TV pública y privada = Bosteriodismo

Fantino debe ganar mucho, muchísimo más que 75 lucas, mirá que lo banco pero no va a ningún lado apuntar eso. Tiene una camioneta que vale más de 500…
Igual los que deben ganar “no menos de 30” son los que tienen cierto nombre, los que cubren clubes onda Raggi no creo que cobren más de 20 lucas con suerte, y viven viajando y están al aire o por teléfono o en algún móvil las 24hs.

Boquita va a quedar quebrado entre los gastos del lobby periodístico y los gatos de osvaldo. :mrgreen:

3 Me gusta

Listo, chau River.

Este año algo le dan a Boca, no se endeuda ni a palos

¿Alguien está viendo TN deportivo? Al principio pasan los temas que van a tratar, y cuando llegan a River… nada de la Euroamericana, el graph lee “¿Qué le pasa a River?” y hablan de posibles problemas e internas.

Después el otro pelotudo, el periodista ese hincha de Independiente que invitan a charlar, diciendo que la copa se jugó “con la tercera de River y del Sevilla”.

2 Me gusta

Todo el mundo sabe que fue una copita chota pero como la gano River hay que minimizarlo no vaya ser que alguien piense que es un titulo que Boca no gano

5 Me gusta

Nada me gustaría mas que eso, ojala, nosotros empezamos igual con el Pelicano

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Yo lo vi, me parecio ASQUEROSO, como se nota que les duele y les caga todo que River gane, están tratando de generar quilombo, puterio y palidas ahora, por si empezamos a ganar y ganar y ahí ya no van a poder decir nada, aprovechan mientras pueden y por lo de la copa en realidad, porque por lo demás no pueden decir nada

Encima era hasta gracioso, el tipo hablaba de los supuestos lios en el plantel, peleas y demás, y en el mismo momento pasaban el resumen del partido con Sevilla y nosotros metiendo el gol y festejando con la copa, son increíbles eh

6 Me gusta

Deben cantar para el orto, es decir deben cantar como hacen periodismo

Me parece que lo de restarle importancia a la copa Euroamericana pasa mas por la cuestion de que no tienen los derechos televisivos y no pudieron hacer moneda con esto que por una cuestion de que simpatizen con la bosta (cosa que en otras cuestiones no dudo que sea asi)

Partido de Argentina:

Previa:

Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez T*vez

Garofalo: Pereyra jugo en River cuando perdio la categoría.

Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez T*vez

Garofalo: Argentina no perdio nunca contra equipos de centroamérica, exceptuando México y USA*.

Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez T*vez

Partido:

Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez T*vez

Garofalo: Pereyra debuto en River perdiendo 4 a 0 contra Huracan de C*ppa.

Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez Tvez T*vez

[HR][/HR]

Basta para mí. A la mierda el partido a los poquito mas de 10 minutos.

  • México y USA estan en norteamérica.
13 Me gusta

Es u reverendo pelotudo garofalo, violado por una tortuga.

3 Me gusta

Todo lo que hacía Tévez, era bueno y digno de aplauso.

La tocaba Ramiro, y decía que sufría o corría riesgo, que no le gustaba… pero salía jugando Banega y “estaba haciendo un partidazo”

Garófalo, hincha de Rasin, hincha de la hincha, pupalechero botonazo, mediocre, el 2do ciego después de Nelson.

Volvé a Fútbol X 2.

3 Me gusta

Mediodía de domingo y en Bost Sports están repitiendo un amistoso de verano…

2 Me gusta

En Bostolé:

25- R. Funes Mori (5): Se cuidó de no cometer errores y eso, en él, es positivo. Habrá que ver cómo rinde ante un adversario que lo exija. ¿Y el resto jugó contra Alemania?. Hijos de un archipiélago de putas.:evil:

23-C. Tevez (6): De menor a mayor. En el ST estuvo movedizo, probó al arco y asistió a sus compañeros. Un regreso a la titularidad para ilusionarse.:lol::lol::lol:

Contra un rival que lo exigió hizo esto, bosteros sucios:

12 Me gusta

Estaba exultante Niembro ante la goleada del equipo de Macri-Angelici. Con el partido 4-0 y 11 contra 8 no pudo contener un “Calleri sólo, Calleri sólo, ayyyy”.

1 me gusta

Niembro es un viejo sorete, que el niño Mauricio le da los morlacos para inflar a bosta y hablar mal de River.
Muerte al PRO

3 Me gusta

Si los bosteriodistas despreciaron a más no poder la copa contra el Sevilla, no esperen mucho menos de la copa contra los ponjas eh, encima es una copa que ya no se va a jugar más, osea Oquita nunca la va a poder ganar.

3 Me gusta

Que lástima que BOX tenga los derechos de las Copas, porque sino era para sentarse a negociar con Direct TV o algún otro. Tendriamos otra clase de trato…

3 Me gusta

Te acordas de ese programa? No jodia a nadie ahí. Empezo a adquirir más protagonismo en el canal y ya la cago.

1 me gusta

La próxima semana que jugamos a las 4, a Boca lo ponen a las 6 pero es visitante, ya no importa más el rating? o solo a nosotros nos cambian de noche hasta incluso de local?
Que asco me está dando los beneficios que le dan a Boca, tanto la AFA como FPT.

3 Me gusta