TV pública y privada = Bosteriodismo

firme, esperando el relato de raimundi y las alabanzas a navarro.

1 me gusta

La tienen adentro TODOS los bosteriodistas hijos de mil puta estos que ya estaban preparando tapas, títulos, cagandose de risa y descorchando, invitando a todos a sus casas para festejar, mañana me voy a ver todos los programas para ver como arden por la herida y tienen la cola en llamas, hijos de mil puta, con 15 jugadores, todas las palidas habidas y por haber, lesiones, convocados, la sal, a ustedes en contra también y todo, estamos a 2 puntos del dream team bostero de ustedes la gran concha de su madre, doblemente meritorio lo nuestro, sigan llorando y destilando veneno

7 Me gusta

Que lindo que los programas amarillos estos de fútbol no tengan de quien hablar mal. Ya veo que mañana aparece Jimena Baron en Estudio Fútbol y la hermana de Damonte twitteando que el hermano esta muy dolido

1 me gusta

Este Azzaro o es bostero o esta recibiendo sobres con verdes. Porque hace rato que depide el olor característico de La Boca.

1 me gusta

Voy a esperar que estos hijos de puta mañana repudien lo que hizo Orlando y no solo lo que dijo Desabato, vamos a ver que inventan para protegerlo estos putos

Hablen mediocres, hablen :cool:

1 me gusta

Somos varios dando F5 en futbolpasionmundial3 para el relato de Raimundi?

1 me gusta

Yo estoy esperando que algun defensor le vaya como orion , a osvaldo y lo deje llorando y en camilla.

2 Me gusta

“Osvaldo sólo le mostró la calidad del pasto de la Bombonera. Discúlpenme, pero, eh… no le veo nada de malo, eh. Peor sería que la cancha estuviera mal, como el Monumental, no sé, digo.”

6 Me gusta

oh god

//youtu.be/2b9tCtx2kG0

//youtu.be/yT943pnofK8

5 Me gusta

Estaba mirando el programa de Bost Sports y muestran en la atajada de la fecha a Chiarini diciendo “buenos reflejos, mira como se tira despues jajaja”.

Despues pasan el codazo del de Union a Cubero y se escucha a un boludo diciendo “ESO ES MALALECHE” a lo que Closs pregunta “que es peor lo de Orion o ese codazo?” y responden todos “EL CODAZO”

BOSTEROS DE MIERDA MUERANSE TODOS.

9 Me gusta

raimundi que seria gimnasia sin vos !!!

1 me gusta

No sé si ya pusieron esto pero es insólito, desde cuándo ponen un audio de radio para criticar a un periodista? No era que no hacías periodismo de periodistas Vihgnolo?? Encima lo mira a Cascini como buena putita cagona que es, qué basura. Y yo que pensé que era en joda. Y los relatos de Dani Mollo? La concha de sus madres.

//youtu.be/UyekcNiBfN4

2 Me gusta

Malas leches.

1 me gusta

¿Tití hablando de plata?, ¿cuánto habrá cobrado para salir abrazado con Recalde en la publicidad?:roll:

4 Me gusta

Para colmo es compañero de canal de ellos y Cascini hablando de que lo iría a cagar a trompadas, es cualquier cosa. Encima te saltan con que cuando Teo jugaba bien le tiraba flores, el único que dice las cosas como son es Grandío y algo de Fucks, y todos los pisan en seguida como si estuvieran diciendo locuras.

2 Me gusta

Consigan el relato del gol del empate

Soledad, la hija de Titi, militaba en La Cámpora. Por eso Titi, con el dolor de padre a cuestas, fue al acto de Argentinos Jrs y fue a ver al Indio Solari, como hacía su hija. Qué parte de eso no entienden? Una cosa es ser gorila, otra es ser mala gente. Al menos, tengan la decencia de que el odio político no los vuelva personas horribles y respeten el dolor de quien perdió a una hija hace menos de un año.

1 me gusta

No entiendo la comparación, en todo caso hay un thread para chamuyar de política…

Ahora me puedo reir pero yo tambien me rompi la garganta puteando a este muerto cuando solo coleccionabamos mancos en el arco. Pobres tipos.

//youtu.be/GvWhQZPSHLo

1 me gusta