TV pública y privada = Bosteriodismo

Angelici, en @FOXSportsArg: “Me llamó la atención que Riquelme no vino en cinco años a Boca. Román siempre dividió, dividió al vestuario, dividió a la dirigencia. Pidió unidad y yo le creí, pero me equivoqué”.

No lo creo porque en el programa de azzaro sea hace el neutral, en realidad dice que es hincha de all boys.

Beltramo a diego borinsky: “¿gallardo se queda?, daaaaale, vos que lo conocés bastante…”, yo no se si para trabajar en la tele tenés que tener un master en pelotudez, por ahi cree que el D.T. lo llama por teléfono y le cuenta de qué tiene ganas. Y encima ese borinsky en vez de cagarsele de risa en la cara le responde, jaja…

con fantino hasta se mandaba editoriales sobre bosta , no los escucho pero aveces me los cruzo en youtube .

No sabría decierte porque el imbécil de fantino no lo escucho, a veces lo tengo que soportar en la tele porque hay momentos que me interesa la opinión de gente que lleva al programa de televisión.

Corregido. Literal o metafóricamente.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Por lo visto, Riquelme no es un caballero cumplidor de pactos como Angelici…

Ustedes se imaginan ese puterio en Nuñez? No, yo tampoco, ni pasando por el infierno mismo en el 2011 hicimos un puterio tal. Tuvieron la suerte que nos paso la desgracia del sabado y ni eso supieron aprovechar, puterio en el futbol con las palabras de su DT y mas cabaret de mano de la politica, es tanta la mierda que supura ese ex club que ni ellos se quieren. Que lindo estar en la vereda del frente, estas son las cosas que a uno le hacen saber que nunca seremos como ellos, por si hacia falta alguna prueba mas. Los odia el futbol Argentino todo, se odian entre ellos, pero para, nadie los quiere por envidia…

Lo de Aguilera es indefendible.
Y estoy muy feliz con lo que le pasó con Riquelme.
Arévalo es igual.
Beltramo ni hablar.
El rusito de TNT ,sigue el mismo camino.
Un tal Sosa que esta con Anello, otro sorete.

Prefiero estar en la c antes que ser de ese club de mierda. Ni estando en nuestros peores momentos jamás seremos la mierda que son ellos por una cuestión de dignidad. Con solo mirar nuestros idolos y los de ellos te das cuenta la calidad de gente y es abismal la diferencia.

que pelotudo este Erno, bardiando a alfaro, hablando de cosas futbolisticas y tacticas. bardeale a la gente pelotudo, mostra los repetidos abandonos, a crespi y demas bobo, que mierda me importa de que juega soldado. el enfermo de serpa se la pasa gritandote en la cara, defende a river tarado!

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8980456]Este que yo te digo es de los chupas pija de verdad…

---------- Mensaje unificado a las 09:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:18 ----------

https://pbs.twimg.com/profile_images/1126495023/freire_2_400x400.jpg[/QUOTE]

Que asco me da ese chupapijas…

La primera vez que le presté atención fue el día en que Fabbiani la terminó en ese programa. Estaba re enojado ese tipo y gritando. Yo ni sabía quién era, pero se le notaba la frustración al bostero cogidisimo.

Ese Borinsky me caía bien hasta que apareció en un programa de NTP ninguneando a Ramón. Es un boludo

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

[QUOTE=Leo_mdq;8980559]Me hiciste acordar, el otro dia en el programa que se tocan y hablan de sus vidas privadas tratándose de ud. con Retamozo volvieron a tirar una clásica…

Estaban haciendo un informe sobre como se levantaba River después un duro golpe y pasan el 0-3 con Wilstermann. Cuando están hablando de la revancha (es un informe donde están leyendo todo y se traban cada 3 palabras) el forro de Retamozo se sale del libreto por primera vez y tira sobre el 8-0 "un partido con muchas sospechas".[/QUOTE]

JAJAJAJA hace 6 meses no entro al foro, vuelvo y los putos de closet de Tarde Mierdonda siguen haciendo el mismo libreto?

Y a eso sumale la clase de hincha, no hay algo peor que el hincha de boca. De paso…

Pipi Novello hoy "“EL OTRO DIA EN LA CANCHA DE BOCA PEDIAN QUE SUBAN EL AMBIENTE Y NO HABIA MAS” “EL 80% DE LA GENTE QUE VA A VER A BOCA NO ES POPULAR”

Después lo busco bien pero los trato de chetos amargos mas o menos.

