TV pública y privada = Bosteriodismo

Muchachos, hice una cuenta de Instagram de Bosteriodismo, si tienen un segundito y la siguen se los agradecería mucho, gracias.

Instagram.com/Bosteriodismo

Según contó Cortese Gallardo se adjudica plenamente la derrota y que en el cuerpo técnico creen que no comunicaron bien al plantel que función iba a cumplir Pratto. En la jugada que Pratto pierde la pelota hay una pasividad grande de los compañeros también, especialmente de Álvarez que por poco se esconde atrás de los brasileros.

Bueno, obviamente entre bomberos no se van a pisar la manguera, hasta hoy todo el mundo futbolero (menos los hinchas) lo están cuidando a alvarez y está bien porque él no tiene la culpa de haber entrado, si yo le voy a dar una función específica a un jugador que habitualmente no la hace prefiero hacerlo con un tipo que cargue más partidos al hombro pero bueno, está bien que asuma la responsabilidad y hasta se le vió en la cara cuando ellos meten el empate, no fue cara de bronca sino de que algo le había salido mal. Si lo puso porque lo había puesto en madrid nada que ver, lo de madrid fue un conejo que sacó de la galera quinteros porque hasta ahí era una jugada más de las tantas que hace River y que muchas veces terminan jugando para atrás pero el colombiano decidió y fin de la historia. Y lo que decís de pratto es así, como que la mayoría ya se sentía campeón incluyendo a gallardo que trataba de levantar a los hinchas para que alienten despreocupándose un poco del partido, estaba con la cabeza en otra cosa. Conclusión: hasta que entró ese diego se venían haciendo las cosas bastante bien, a partir de ahí se debió cambiar porque ese jugador es de los que cambian los partidos, lo mismo que bosta no prestó atención cuando aquella vez entraba quintero…

[QUOTE=El_Coliseo;8974032]Vengo escuchando desde el sabado a muchos periodistas decir que River se perdió de igualar un record de “bosta juniors”… El del bicampeonato consecutivo de la Libertadores.

Cualquiera…

Si bicampeón consecutivo de Libertadores tenes un montón, no es un mérito extraordinario de un sólo equipo… Independiente, Peñarol, San Pablo, y otros… Es mas, creo que Independiente hasta es tricampeón consecutivo de Libertadores.

Fíjense lo que es el periodismo deportivo.[/QUOTE]

independiente es tetracampeón pero hace 50 años, la posta es que ahora es muy dificil repetir final (ni hablar de ganarlas) inclusive mas que a principio de siglo, mantener un equipo campeón cada vez cuesta más es y por eso que River va a tener que vender ahora, encima la situación del país no ayuda

Fantino propone que gallardo mas que napoleón es Artigas, Que solo conquista sudamerica.

---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------

Me gusto cuando le paro el carro al bostero de negro bulos.

//youtu.be/FpSoNJr3SE0

Muy bueno lo que dice Closs en general

Ver a los displicentes recorrer el mundo por filmarse viendo partidos me dan ganas de renunciar al laburo ya mismo. Me siento el mas boludo del planeta

Es el mismo crespo que su equipo iba ganando 3-0 una final de champions se lo empataron 3-3 y termino perdiendo por penales? Ese crespo habla?

Era la más fácil, es mi culpa por pajero

me paso lo mismo con el gordo ramita de bajoneando por hay. cuando vi que llegó a finlandia y empezo a recorrer europa fue demasiado para mi nivel de envidia no sana y lo tuve que dejar de seguir.

Seeee, se ve que estaba por arreglar algo porque tenía el serrucho en la mano…

Yo no entiendo para tener plata, tienen que tener suscriptores y vistos, quien mierda ve a 4 parasitos que no sirven para nada?

que onda con Closs dejo de recibir los sobres??
Este año parece que se cansó del circo bostero.

Titi Fernandez, para los que les gusta decir que es gallina. Gordo bolsa de mierda…

Acá no se nos escapa nadie, lo fichamos al toque y años después terminan saliendo del closet. Faltan varios más todavía, ya van a caer…

como no va a pedir aliento gallardo…mirá a los boluditos que fueron a ver a River a una final, dos salames (que de futbol saben poco y nada) y dos bosteros…dejate de hinchar las bolas!

Eso es como los programas de chimentos, o el bosteriodismo que todos alimentamos, mas que odiarlos a ellos hay que odiarse a uno que los ve, nadie los miraria nadie les pagaria. Pero si, es para cortarse las bolas igual…

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

[QUOTE=MrSerial;8974321]que onda con Closs dejo de recibir los sobres??
Este año parece que se cansó del circo bostero.[/QUOTE]

El mufa de liberman el año pasado tambien tuvo una iluminacion y mando al frente a los bosteros por la final, que dejen de llorar, que no jugaron como hombres, que los referentes no quisieron jugar y que como van a comparar las piedras con el gas pimienta. Son dos tipos que caeran agrios pero van con la suya, y cualquiera que no se deje influenciar sabe que las cosas son asi tal cual las dijo el colorado la otra vez o las esta diciendo Closs ahora. No son santos de mi devocion, pero la verdad que por lo menos Closs hizo un analisis del sabado que fue 10 puntos.

Que fácil que es cuando tenés a favor la mayoría de los grandes medios. Fijate con que poquito te levantan a un muerto, y no sólo en el plano deportivo, sino también en la política. Los pimienteros vienen siendo humillados durante los últimos años, y sin embargo con un triunfo ajeno, el del flamengo, ya les es suficiente para que los medios le levanten la moral, y los hijos de puta salgan a decir que llegó la tranquilidad al club de la ribera. Lo mismo pasa en la política con un muerto como macri, un tipo que nunca tuvo capacidad para nada, sólo la fortuna de haber nacido con dinero, y que siendo presidente hace un desastre histórico con la Argentina, pero saca un porcentaje de votos, muchos de ellos por odio al otro y no por reconocimiento a macri, y el tipo se ve con chances de ser el “lider” de la oposición ayudado también por los medios más importantes. Sin embargo del otro lado está River, que tiene que ser excelente en todo para que le hagan algún reconocimiento, pero que cuando comete un error lo magnifican de una manera asombrosa y buscan desesperadamente que no se levante, porque en el fondo saben que puede volver a levantarse y humillar al club pimentero al cual tanto protejen.

Pagani, viejo de mierda, a los gritos en EF diciendo que en el VAR falta que se sienten Dominguez y DOnofrio y que la Conmebol está a favor de River. Qué bostero llorón y payaso.

se que es un pedido boludo, pero alguien puede enviarle a Farinella la imagen en donde se ve clarisimo que BORRÉ, no hizo el gol con la mano vs. Gremio para que se la pase por la jeta al IDIOTA de GAGANI? que está gritando que River es ayudado por conmebol esgrimiendo esa jugada entre otras…