TV pública y privada = Bosteriodismo

olé ya sacó dos notas principales diciendo “Paolo Guerrero habló de su pase a boca” entre hoy y el fin de semana, en las dos entrás y el tipo dice lo mismo, que no sabe nada, que tiene la cabeza en el inter, que tiene contrato, que si hay algo se verá si le sirve a él y al club

No le di mucha bola a lo que discutian pero mas o menos fue así.
El cai aimar enojado con las criticas y evaluaciones que hacen a los dts, el chavo le dice que si no hay dts que se quedan con el 15%, entre el cai y cascini le replican que si no hay periodistas que agarran sobres. Discuten un rato de eso y el pollo termina diciendo que siempre hay evaluaciones, que la vida siempre te evalua, en especial el de arriba. Luego remata, creo que diciendole al cholo, que ya lo tranquilizó.
Me sono que le dijo lo van a rajar si se escapa del libreto, que no exponga a nadie.
Y de las palabras de riquelme ni hablaron.

Che que curioso que en estudio futbol en ningun momento mencionaron el episodio de riquelme con su periodista que cubre boqueta. Ah cierto que ese canal tiene enlace directo con el binguero de mierda a tal punto que el que habla mal lo echan como se la hicieron al pelotudo de azzaro.

Pero azzaro no hablaba mal de angelici en tyc sports.

El programa comenzó pasando tapes y audios de angelici condicionando arbitrajes, diciendo ser el anti “afa bostera” pero se ve que llegaron los sobres y sacaron todo lo relacionado con river (lunati, santarsiero, etc), dejaron de criticar a Boca y echaron a azzaro que no les servía para esto.
Y se convirtieron en un programa más del bosteriodismo, mismo formato que todos, hablar 90 minutos de boca, 12312 panelistas de boca (aguilera y arevalo viviendo en el edificio), llamar minimo 1 o 2 ex boca por semana y tener un único panelista “de river” (si es que lo es) al estilo Brancatelli para que todos piensen “así de pelotudos son los de river” y el resto se le caga de risa cuando dice algo, que generalmente opina algo que el 99% de acá no coincide.

Anoche Recondo se solidarizo con conTrato que hoy escribió una columna:

[QUOTE=david22;8981613]El programa comenzó pasando tapes y audios de angelici condicionando arbitrajes, diciendo ser el anti “afa bostera” pero se ve que llegaron los sobres y sacaron todo lo relacionado con river (lunati, santarsiero, etc), dejaron de criticar a Boca y echaron a azzaro que no les servía para esto.
Y se convirtieron en un programa más del bosteriodismo, mismo formato que todos, hablar 90 minutos de boca, 12312 panelistas de boca (aguilera y arevalo viviendo en el edificio), llamar minimo 1 o 2 ex boca por semana y tener un único panelista “de river” (si es que lo es) al estilo Brancatelli para que todos piensen “así de pelotudos son los de river” y el resto se le caga de risa cuando dice algo, que generalmente opina algo que el 99% de acá no coincide.[/QUOTE]

No recuerdo que hablen mal de angelici si de boca deportivamente, y azzaro lo rajaron para el cambio que vos decis pero dudo que azzaro no haya querido ser parte de todo eso.

//youtu.be/IaKdOimYvDE

[QUOTE=Elfo_Ortega;8981461]Estamos hablando de la justicia argentina que vive entongada con el poder de turno. Y cuanto menos la justicia radicada en Buenos Aires, la misma que vive abriendole causas a River con cualquier excusa relacionada con la barra. La misma que ordena allanar nuestro vestuario cada vez que juega contra la bosta. La misma que viene tirando a la basura las denuncias y causas judiciales de RIVER contra Passarella y compania. La misma que inventa boludes tras boludes para buscar clausurar el Monumental.

Si hay algo que ahora pueden hacer bien en River es no gastar recursos y tiempo contra monos con microfono cuando no hay garantías de que la justicia actue como debería, y mas por que por solo apuntar el dedo a uno salen como cucarachas a vociferar “¡Censura!¡Censura!” y en consecuente instalar “Si River no tiene esos chanchuyos no deberia estar preocupado por lo que digan los periodistas.”

El aparato periodístico no es el mayor problema, es el aparato judicial estructurado para la bosta y el macrismo.[/QUOTE]
Ir judicialmente contra medios y periodistas es lo peor que podés hacer, te generás un efecto Streisand y es peor, los convertís en héroes peseguidos. Tenés que arreglar con los dueños de los medios para que cambien el discurso.

Pero es mas una critica deportiva, no creo que no haya querido ser parte y quedarse con futbol al horno publicitando pizzeria lo mas hot y racing remodeling.
En este video como le chupa la pija aguilera a angelici jajaja y ya no estaban los de river en ese programa.

[TWEET]1201566424680091650[/TWEET]

[QUOTE=TheRiverPlate;8981686]https://twitter.com/fernieariel/status/1201566424680091650?s=21

[TWEET]1201566424680091650[/TWEET][/QUOTE]

Tremendo.

Asqueroso lo de Aguilera, al nivel de Arévalo e inclusive peor.

