TV pública y privada = Bosteriodismo

A Nacional en Uruguay le sirvió ir metiendo denuncias por todos lados.

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

:lol:

Dijo nunca, nadie.

[QUOTE=Tanguito;8982137]Lo de Aguilera es indefendible.
Y estoy muy feliz con lo que le pasó con Riquelme.
Arévalo es igual.
Beltramo ni hablar.
El rusito de TNT ,sigue el mismo camino.
Un tal Sosa que esta con Anello, otro sorete.[/QUOTE]

Yo creo que hay una diferencia con Beltramo. El es bosta confesado y hace papel de bostero, los otros son “SUPUESTAMENTE” mas imparciales

No quita que a Beltramo tenga ganas de tomar 10 metros de carrera para meterle un tucumanazo en la nariz.

Ah tendria que ver si esta el audio, es cierto que tienen voces parecidas.

Yo si sigo escuchando las editoriales de Pipi Novengo luego de cada derrota de Boca, son LEGENDARIAS, sobretodo luego del 9/12 con Fantino.

Entrevista del Cholo Sottile a Mascherano:

— Verón te pudo convencer para Estudiantes. Román con Boca no tenía chances si lo pensaba, ¿no?

— Noooo. Ja. Obvio que no. Ninguna posibilidad. Lo digo con todo el respeto que le tengo a una institución como Boca. Tengo muchos amigos que tienen que ver con la historia de Boca, otros que son hinchas de Boca. Pero por el cariño al lugar donde me he criado, donde me he formado, es imposible que tanto ahora como en el futuro pueda estar relacionado con Boca. No tengo nada en contra. Junto con River son los dos clubes más grandes de la Argentina y uno de los más grandes del mundo. Pero no hay puntos en común entre Boca y yo.

[QUOTE=Leo_mdq;8982650]Entrevista del Cholo Sottile a Mascherano:

— Verón te pudo convencer para Estudiantes. Román con Boca no tenía chances si lo pensaba, ¿no?

— Noooo. Ja. Obvio que no. Ninguna posibilidad. Lo digo con todo el respeto que le tengo a una institución como Boca. Tengo muchos amigos que tienen que ver con la historia de Boca, otros que son hinchas de Boca. Pero por el cariño al lugar donde me he criado, donde me he formado, es imposible que tanto ahora como en el futuro pueda estar relacionado con Boca. No tengo nada en contra. Junto con River son los dos clubes más grandes de la Argentina y uno de los más grandes del mundo. Pero no hay puntos en común entre Boca y yo.[/QUOTE]

Es increíble, le preguntan a todo ser humano si le gustaría jugar en bosta.

Le hacen una entrevista a Trump: “Usted es amigo de Macri verdad? le gustaría invertir en boca?”

Entrevista a Dalái lama: “Usted que es budista, tiene intenciones de dirigir a boca juniors en este momento intenso? Tengo entendido que tiene simpatía por el club”

[QUOTE=Leo_mdq;8982650]Entrevista del Cholo Sottile a Mascherano:

— Verón te pudo convencer para Estudiantes. Román con Boca no tenía chances si lo pensaba, ¿no?

— Noooo. Ja. Obvio que no. Ninguna posibilidad. Lo digo con todo el respeto que le tengo a una institución como Boca. Tengo muchos amigos que tienen que ver con la historia de Boca, otros que son hinchas de Boca. Pero por el cariño al lugar donde me he criado, donde me he formado, es imposible que tanto ahora como en el futuro pueda estar relacionado con Boca. No tengo nada en contra. Junto con River son los dos clubes más grandes de la Argentina y uno de los más grandes del mundo. Pero no hay puntos en común entre Boca y yo.[/QUOTE]

Pero que se meta el discurso en el quinto forro del orto el pelado pesetero, camarillero y perdedor serial con la selección.

Ojalá se rompa los ligamentos y se retire de una buena vez.

Viene a decir esas boludeces pero bien que elegiste a China antes que el club en donde te formaste y te criaste y que, según vos, le tenes cariño.

