TV pública y privada = Bosteriodismo

Ni hablar,todo va a depender de la capacidad dirigencial y la cantidad de $$$ en juego,pero seria interesante,igual la guerra de medios seria encarnizada casi tan politica como la de los medios publicos y estos privados. River deberia generar sus propios espacios,en todos los ambitos,la prensa escrita,grafica etc. Igual la labor de los periodistas actuales es salvo escasos ejemplos, patetica. Estoy seguro que muchos entran a buscar informacion a los foros de los clubes,o deambulan por los pasillos a ver que les chusmean los ordenanzas y utileros,pero no manejan ninguna info salvo algunos amigos de jugadores y representantes que despues obviamente regresan los favores. Yo no pretendo un medio pro River sino un medio donde la opinion sea sensata y elocuente,si un equipo juega mal,juega mal y si lo hace bien reciba el reconocimiento que merece,pero esta todo politizado,ojo asi tambien si no seguis las directivas o no sos amigo “de”,dificil labures en algun medio. A Bosta le conviene que a Orlando le vaya bien,ja alto loby por este inmundo y el cree que es no menos que Van Basten. La gravedad del asunto es que parte de los televidentes,estan todos estupidizados y compran cualquier verdura que ven.
Jajaja parrafo aparte para Guillermo Barros,esta llorando por el arbitro despues del polvo que le hecharon ayer ajajaj. Insisto algun periodista tendra los huevos para decirle lloron a este enano infumable?. Son unos cagones los periodistas.

1 me gusta

Tal cual y eso lo vengo diciendo desde que me di cuenta de esas cosas que hacen, porque a nosotros nos pagan la misma plata que a ellos si nosotros le damos mas rating? eso de que por ser los 2 mas grandes reciben lo mismo, nos termina cagando a nosotros, porque a ellos le dan lo mismo que a nosotros haciendo menos rating, entonces no podes igualarlos en el mismo escalon asi como no ponen a los otros 3 grandes en el mismo escalon con nosotros y la bosta

O a la bosta le tienen que dar menos plata de la que le dan o a nosotros nos tienen que dar mas, porque claramente no son igual de grandes los 2, sino tendrían el mismo rating los dos equipos o similar o estaría parejo, una fecha harian mas rating ellos y a la otra nosotros, cosa que no pasa, porque SIEMPRE el partido con mas rating es el nuestro, juguemos contra quien juguemos y a la hora que sea

Y otra cosa, pareciera que la bosta mientras menos partidos juegue a las 9 y media de la noche, mejor, siempre que pueden, los hacen zafar de ese horario de mierda poniéndolos a las 6 inventando cualquier excusa con tal de que jueguen mas temprano, cosa que no hacen con River sino todo lo contrario, eso me da por las pelotas, al final, ellos terminan beneficiándose mas que nosotros cuando nosotros le damos mas al FPT

Ya hasta le pudo apodo el Pollo Virgolo a su ídolo “El Loco” Orlando.

Vignolo se debe estar haciendo flor de paja con el gol de Osvaldo de hoy.

2 Me gusta

“Amarilla para ambos pero me parece que es más perjudicial para Desábato que para Osvaldo”. No, en serio, Vignolo? No será que UNO ES DELANTERO Y EL OTRO DEFENSOR?! Si no me decido en mi profesión temprano voy a trabajar en FPT. Peor que estos no se puede.

4 Me gusta

a mierdin hay que desaparecerlo primero cerrarlo despues elminar todos los archivos donde hubiere un registrpo de esa mierda y masacrar a todos los que “trabajan” ahi hay que hacer un holocausto con esos hijhos de mil puta

Nunca escuche a Virgolo gritar tan desaforadamente un gol de River como hizo hoy con los de la bosta, se le nota demasiado

1 me gusta

#Azzaro ‏@FlavioAzzaro 24 sHace 25 segundos

Osvaldo (@danistone25) le hace bárbaro al fútbol argentino. La rompe, tiene onda y genera expectativa. Traerlo, un gran acierto de Boca.

:lol:

Cantidad de veces que aparecio Pedrito Trolo por los medios en la semana + Cantidad de veces que aparecio flaco Pellegrino por los medios en la semana = Gol de Orlando.

La ecuacion quedaria asi CPT + CFP= Gol de Orlando

Si a estudiantes lo fogonean en la semana como fogonean a los muertos que juegan con nosotros nunca pueden ganar estos sucios,ni ellos lo creen y me remito a las declaraciones de Torciglieri o como mierda se escriba.

El título del thread debería llevar entre paréntesis embolia láctea…

Hablara Virgolo y su mesa y por otro lado pliegues colgantes con sus secuaces del gesto de Orlando??? o se van a hacer los boludos y a decir que es folklore y que lo que le dijo Desabato es peor y merece pena de muerte?

Me parece que ya se la respuesta

1 me gusta

Que paso?

Olvidate, si hasta sacaron una nota de que la 12 banca a Orión como algo bueno, no era que estaban en contra de los barras?

2 Me gusta

¿Que hizo orlando ahora?

Le dio pasto a desabato :lol: Lo mismo hizo Redondo jugando en Argentinos, arranco pasto del piso y se lo puso en la boca al rival “toma burro, come” le mando.:lol:

3 Me gusta

Leí que Desábato le dijo “dáselo a tu novia”. :lol:
Si es cierto merece retirarse con la banda.

13 Me gusta

“River gana gracias a los errores de Navarro”

Es cierto, pero no podes titular asi.

El cara de imbecil de azzaro lo unico que hace es chuparle la concha a bosta

1 me gusta

Que la pegue como con Gustavo Bu.

2 Me gusta

¿Cómo no lo fajaste a ese nabo Bou? No la pone ni saliendo por tele.