TV pública y privada = Bosteriodismo

Paralelamente a haber perdido y seguir con una amargura bárbara, tengo que rescatar que no haber prendido más la tele desde el sábado y haber borrado todas las redes sociales me mantiene en un estado de tranquilidad permanente. Lo que enferma es esa mierda, no el fútbol, que se trata de tristezas y alegrías nomás. Todo lo demás es una basura que te llena de odio.

[QUOTE=Warzone;8975095]Lo mismo decia el otro dia, ponen a uno solo de River que es el infradotado de glait, después sumale que a veces esta el falso hincha de ferro que es grabia.

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Despues al gato tambien le contesto bastante bien.[/QUOTE]

Es habil palpatin/sith= rodo polticamente !!!

El Real Madrid iba ganando 2 a 0 contra el PSG en el Bernabéu hasta los 80 minutos y en 2 minutos les hicieron 2 goles y le empataron el partido, se imaginan el periodismo del barza? “Real Madrid gallina” “fin de ciclo de zidane”

Encima el primer gol fue por un error defensivo, igual juega muy lindo el Real.

Pipi Novello defendiendo a muerte a River, que lo paso por arriba a Flamengo y fueron dos accidentes, defendiendo al muñeco tambien. 8|

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

[QUOTE=MrSerial;8974697]Nada que ver con este tema, pero una cosa que habría que mejorar son los cánticos de la hinchada, se necesitan temas cortos que se le peguen hasta niños de 2 años.

La mayoría del hincha de river no conoce los temas. Después tenes una mayoría que conocen algunos de los viejo o los mas nuevos que se hacen populares en la redes. Ese es uno de los motivos por lo cual algunos no cantan.
Para mi falta uno clásico así sea un “River te amo”, un " si se puede" , etc que se yo.[/QUOTE]

Todas las barras de River cometen el mismo error, en los partidos en el interior y en los que se llena el monumental por copa que va gente que no va siempre, es lo que decis vos lo que hay que hacer, y nada de canciones autobombo de barra.

River como hinchada es como el River del muñeco, es de lo mejor historicamente pero cada tanto te manda alguna que te defrauda mal. Bueno eso de defraudar no se salva ninguna hinchada, pero a mi me interesa solo River y no lo entiendo. Y es de toda la vida.

No te puedo creer…!!!

Que loco ver que uno de los que saco todo el tema de Revisionismo historico que ayudo a la bosta es Marcelo Baffa, fanatico de River.

Es lo que digo siempre, River tiene hinchas, famosos y periodistas que le juegan en contra, en otros equipos esto no pasa. Que verdes por dios.

Eso si defiende a muerte las Aldao obviamente, pero les da de comer a los muertos. Pero bueno hasta Donofrio boqueo hablando bien de boca tantas veces, damos asco.

[QUOTE=MrSerial;8974321]que onda con Closs dejo de recibir los sobres??
Este año parece que se cansó del circo bostero.[/QUOTE]

Closs en radio dice lo que quiere porque el mismo paga su espacio, entonces nadie lo controla, en FOX es otro tema, porque obviamente le pagan para relatar.

[TWEET]1199518855451820033[/TWEET]

Hay algunos anagramas de este vago que la estallan.

Closs no paga el espacio,es empleado de Continental.El que garpa para tener programa es su copia berreta Anello.

anello = el falso closs ensamblado en tierra del fuego

Anello = closs con sube sin saldo

[QUOTE=jgabrielb;8975352][TWEET]1199518855451820033[/TWEET]

Hay algunos anagramas de este vago que la estallan.[/QUOTE]

ANALgrama

[QUOTE=MrSerial;8974697]Nada que ver con este tema, pero una cosa que habría que mejorar son los cánticos de la hinchada, se necesitan temas cortos que se le peguen hasta niños de 2 años.

La mayoría del hincha de river no conoce los temas. Después tenes una mayoría que conocen algunos de los viejo o los mas nuevos que se hacen populares en la redes. Ese es uno de los motivos por lo cual algunos no cantan.
Para mi falta uno clásico así sea un “River te amo”, un " si se puede" , etc que se yo.[/QUOTE]

“Si se puede”? No queres cantar “dale bo” tambien?

[QUOTE=El_Coliseo;8974032]Vengo escuchando desde el sabado a muchos periodistas decir que River se perdió de igualar un record de “bosta juniors”… El del bicampeonato consecutivo de la Libertadores.

Cualquiera…

Si bicampeón consecutivo de Libertadores tenes un montón, no es un mérito extraordinario de un sólo equipo… Independiente, Peñarol, San Pablo, y otros… Es mas, creo que Independiente hasta es tricampeón consecutivo de Libertadores.

Fíjense lo que es el periodismo deportivo.[/QUOTE]

Estudiantes de La Plata tricampeón.

Independiente tetracampeón.

---------- Mensaje unificado a las 06:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:47 ----------

Fantino debería estudiar historia.

Y para empezar, Napoleón Bonaparte SI CONQUISTÓ SUDAMÉRICA y de hecho, de su gobierno nos independizamos, y nuestra bandera nacional es la misma que la de la familia real actual de España, los Borbones.

Cosas que nunca enseñan en la escuela…

---------- Mensaje unificado a las 06:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:50 ----------

Y me olvidaba… Napoleón conquistó Sudamérica tomando Madrid. Más similitud que esa creo que no existe.

---------- Mensaje unificado a las 06:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:51 ----------

Sabes que yo no lo tengo tan bosteriodista a este… será que anda desaparecido y me traiciona la memoria…

Tal cual, lo único que podía llegar a mirar es ESEPENE sportcenter y lo borre de mi vida, también los programas de radio que escuchaba a la mañana… Ahora ando tranqui con musiquita y en casa Caballeros de Zodiaco en Netflix :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 08:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:22 ----------

[QUOTE=ElToro;8974151]https://www.youtube.com/watch?v=FpSoNJr3SE0

Muy bueno lo que dice Closs en general[/QUOTE]

Lo estoy escuchando… No cambio mi pensamiento en cuanto a Closs pero veo que habla con objetividad y eso lo tengo que valorar…

no entiendo como toleras ver esa mierda

Amigos como dijo rock_muse (creo) lo que nos enferma son los medios, salgan de ahí. Son todos una mierda.

ESTO

A mi se me rompio el celu justo el sabado a la mañana, lo recupere el lunes a la noche. Fue hermoso.

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

Donde lo llevaron?

Rocket