TV pública y privada = Bosteriodismo

[QUOTE=James Hetfield;8973895]Cresp* no le da ni para dirigir una escuelita de futbol con pibes de jardin de infantes, no jodamos.
Por la prosa y el chamuyo que tiene le veo mas futuro serruchandole el piso a puntita latorre que dirigiendo a algun club medianamente reconocido de aca o del exterior[/QUOTE]

no estoy tan seguro , recien empieza y en banfiel no le fue mal en cuanto al juego y la propuesta , perdió muchos puntos sin merecerlo y a bosta lo cago a pelotazos .

Nada que ver con este tema, pero una cosa que habría que mejorar son los cánticos de la hinchada, se necesitan temas cortos que se le peguen hasta niños de 2 años.

La mayoría del hincha de river no conoce los temas. Después tenes una mayoría que conocen algunos de los viejo o los mas nuevos que se hacen populares en la redes. Ese es uno de los motivos por lo cual algunos no cantan.
Para mi falta uno clásico así sea un “River te amo”, un " si se puede" , etc que se yo.

[QUOTE=MrSerial;8974697]Nada que ver con este tema, pero una cosa que habría que mejorar son los cánticos de la hinchada, se necesitan temas cortos que se le peguen hasta niños de 2 años.

La mayoría del hincha de river no conoce los temas. Después tenes una mayoría que conocen algunos de los viejo o los mas nuevos que se hacen populares en la redes. Ese es uno de los motivos por lo cual algunos no cantan.
Para mi falta uno clásico así sea un “River te amo”, un " si se puede" , etc que se yo.[/QUOTE]

Te sacamos de la copa, te sacamos otra vez :chupala:

Lo llevan al profe Córdoba (si, al profe Córdoba), para que le diga a Gallardo como tuvo que haber jugado la final. Mamita…

[QUOTE=MrSerial;8974697]Nada que ver con este tema, pero una cosa que habría que mejorar son los cánticos de la hinchada, se necesitan temas cortos que se le peguen hasta niños de 2 años.

La mayoría del hincha de river no conoce los temas. Después tenes una mayoría que conocen algunos de los viejo o los mas nuevos que se hacen populares en la redes. Ese es uno de los motivos por lo cual algunos no cantan.
Para mi falta uno clásico así sea un “River te amo”, un " si se puede" , etc que se yo.[/QUOTE]

El principal problema es que no hay orden la gente canta , cualquiera que vaya a la cancha lo ve y siente ( en la tele ya sabemos que los hijos de puta bajan alevosamente el audio) el problema es que la centenario canta una cosa, la sivori otra no estan los bombos para marcar el ritmo entonces se canta a distinto tiempo, incluso adentro de la misma tribuna se canta a distinto tiempo es un caos

Está vivo todavía ? :smiley:

Y si, ahora empiezan a salir de abajo de las baldosas, ayer andaba crespo con el serrucho en la mano, el próximo va a ser ese sapito don corleone o algo así que va a tratar de meter presión para la final y obviamente caruso lombardi, ahora a bancársela…

si, los miles de trasplantes de pelo lo mantienen vivo.

Lloraste por la patada lloraste como un cagón…
Cuantos recuerdos de la sudaca 2014, que nos ganaban con la mística, que nos ganaban con la bombonera… Lo mismo en 2015.

Pero en ese partido, Crespo metio 2 goles, y lo sacaron antes de los penales. Si lo perdieron, no fue por su culpa.

No estoy mirando ni leyendo nada, más allá del foro y la página millonaria. Mi salud mental me lo agradece, no hay que perder tiempo con la basura. Es alimento para burros, no va a quedar nada en pocos días. Que hagan y digan lo que quieran, la gente de River ya sabe lo que son. El resto se cuelga para justificar su existencia, porque de los bosteros para abajo los tenemos enterrados a todos. Los de afuera son de palo, no existen.

Boca es gallina.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

[QUOTE=MrSerial;8974697]Nada que ver con este tema, pero una cosa que habría que mejorar son los cánticos de la hinchada, se necesitan temas cortos que se le peguen hasta niños de 2 años.

La mayoría del hincha de river no conoce los temas. Después tenes una mayoría que conocen algunos de los viejo o los mas nuevos que se hacen populares en la redes. Ese es uno de los motivos por lo cual algunos no cantan.
Para mi falta uno clásico así sea un “River te amo”, un " si se puede" , etc que se yo.[/QUOTE]

¿Te parece que BAN a cantar semejante subnormalidad copiada del macrismo, que lo copio de Obama?.

Aca sentando en el estudio televisivo al Profe Cordoba para que le de consejos a Gallardo

:mrgreen:, el pelo lo mantiene de pié, funciona como los globos inflados con helio…

Cuantos bosteros mas van a meter en NTP? Además de beltramo y arevalo ahora pusieron a un gordo bostero, sumando a cambiasso, cingolani y balassone que no salieron del closet, vergüenza de periodismo.

el rodo lo mando a tomar terere al boludo de alfaro, HERMOSO !!

A mi me alcanza y sobra con los thumbnails de YouTube

Al revés amigo. Cuando en unos años esté lleno de pajeros como estos, nos va a sobrar laburo y por lo tanto vamos a ganar más. Acordate lo que te digo

El gordo ese, es el hijo de Marcelo Palacios? :lol:

Lo mismo decia el otro dia, ponen a uno solo de River que es el infradotado de glait, después sumale que a veces esta el falso hincha de ferro que es grabia.

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Despues al gato tambien le contesto bastante bien.