TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo que opera Pasman para Angel Easy!

[QUOTE=Manto Sagrado;8984555]Si en tema televisión hay 10 millones de pesos a favor de ellos, porque tienen 3 o 4 títulos más que nosotros con el amateurismo.
En venta de jugadores, ahí si te doy la derecha que es muy turbio las ventas que tienen.
Pero en cuotas sociales ingresan más guita por el tema de los adherentes y en sponsors también[/QUOTE]

10 millones de pesos no es nada, y no se si es verdad ese dato, porque cuando te respondí antes, había googleeado y leí que ambos cobraban lo mismo.

Aca lo que mueve realmente el amperímetro es la venta de jugadores. Porque es donde mas dolares entran. Y ahí es todo recontra turbio.

Pasman lamiendole el glande a London, no se ve porque es radio.

Para los que les gusta saber bien quienes son los maximos enemigos de River en general. Ese Marcelo London es de lo mas antiRiver que hay, nos odia pero mal, amigo de Fantino.

Acaba de decir que River llego a Madrid beneficiado en todas por conmebol, incluso el hijo de mil puta hablo de la mala inclusion de Zucullini que todos sabemos que perjudico a River ahi conmebol, y no dijo nada de Guanchope y ni BAffa, ni Baffa le dijo nada de eso!! No ves, como puede ser que nosotros podamos defender a River mas que nuestros periodistas de River.

Como si sos baffa no decis nada de wanchope mal incluido y lo del penal el otro dia a Montiel? cuando hablo de Pinola? no puede ser loco, que gente blanda tenemos en los medios.

Faaaa, mirá la de páginas que tiene el thread del MAMADERA de Arévalo… Un tipo despreciable, lamebotas, mamadera, le vivió mintiendo a la gente sobre todo lo que pasaba en la Selección. Y un arrastrado operador en Bosta. Un asco mal.

PD: Perdón, me equivoqué de thread. Igual, Arévalo entra en esta categoría de Bosteriodismo.

[QUOTE=Nico1039;8984571]Seguramente no tenga nada que ver, pero paso a preguntar por donde se habla de estas cosas?
No se si se habla en bosteriodismo, cabaret bostero, el rincon del demente (a esta altura este es un loquillo bárbaro), o donde carajo sea!

http://www.eltoporizzo.com/2019/12/diego-latorre-le-habria-sido-infiel.html

Con razón no apareció en el programa, y todos preguntaban por él y se cagaban de risa. Que tipo pelotudo viene de salir de un quilombo bárbaro con la difunta jaitt y ahora se mete en ésto. Es evidente que el tipo muere por la puntita :lol:

[QUOTE=Collins;8984579]20 millones de hinchas???
No se la creen ni ellos

87.000 socios? no se la creen ni ellos.

Todo invento como siempre. Es increíble como operan. River no tiene la máquina de medios que tienen estos tipos para inflarlos.

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Si el simio es paladar negro yo soy Bill gates.[/QUOTE]

Paladar negro en quebrar jugadores será, y para el que dijo que balassone le cae simpático le digo que antes de ayer dijo “boca lo tuvo de hijo a River toda la vida” cuando no fue asi, hasta los 90 River tenia mas partidos ganados, pero es asi como instalan las cosas.

Alguien cuente porque banearon a Malanotte?

Parece que Puntita Latorre tiene una amante travesti

Es para cagarse de risa lo de Puntita Latorre, igual leyeron el relato de la mina que cuenta el rumor? Es bastante ridículo, dice algo como que Puntita pasó en su camioneta y vio a unas chicas y paro y le decía a una, resulta ser una vedete trans, que se suba que iban al telo, que terminaron cruzando teléfonos nomas, todo muy burdo y que andaba perseguido por si tenian camaras y lo filmaban.