En ESPN fc muestran las polémicas de boquita - Arg Jrs… 3 contra boquita, no está la plancha de Fabra al tobillo del de Argentinos. Fin del compacto

Se “acuerdan” de los tapones en las costillas de Batallini, pero no la tienen en el tape…

No puedo creer lo de pagani anoche. Osea, si lo puedo creer, pero aun asi me sigue sorprendiendo lo abiertamente bostero q es, no se como alguien no le dice algo, aunq seguramente les conviene asi. Lo que mas me preocupo, es distasio no refutando lo de “quemaron el estadio”, una verguenza dejarlo mentir asi abiertamente y dandole la derecha. Yo me le planto y le digo “mira viejo pelotudo, la quemaste en 1970 contra river y River no quemo nada, el hormigón no se puede quemar, si un puesto de pancho para vos es “la cancha”, para mi 50 hinchas tuyos tiraron gas. enfermo”

Me tienen repodrido con Paolo Guerrero!!! Despues que no salga el bobo diciendo que no hay que traer jugadores viejos.

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8981694]Tremendo.

Asqueroso lo de Aguilera, al nivel de Arévalo e inclusive peor.[/QUOTE]

no es mi jefe … ES MI MACHO , MI DUEÑO .

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

no se , no recuerdo donde lo lei , o donde lo escuche , y por supuesto que no me lo adjudico . pero es así … arevalo y compañía no trabajan para un equipo , para unos colores , trabajan para el grupo político que lo conduce .

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

[QUOTE=Elfo_Ortega;8981461]Estamos hablando de la justicia argentina que vive entongada con el poder de turno. Y cuanto menos la justicia radicada en Buenos Aires, la misma que vive abriendole causas a River con cualquier excusa relacionada con la barra. La misma que ordena allanar nuestro vestuario cada vez que juega contra la bosta. La misma que viene tirando a la basura las denuncias y causas judiciales de RIVER contra Passarella y compania. La misma que inventa boludes tras boludes para buscar clausurar el Monumental.

Si hay algo que ahora pueden hacer bien en River es no gastar recursos y tiempo contra monos con microfono cuando no hay garantías de que la justicia actue como debería, y mas por que por solo apuntar el dedo a uno salen como cucarachas a vociferar “¡Censura!¡Censura!” y en consecuente instalar “Si River no tiene esos chanchuyos no deberia estar preocupado por lo que digan los periodistas.”

El aparato periodístico no es el mayor problema, es el aparato judicial estructurado para la bosta y el macrismo.[/QUOTE]

estas ablando del pasado , lo dijiste vos … la justicia se alinea con el poder de turno , y a macri ya ni lo saludan los ordenanzas de la rosada .

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

no hace falta que aclare de que equipo es .

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

que venga nomas , ese es otro inflado por la prensa , no digo que es un perro ni nada por el estilo , pero es un producto bien empaquetado y para colmo cerca de su vencimiento .

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

te imaginas al tano y guerrero juntos en un partido , jajaja , casi 80 años entre los dos .

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

se toco muy por arriba , hoy pagani respaldo a aguilera por los dichos de riquelme .

[QUOTE=Elfo_Ortega;8981461]Estamos hablando de la justicia argentina que vive entongada con el poder de turno. Y cuanto menos la justicia radicada en Buenos Aires, la misma que vive abriendole causas a River con cualquier excusa relacionada con la barra. La misma que ordena allanar nuestro vestuario cada vez que juega contra la bosta. La misma que viene tirando a la basura las denuncias y causas judiciales de RIVER contra Passarella y compania. La misma que inventa boludes tras boludes para buscar clausurar el Monumental.

Si hay algo que ahora pueden hacer bien en River es no gastar recursos y tiempo contra monos con microfono cuando no hay garantías de que la justicia actue como debería, y mas por que por solo apuntar el dedo a uno salen como cucarachas a vociferar “¡Censura!¡Censura!” y en consecuente instalar “Si River no tiene esos chanchuyos no deberia estar preocupado por lo que digan los periodistas.”

El aparato periodístico no es el mayor problema, es el aparato judicial estructurado para la bosta y el macrismo.[/QUOTE]

Tenes razon,pero yo se que donofrio tiene buenos contactos y buenos abogados amigos de jueces a disposicion,algo podria hacer,aunque sea hablar el mismo y defender al club de las acusaciones,de todas formas me acuerdo que en una entrevista habia dicho que cuando no sea mas presidente iba a contar muchas cosas,quizas ahi diga algo de lo que vos decis.

Gran hallazgo el de colgar el vídeo completo, nunca lo había visto.

O sea Aguilera embarra la discusión poniendo lo del cero y al final es Azzaro el que tiene que pedir disculpas. Que bronca me hizo agarrar este hijo de puta de Tato, y Diego Díaz que se hizo bien el boludo, grandes catadores de pauta. Encima sino me equivoco a Azzaro lo rajaron de T y C después de esto.

[QUOTE=CGonella;8981814]

no hace falta que aclare de que equipo es .[/QUOTE]

Si bien todos sabemos que es un pigmeo pimentero, para hacer lo que hizo tenés que haber declarado de que cuadro sos, porque eso no es un informe es una cargada que se hace de un equipo rival a otro.

pero con fantino , no se saco la careta?