TV pública y privada = Bosteriodismo

El que hablaste de política fuiste vos en este thread. Titi no cobró nada por la foto. Recalde se sacó una foto con él porque estaba de caminata por el barrio donde Titi tiene la heladería. Y habló bien de Recalde porque, como dijo él, “Sole era de la misma agrupación, y por algo los eligió”.

Todo bien y que se saque fotos con quien quiera, no se qué parte de mi comentario tiene algo de gorilismo para vos, todos sabemos que ese video lo pasan solamente en FPT y en un marco eleccionario, de última y si vos tenés la data precisa hubieras aclarado el punto y se terminó, no es tan difícil y de repente podemos aportar algo a bajar los decibeles en cuanto a si decís algo que no te cabe sos un gorila y sino sos bienvenido al sistema. Saludos.

Je Sui Bos Sports

No, lo que me molesta es la lógica “si se saca una foto con un K, es porque recibió guita”. Está claro que el tipo se siente bien haciendo cosas o estando cerca de las cosas que le gustaban a la hija. Ya demasiado doloroso es perder un hijo, para estar haciendo comentarios desubicados. Lejos de intentar ofenderte o buscar una pelea política. Saludos.

//youtu.be/GvWhQZPSHLo

4 Me gusta

Con ese abuso de apelar al recurso de la lástima el gordo está diciendo cualquier cantidad de boludeces; el desubicado y mala leche es él. Lo que hicieron con Costa Febre no tiene perdón, más allá de lo cuestionable que sea el amigo de Aguilar.

5 Me gusta

habrá estudiado perdiosmo bostolo? les enseñarán en la carrera de periodismo sobre periodismo partidario? digo, acá muchos dicen que no, pero aunque tengan razón, el relato de costa febre se supone que es de un hincha de River. Creo que nadie acá haya estado “ay, erro solo abajo del arco, no hay problema teito, simplemente estamos perdiendo el objetivo del semestre, no te hagas ningun problema”. Es mas, es muy bostero lo de costa febre porque el pensamiento del hincha de River ante esa situación no se puede transmitir por radio porque el comfer lo levanta como sorete en pala.
Lo que hacen estos hijos de puta es seguir tirando leña al fuego y generando mal clima. El 2015 de teo es para decir cosas mucho peores que las que dice costa febre en caliente y en un partido definitorio.

2 Me gusta

Criticalo a Titi, en todo lo que quieras. Futbolisticamente, muchas veces me parece de cuarta. Ahora, lo que el tipo hace por el recuerdo de su hija, está fuera de discusión o crítica, si sos buena leche.

1 me gusta

Esta la vi en el foro de SL. Patético lo de ese canal, hacen cualquier cosa menos periodismo. TN o la TVP son la BBC al lado de C5N.

Solo te cito para decir una cosa, metete la palabra GORILA en el centro del ORTO.

Ya hay un tema de política, respeten lo que se trata aquí.

PD: Tití gordo de mierda, que mal le haces a tu profesión.

4 Me gusta

Van a dedicar largos minutos al PENALAZO que hace Maidana cuando era clarisimo que se estaban agarrando los dos? Lo vi sentado en mi casa que el de HELP se tira a proposito. De Paoli ya pedia penal como uno de esos putos pero bien mariposones AY PENAL PENAL PENAL HABIA PENAL!

2 Me gusta

Tn dice que bosta deslumbra y nosotros ganamos con lo justo

Que sigan asi, hablando al pedo. Depabosti no me va a comprar con el que viva el futbol Pisculichi, es un bostero asqueroso

Si, en la punta de la chota se afirma.

Yo no se donde se van a meter si boquita no gana nada este año.

3 Me gusta

Titi siempre fue un periodista medio pelo, bastante simpatico y con llegada al jugador… la muerte de su hija no lo convierte en Panzeri… otro tema es que el trate de conectarse con su hija a traves de las cosas que esta hacia o le gustaban, eso no se puede reprochar, aunque tampoco convierte a esas cuestiones en verdades reveladas…

3 Me gusta

Ver el programa de Closs en Fox por la noche , hace que pidamos un Oscar para el SDF …programa aburrido y , como no podia ser de otra manera , asquerosamente bostero. me da pena ver a H.Castillo metido en las huestes de este pseudo dictador mediatico.
Nuevamente operó para minimizar el “atentado” de Orion ,condenando otros fules fuerte ocurridos…( fuertes pero sin romper a nadie )

1 me gusta

Top ten de las pelotudeces que leo en el foro.

2 Me gusta

Y Latorre como casi siempre tirando la posta con una “se agarraron los 2” que dejó mudo al Rodo, también se notó claramente la intencionalidad cuando empató Gimnasia, Latorre tiró “esto puede movilizar a River para ir a buscar el partido” y Rodo rápidamente “o servirle a Gimnasia para ir a ganarlo”…:lol:
Nunca pensé que iba a terminar bancando tanto a “Gambetita”, je.

2 Me gusta

Ayer en Sdf discutían si boquita esta para la “Trilpe corona” :lol:

2 Me gusta

De wikipedia :lol:

Toti Pasman
Nombre real Carlos Pasman
Nacimiento 28 de marzo de 1973 (42 años)
Bandera de Argentina Buenos Aires, Argentina
Apodo Toti
Medio Televisión y Radio
Hijo/s 2
Sitio web Sitio oficial
[editar datos en Wikidata]

Juan Carlos Pasman más conocido por su alias Toti (n. Buenos Aires, Argentina; 28 de marzo de 1973) es un periodista deportivo y abogado argentino. En su carrera trabajó con reconocidos periodistas como Fernando Niembro, Enrique Macaya Márquez, Marcelo Araujo, Juan Fazzini y Gonzalo Bonadeo. También dicta clases en el Instituto Superior de Periodismo Deportivo, junto con otros colegas entre los que se destaca Walter Nelson. Es muy recordado por un altercado con Diego Armando Maradona, quien lo acusó de “tenerla adentro”. Es un reconocido hincha de Boca Juniors

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

Si, contra San Juan quedé deslumbrado por el futbol de Boquita.

2 Me gusta