De todas maneras me encanta porque nos cagamos de risa la verdad, se la tienen jurada al fan del martin fierro por colectora y sobre todo a la urraca de la jermu que no para de destilar caca en la tele, siempre habrá de estas para descostillarse gracias a lo mierdas que son!

en el medio lo deben re odiar a latorre y/o a su mujer, porque todos son re perversos y andan en cualquiera pero solo queda escrachado el estúpido este
igual me alegro

Viejo que angustia, Tonti Pasman dijo en su programa que era una boludes festejar el 9 de Diciembre.
Me quiero morir!!! Tonti me amargaste el día, la semana!!!

que linda esta Jessica dorado por dios, se puso una musculosa rosa para partirla como un queso

[QUOTE=LaMaquina5N5;8984728]Para los que les gusta saber bien quienes son los maximos enemigos de River en general. Ese Marcelo London es de lo mas antiRiver que hay, nos odia pero mal, amigo de Fantino.

Acaba de decir que River llego a Madrid beneficiado en todas por conmebol, incluso el hijo de mil puta hablo de la mala inclusion de Zucullini que todos sabemos que perjudico a River ahi conmebol, y no dijo nada de Guanchope y ni BAffa, ni Baffa le dijo nada de eso!! No ves, como puede ser que nosotros podamos defender a River mas que nuestros periodistas de River.

Como si sos baffa no decis nada de wanchope mal incluido y lo del penal el otro dia a Montiel? cuando hablo de Pinola? no puede ser loco, que gente blanda tenemos en los medios.[/QUOTE]

Como no queres q sean blando si nuestro propio presidente lo es… la otra vez declarando q lo de Madrid fue el triunfo mas Importante de NUESTRA HISTORIA… como de NUESTRA ?.. DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL… Y sino… DE LA HISTORIA DEL FUTBOL SUDAMERICANO… y SINO … DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO…somos blandos…

[QUOTE=nikokk;8985001]en el medio lo deben re odiar a latorre y/o a su mujer, porque todos son re perversos y andan en cualquiera pero solo queda escrachado el estúpido este
igual me alegro[/QUOTE]

totalmente. Cada uno hace la suya en todos lados. Obviamente hay ambientes mas propensos para la fiesta pero o Dieguito tiene algunos envidiosos que no lo pueden ver o es la urraca de su jermu con la que hay bronca. A mi me alegra por la mujer, a él ya no le tengo bronca.

[QUOTE=Nico1039;8985002]Viejo que angustia, Tonti Pasman dijo en su programa que era una boludes festejar el 9 de Diciembre.
Me quiero morir!!! Tonti me amargaste el día, la semana!!![/QUOTE]

Imagínate si hubiera sido al revés…Tendríamos casi cadena nacional desde el “inodoro gigante” para transmitir a todos estos “periodistas parásitos” diciendo que se festeja “el logro mas importante de toda la historia bostera”, etc, etc, etc…
Cómo fue al revés, le tratan de quitar mérito y crear en la mente de algunos cabeza de tacho, que es algo que no se tiene que festejar…

Se han quedado con la “sangre en el culo” y no saben como hacer para que este festejo de River quede en el anonimato o que el resto de los simpatizantes de otros clubes, se acoplen a esa idea que quieren instalar desde este periodismo amarillista, trucha y bostero, de que no hay que festejar ganarle una Copa internacional , mano a mano a tu acérrimo rival, y en la cara de todo el mundo deportivo, algo que NUNCA MÁS va a volver a pasar, porque las situaciones que llevaron a esa final a Nadrid son “irrepetibles”…Y hay que festejarla todos los años, declarando ese día, como el entierro de la mentira bostera…

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

[QUOTE=Nico1039;8985002]Viejo que angustia, Tonti Pasman dijo en su programa que era una boludes festejar el 9 de Diciembre.
Me quiero morir!!! Tonti me amargaste el día, la semana!!![/QUOTE]