Forro.

a mi no me pareció mal lo que dijo, dice que lo fueron a buscar cuando estaba en Barcelona, y ahora ya no, entonces para qué forzar las cosas, y Estudiantes si lo buscó
ni nosotros lo queríamos ni el quería venir, y punto
pero que no iría a bosta porque no tiene nada en común, a diferencia de la gata fernandez o los otros que coquetean con la bosta
alguien que le dio poco a River y que terminará en otro lugar, suerte y chau

[QUOTE=nikokk;8982675]a mi no me pareció mal lo que dijo, dice que lo fueron a buscar cuando estaba en Barcelona, y ahora ya no, entonces para qué forzar las cosas, y Estudiantes si lo buscó
ni nosotros lo queríamos ni el quería venir, y punto
pero que no iría a bosta porque no tiene nada en común, a diferencia de la gata fernandez o los otros que coquetean con la bosta
alguien que le dio poco a River y que terminará en otro lugar, suerte y chau[/QUOTE]

Igual el tema es que siempre le tienen que preguntar por boca a los de River. No recuerdo que a Salvio le hubiesen dicho “si Gallardo te llamaba, hubieses ido a River?”. Y ni hablar a un ex boca, a un Datolo no le preguntan por River.

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

[QUOTE=Mec-River86;8982667]Es increíble, le preguntan a todo ser humano si le gustaría jugar en bosta.

Le hacen una entrevista a Trump: “Usted es amigo de Macri verdad? le gustaría invertir en boca?”

Entrevista a Dalái lama: “Usted que es budista, tiene intenciones de dirigir a boca juniors en este momento intenso? Tengo entendido que tiene simpatía por el club”[/QUOTE]

Y por Riquelme por supuesto.

[QUOTE=Leo_mdq;8982683]Igual el tema es que siempre le tienen que preguntar por boca a los de River. No recuerdo que a Salvio le hubiesen dicho “si Gallardo te llamaba, hubieses ido a River?”. Y ni hablar a un ex boca, a un Datolo no le preguntan por River.

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Y por Riquelme por supuesto.[/QUOTE]

eso ni hablar, o a un bianchi si nos hubiese dirigido, son de manual, tienen esa pregunta siempre a mano para ellos

Parmo tira en 90 que la gente se queda despues del match el sabado para la fiesta del 9 del 12, y cuando dice de festejar de atras se escucha “el que?”. Que cogidos que estan los olor a caca de ese programa, si fuera la bosta hacen programa especial de 90 minutos de Riachuelo desde el bostodromo ese dia.

[QUOTE=Angelito Millonario;8982486]A Nacional en Uruguay le sirvió ir metiendo denuncias por todos lados.
[/QUOTE]

Qué pasó con Nacional?

No estoy viendo el programa, pero me la juego a que eso lo dijo sottile.

[QUOTE=Leo_mdq;8982650]Entrevista del Cholo Sottile a Mascherano:

— Verón te pudo convencer para Estudiantes. Román con Boca no tenía chances si lo pensaba, ¿no?

— Noooo. Ja. Obvio que no. Ninguna posibilidad. Lo digo con todo el respeto que le tengo a una institución como Boca. Tengo muchos amigos que tienen que ver con la historia de Boca, otros que son hinchas de Boca. Pero por el cariño al lugar donde me he criado, donde me he formado, es imposible que tanto ahora como en el futuro pueda estar relacionado con Boca. No tengo nada en contra. Junto con River son los dos clubes más grandes de la Argentina y uno de los más grandes del mundo. Pero no hay puntos en común entre Boca y yo.[/QUOTE]

En serio le hizo esa pregunta? Pero que tipo pelotudo por favor, es como Vignolo y Benedetto cuando entrevistan a cualquier extranjero ya sabes que le van a preguntar “te gustaría jugar en boca” re densos y fuera de lugar.

Lo mismo que con nosotros pero mucho más sutil. Lo empezaron a joder con que era un club gallina y empezaron a volar cartas de documento para todos lados y se dejaron de joder.

El pollo no dijo nada de la entrevista de ayer con Angeleasy?

Tenés algo de eso?

Parece una pelotudez, pero así los tenés cortitos.

//youtu.be/gGoXfeGYOaY

Le preguntó si le gustaria haber jugado en uoca

Es tremendo el orgasmo que les da cuando escuchan que Nacho Fernández se puede ir de River. En todos los programas tienen la misma reacción:

-“Apa! Se va otro?”
-“Es muy importante Nacho eh!”
-“Gallardo se va si le venden otro titular?”
-“Y si… el jugador debe asegurarse el futuro”

Tienen una reacción de manija total, no ven la hora que se desarme el River que les viene matando sus negocios.

Ah, pero cuando es Nandez: "Nooo!!! Como se va a ir? A donde? CAGLIARI? Es un equipo menor, que la dirigencia arregle ya un aumento de contrato!!!