Novello es bostero y me hace calentar fuerte a veces, pero de verdad que a boca lo destroza cada tanto, le escuche decir barbaridades de boca en los ultimos años.

Hay que dejar de ser masoquistas, dejar de darle raiting al bosteriodismo.

Pero riquelme es el enemigo del binguero. Es raro que no lo hayan defendido al boludo de tato aguilera.

[QUOTE=LaMaquina5N5;8982389]Y a eso sumale la clase de hincha, no hay algo peor que el hincha de boca. De paso…

Pipi Novello hoy "“EL OTRO DIA EN LA CANCHA DE BOCA PEDIAN QUE SUBAN EL AMBIENTE Y NO HABIA MAS” “EL 80% DE LA GENTE QUE VA A VER A BOCA NO ES POPULAR”

Después lo busco bien pero los trato de chetos amargos mas o menos.

Novello es bostero y me hace calentar fuerte a veces, pero de verdad que a boca lo destroza cada tanto, le escuche decir barbaridades de boca en los ultimos años.[/QUOTE]

Eso lo tira para los chetos de Twitter que se quejan de los chetos que van a la cancha. No lo hace por bardear a boca, lo hace para caerles bien a todos esos y darle, en cierto sentido, la razón (recordemos, según todos estos personajes, la bombonera ya “no mete miedo” porque ahora en las tribunas hay solo instagramers que usan iPhone).

Parece que los bardea, pero solo reproduce una idea que se instalo en una gran cantidad de hinchas de boca.

la tv argentina, los medios están llenas de mercenarios o gente que debe callar para no perder el laburo. Y lo peor que un 50% (para ser buenos) entiende que el periodismo tiene una actitud clerical con la información y opina objetivamente. Es una lucha cultural que recien empieza. Lo que da bronca es ver a tipos sostenidos solo por la mentira.

[QUOTE=matiymilla;8982387]Ese Borinsky me caía bien hasta que apareció en un programa de NTP ninguneando a Ramón. Es un boludo

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

JAJAJAJA hace 6 meses no entro al foro, vuelvo y los putos de closet de Tarde Mierdonda siguen haciendo el mismo libreto?[/QUOTE]

Y dijo “ya hemos hablado muchas veces de ese partido”. Por que no tiran una prueba una vez en lugar de sospechar tanto?

Anoche ocurrió algo que pinta de cuerpo entero lo que es el periodismo político. Como era lógico en el programa animales sueltos trataron el tema de Cristina y su exposición. Resulta que le preguntan a Maguel como había caído la declaración de la ex-presidenta y actual vicepresidenta electa, con lo cual da vueltas para decir lo que le habían dicho gente muuuuuy cercana al Albertismo, y la presionan para que use las palabras exactas. Luego de hacer algunas caritas comenta lo que le dijeron, que la presentación de Cristina les había caído para el orto. Hablaron un rato del tema, y pasado unos minutos con cara de tragame tierra Manguel dice tengo que hacer una aclaración, me acaba de escribir Alberto Fernández. Para ésto todos quedaron atónitos, principalmente el payaso de fantino y le repreguntan ¿el mismo Alberto te escribió a vos?, si me escribió a mi cuenta y me dice que lo que dijo Cristina había sido acordado, y que la presentación había sido formidable.
Ahí te das cuenta de que como operan e intentan desgastar a un presidente que todavía no asumió,y que desde muchos lugares quieren condicionar. En éste caso les salió el tiro por la culata, y no tuvo otra que leer el mensaje de Alberto y retractarse. Y así podríamos citar decenas de ejemplos, pero éste es muy reciente y describe el nivel de mediocridad del periodismo argentino.

[QUOTE=LaMaquina5N5;8982389]Y a eso sumale la clase de hincha, no hay algo peor que el hincha de boca. De paso…

Pipi Novello hoy "“EL OTRO DIA EN LA CANCHA DE BOCA PEDIAN QUE SUBAN EL AMBIENTE Y NO HABIA MAS” “EL 80% DE LA GENTE QUE VA A VER A BOCA NO ES POPULAR”

Después lo busco bien pero los trato de chetos amargos mas o menos.

Novello es bostero y me hace calentar fuerte a veces, pero de verdad que a boca lo destroza cada tanto, le escuche decir barbaridades de boca en los ultimos años.[/QUOTE]

Igual no era Pipi Bostero, era Baretto (voces muy parecidas) que odia a boca y por sobretodo al macrismo.