofrio, solo quieren “preocupar” o romperle las pelotas al hincha de River.

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Ya lo sienten, saben que estamos a 3 dias del 9/12.

Increible que Sottile diga la verdad sobre Ramon.

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Fucks con el culo roto a mas no poder.

[QUOTE=Moriste en Madrid;8985045]Increible que Sottile diga la verdad sobre Ramon.

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Fucks con el culo roto a mas no poder.[/QUOTE]

Que verdad

[QUOTE=Moriste en Madrid;8985045]Increible que Sottile diga la verdad sobre Ramon.

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Fucks con el culo roto a mas no poder.[/QUOTE]

Cuenten loco, hay gente que trabaja.

Que cuando se fue Ramon todos los hinchas estaban golpeados porque hasta ese momento era el tecnico mas importante de la historia de River.

Miren que estoy acostumbrado con este gente, pero me está haciendo mal escuchar a los de 90 minutos destrozando a River y a Gallardo. Se imaginan si no ganaba dos libertadores y cinco cruces a boca antes? Judas sería!
Encima perdemos por que un heroe de madrid (jamas olvidar, ponet elas pilas fisicamente oso te quiero) no hace un pase facil al costado, sino nadie decia nada.
Me indigna, que hablen de boca que a ellos les miman la cola porque les duele, les dicen que hacer para volver a surgir de la cloaca, los motivan, son desagradables.

Porteños, hagan algo ustedes que caminan las mismas calles, escupanlos, diganle que son una mierda a estos hijos d eputa, HASTA CUANDO ESTOS EN LA TELE? ALGUN DIA TERMINARA?
ALGUN DIA PONDRAN A ALGUN PERIODISTA QUE NO SEA HINCHA DE BOCA?
Vignolo no sabe NADA de futbol, el otro dia no sabia si era JULINHO pernambucano o JUNINHO, no sabia de que jugaba, no sabia cuando jugo en la seleccion, no sabia nada, y asi con muchos, porque lo escuche el otro dia.
No puede sr tan evidente que es un titere, un obsecuente, y nadie le patea la cabeza en la calle… estoy violento loco

[QUOTE=LaMaquina5N5;8985032]Odio a los famosos hinchas de River en general, les preguntan por la boca o la 12 y van a hablar bien, es como una obligacion de correccion politica, como no hablar mal de un mogolico viste algo asi. En cambio por ejemplo los bosteros famosos nadie habla bien de una fiesta de River o del monumental. Por ejemplo Feinman la basura esa viendo un volcan en el monumenmtal en una final dijo algo de la heladera y bardeos asi.

Estamos meados, estos bosteros hijos de puta tienen toda la suerte en estos temas del humo mistico. Si no es por nosotros en las redes, no hay nada que le tape sus mentiras, tiene que sumarse mucha mas gente a bardear a boca.

Aunque a muchos no les guste, dame mas tanos santarsieros.

El botero es mitomano mentiroso y tiene los medios a favor, para bardearlos hay que ir a su barro y hacerlos concha ahi. no queda otra, atacarlos con lo mismo que ellos nos atacan.[/QUOTE]

jajaj tal cual, nunca mejor dicho. Es como el emblema de hinchada seguidora o incondicional. Igual tienen 0 cancha esos,

[QUOTE=Moriste en Madrid;8985045]Increible que Sottile diga la verdad sobre Ramon.

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Fucks con el culo roto a mas no poder.[/QUOTE]

Uhhh lo que dijo

Hoy mostraban a De Rossi jugando en el Monumental en el 0-0. Pablo Ferreira se tomó la molestia de subrayar “la insólita falta de Enzo Pérez que no cobró el árbitro” (que viene después de un quite ¿lícito? del vejete), a propósito de nada. Cuando veo las miserias del periodismo deportivo más reivindicado me siento como hincha de River.

Jodeme que siguen rompiendo las pelotas con el fosil ese.

Jaja escuchen esta, beraldi está pidiendo la impugnación de la lista de ameal por la mala inclusión no se de quien, esto ya se va de las manos, van a ir al tas tambien por esto?