Imagínate si hubiera sido al revés…Tendríamos casi cadena nacional desde el “inodoro gigante” para transmitir a todos estos “periodistas parásitos” diciendo que se festeja “el logro mas importante de toda la historia bostera”, etc, etc, etc…
Cómo fue al revés, le tratan de quitar mérito y crear en la mente de algunos cabeza de tacho, que es algo que no se tiene que festejar…

Se han quedado con la “sangre en el culo” y no saben como hacer para que este festejo de River quede en el anonimato o que el resto de los simpatizantes de otros clubes, se acoplen a esa idea que quieren instalar desde este periodismo amarillista, trucha y bostero, de que no hay que festejar ganarle una Copa internacional , mano a mano a tu acérrimo rival, y en la cara de todo el mundo deportivo, algo que NUNCA MÁS va a volver a pasar, porque las situaciones que llevaron a esa final a Nadrid son “irrepetibles”…Y hay que festejarla todos los años, declarando ese día, como el entierro de la mentira bostera…

Odio a los famosos hinchas de River en general, les preguntan por la boca o la 12 y van a hablar bien, es como una obligacion de correccion politica, como no hablar mal de un mogolico viste algo asi. En cambio por ejemplo los bosteros famosos nadie habla bien de una fiesta de River o del monumental. Por ejemplo Feinman la basura esa viendo un volcan en el monumenmtal en una final dijo algo de la heladera y bardeos asi.

Estamos meados, estos bosteros hijos de puta tienen toda la suerte en estos temas del humo mistico. Si no es por nosotros en las redes, no hay nada que le tape sus mentiras, tiene que sumarse mucha mas gente a bardear a boca.

Aunque a muchos no les guste, dame mas tanos santarsieros.

El botero es mitomano mentiroso y tiene los medios a favor, para bardearlos hay que ir a su barro y hacerlos concha ahi. no queda otra, atacarlos con lo mismo que ellos nos atacan.

[QUOTE=YACARE;8985031]Imagínate si hubiera sido al revés…Tendríamos casi cadena nacional desde el “inodoro gigante” para transmitir a todos estos “periodistas parásitos” diciendo que se festeja “el logro mas importante de toda la historia bostera”, etc, etc, etc…
Cómo fue al revés, le tratan de quitar mérito y crear en la mente de algunos cabeza de tacho, que es algo que no se tiene que festejar…

Se han quedado con la “sangre en el culo” y no saben como hacer para que este festejo de River quede en el anonimato o que el resto de los simpatizantes de otros clubes, se acoplen a esa idea que quieren instalar desde este periodismo amarillista, trucha y bostero, de que no hay que festejar ganarle una Copa internacional , mano a mano a tu acérrimo rival, y en la cara de todo el mundo deportivo, algo que NUNCA MÁS va a volver a pasar, porque las situaciones que llevaron a esa final a Nadrid son “irrepetibles”…Y hay que festejarla todos los años, declarando ese día, como el entierro de la mentira bostera…
[/QUOTE]

Jajajaja mal! En la mesa se le cagan de risa, hasta Pipi Novello no puede creer lo que escucha.
Tonti estaría desencajetado como ahora pero de felicidad, no por ardor anal, si era al reves!
Pintaban el obelisco de los colores cacones y ponian 9 del 12 en letras rojas

que hijo de puta sos vignolo

[QUOTE=BigBoss;8984521]Dibujos de aca la China. Especialmente en ingresos por venta de jugadores. Ahí hay lavado de guita.

Por TV le pagan lo mismo que a River. Los de los titulos amateur fue jsutamente para justificar la igualdad.
En venta de camisetas, si mal no recuerdo ganaba River.[/QUOTE]

ES INDUDABLE q RIVER TIENE Q TENER MEJORES COMUNICADORES, MEJOR MARKETING…ETC
NI UN PROGRMA DE TV TIENE RIVER… HASTA SAN LORENZO, INDEPENDIENTE, RACING…todos tienen!!.. boca tiene como 4…