TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo pensé que el profe córdoba estaba preso por violación o algo así, fuera de joda no sé por qué pensaba eso:lol:

Se quería postular para intendente de La Plata. Estaba con Massa y cuando éste se fue al FDT le pegaron un voleo en el orto porque el kirchnerismo y el albertismo tenían candidatos de sobra ( tal que fue una interna de 5 )

[QUOTE=ElToro;8974151]- YouTube

Muy bueno lo que dice Closs en general[/QUOTE]

Closs es un tipo que más allá de no caerme del todo bien siempre termino coincidiendo futbolísticamente con lo que dice. El tipo sabe de fútbol, de eso no hay dudas.
No había escuchado este comentario, y otra vez lo mismo, coincido en todo. En el análisis global del partido, en qué era lo que pedía el partido en la última media hora, en la jugada del primer gol de ellos, en cómo estaba parado el equipo en esa jugada y de quién es la responsabilidad del gol recibido, etc.
En ningún momento el equipo se suicidó por un error táctico como se pretende instalar para denostar a Gallardo y muchos hinchas de River compran, el planteo fue perfecto y se perdió por dos errores individuales donde nada tiene que ver el dt.y por mérito de Henrique.

Sigue el puterío entre los pimenteros. Ahora los que acompañan al triste van a la justica para solicitar que se le impida votar a los que se asociaron durante los últimos 4 años. Hermoso cabaret!!!

No tengo confirmación pero lo dudo, por algo va rebotando de radio en cada tanto, y no relata por TV los fines de semana.

Ruggeri diciendo que el titulo mas importante de la historia de River fue la intercontinental del 86, una copa que ya no se juega mas y que quedo opacada por el 9-12.

Como esta el nivel de bosteriodismo estos días? Desde el sábado que terminó el partido no vi ni escuche nada de nada. Ni siquiera Programa sin nombre vi, que yo lo veía religiosamente todas las noches.

Me pasa lo mismo, no quiero ver nada de futbol. Hasta me duermo temprano siendo que antes veia PSN siempre.

Que cosa rara esta de Anello no? El chabon es el dueño de credifacil, que debe ser la financiera más grande Argentina, es millonario y sin embargo paga un espacio y le paga de su bolsillo a los periodistas que laburan con el como Latorre por ejemplo, que ganas de meterse en el barro y que la gente te putee gratis jaja

[QUOTE=Angelito Millonario;8975443]
Sabes que yo no lo tengo tan bosteriodista a este… será que anda desaparecido y me traiciona la memoria…[/QUOTE]

Veo que te registraste en 2017, en la época 2013/14/15 aprox, Tití Fernandez era abonado a las puteadas en este thread. Era insoportablemente bostero, creo que solo se frenaba un poco por el fanastismo de su mujer por River.

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Siempre quieren más, tal vez ese programa lo tiene para bajar linea y ganar más guita con arreglos. Recordemos que SE FUE A CHINA! para hacerle una nota y promover la vuelta de Tevez. Eso no fue gratis…

No sabía que era dueño de esa empresa,pero si que tenía bastante guita.De heho tiene un plantel con periodistas que deben ser caros.Sólo así puede ser conductor.

Lo vi 10 minutos quería ver que onda y estaba hablando el triste diciendo las mismas boludeces que ya dijo 2 veces con vignolo y vi a otro gordo que encima se hacia el vivo diciendo que nadie habla de River y lo peor de todo es que era nuevo, Guido Glait esta mas al pedo en ese programa.

[QUOTE=Mec-River86;8975740]Veo que te registraste en 2017, en la época 2013/14/15 aprox, Tití Fernandez era abonado a las puteadas en este thread. Era insoportablemente bostero, creo que solo se frenaba un poco por el fanastismo de su mujer por River.
.[/QUOTE]
cómo olvidar sus nefastos campos de juego, cada dudosa en contra de River tiraba su MMMMHHHHHHHHHHHHHH sin que nadie le pida opinión, y cuando se veía que no era nada se hacía el boludo

Después le saco a Gallardo la nota más emotiva que podía haber hecho y se retiro de Fox como un campeón jaja

Y como olvidar el ultimo superclasico de la bola de grasa esta … 3-1 en el inodoro transmitido por TELEFE , antes de que existiera el pack futbol y toda esa gilada

No solamente venia de comerse flor de pijazo de Driussi , sino que Depaoli se pasó por los huevos su ‘‘despedida’’ … no me olvido mas la carita del cerdo este en pleno campo de juego: ‘‘Rodo … dejame despedirme de la gente , creo que este fue mi ultimo clásico , son muchisimos años y compartirlo con Marcelito Benedetto es un honor’’ y el relator lo cortó en seco ‘‘Bueno bueno Titi , nos vamos… sigan con JOSUÉ Y LA TIERRA PROMETIDA… el superclasico fue para River’’ :lol:

El karma lo atendió sabroso al sorete de titi fernandez… espero que siga con las demas mierdas que pululan por la TV argentina.

También es el marido del gato número 1 de los 90s. A su anterior mujer la cagaba a palo.

Yo era un niño pero dicen que por esta época el tema era furor en los boliches

//youtu.be/u-QKD1QKt38

Ya obligaron a Rodo a pedir disculpas por mandar a tomar terere a alfaro?

[QUOTE=Anuel AA;8975826]Y como olvidar el ultimo superclasico de la bola de grasa esta … 3-1 en el inodoro transmitido por TELEFE , antes de que existiera el pack futbol y toda esa gilada

No solamente venia de comerse flor de pijazo de Driussi , sino que Depaoli se pasó por los huevos su ‘‘despedida’’ … no me olvido mas la carita del cerdo este en pleno campo de juego: ‘‘Rodo … dejame despedirme de la gente , creo que este fue mi ultimo clásico , son muchisimos años y compartirlo con Marcelito Benedetto es un honor’’ y el relator lo cortó en seco ‘‘Bueno bueno Titi , nos vamos… sigan con JOSUÉ Y LA TIERRA PROMETIDA… el superclasico fue para River’’ :lol:[/QUOTE]

Jajaja no solo eso, si no que benedetto lo meo en vivo, lamentablemente no estoy dentro del nuevo proyecto dijo (el fútbol pasaba a fox) y al toque benedetto dijo, yo si tengo contrato con fox, yo sigo :lol: y después de esa meada de Marcelito vino la cortada de rostro del Rodo Depa

A proposito, que alguno lo faje al idiota de Fantino, que estuvo a 3 minutos de perder las bolas.