Vignolo cuando ya pasaron 10 min de programa hablando de River y todavía no pudo nombrar a Bianchi ni algo relacionado con boca:

Literal que arrancaron hablando de River hoy y a los 13 min de reloj Vignolo ya lo estaba comparando a Gallardo con Bianchi :lol:

Guarda que el negro bulos dice de quien es hincha, mamita

//youtu.be/hmWbm9887OQ

Mas COGIDOS no hay…

ACOSTUMBRATE PASSMAN PORQUE LA PRÓXIMA PEREGRINAMOS A LA PELELA A LLEVARLES RAMOS DE FLORES, CEBOLLA MUERTA

El otro día un bostero me dice te queres matar que en el mejor momento de tu historia se habla mas de boca que de River. O sea, los tipos realmente se guían por lo que dicen los medios. Por mi que se hable 24/7 de ese club de mierda, total es todo basura.

[QUOTE=juanojuano;8985261]ACOSTUMBRATE PASSMAN PORQUE LA PRÓXIMA PEREGRINAMOS A LA PELELA A LLEVARLES RAMOS DE FLORES, CEBOLLA MUERTA

El otro día un bostero me dice te queres matar que en el mejor momento de tu historia se habla mas de boca que de River. O sea, los tipos realmente se guían por lo que dicen los medios. Por mi que se hable 24/7 de ese club de mierda, total es todo basura.[/QUOTE]

Si ponen periodistas bosteros es obvio que se va a hablar de boca, es una pelotudez eso que dicen, y mas teniendo a 90 minutos en FOX que son todos de bosta, y en TyC en NTP ni hablar, cingolani, bostassone, beltramo, arevalo, despues Souto, pagani y si hay uno de River tiene que hacer de boludo como recondo que se hace la paja con bianchi. Y en radio es igual, anello, pasman.

La explicación es simple.

Los hinchas de River llegamos al mediodía de la oficina queremos comer y dormir una siesta.

Los hinchas de bobocaca están hasta las 4 de la madrugada escuchando regueton y se levantan a la una para comer y ver 90 minutos de futbol.

@NoTodoPasaTyC

@HugorBalassone: “Gallardo marca la cancha todo el tiempo”

@Gglait: “Gallardo sufrió la conferencia porque le preguntaban sobre su futuro”

@Gglait: “Lo único que justifica el silencio de Gallardo es que diga que se va”

@Gglait: “Si Gallardo no quiere que se hable del tema, debería decir ‘me quedo’ y chau”

@HugorBalassone: “Si Gallardo se queda, para #River es una Copa Libertadores”

@HugorBalassone: “La continuidad de Gallardo depende de las condiciones que le den”

[QUOTE=gclc;8985305]@NoTodoPasaTyC

@HugorBalassone: “Gallardo marca la cancha todo el tiempo”

@Gglait: “Gallardo sufrió la conferencia porque le preguntaban sobre su futuro”

@Gglait: “Lo único que justifica el silencio de Gallardo es que diga que se va”

@Gglait: “Si Gallardo no quiere que se hable del tema, debería decir ‘me quedo’ y chau”

@HugorBalassone: “Si Gallardo se queda, para #River es una Copa Libertadores”

@HugorBalassone: “La continuidad de Gallardo depende de las condiciones que le den”[/QUOTE]

Gallardo debe ser el uinico DT el mundo que constantemente tiene que declarar que sigue en River, teniendo contrato por un par de años mas.

Si pero es el propio Gallardo es el que dice que todos los fin de año analiza si continua o no en el club, si bien la mayoría de los periodistas lo quieren ver fuera de River, el muñeco les da de comer tambien metiendo la incertidumbre cada fin de año.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Si pero es el propio Gallardo es el que dice que todos los fin de año analiza si continua o no en el club, si bien la mayoría de los periodistas lo quieren ver fuera de River, el muñeco les da de comer tambien metiendo la incertidumbre cada fin de año.