TV pública y privada = Bosteriodismo

Vi un pedazo del programa de vihgnolo y la verdad estuvieron todos bastante medidos para la religión que suelen profesar.
Lo de Closs no es nuevo, le encanta mufarla y llenar de elogios o cantarte los goles antes, acuerdense el no gol de gigliotti en cancha del rojo.
Lo más picante fueron los graphs que pusieron, y ni siquiera.

Es así, te das cuenta al toque. Hoy uno me quiso empezar a gastar con gabigol, primero le empece a joder con si se había comprado la remera de Flamengo y después le puse el audio de Quintero y le salía llanto hasta por el culo, saben que esa final los va a perseguir hasta el día de su muerte.

Haciendo un zapping rápido me topé con 90 minutos de bosta, habré mirado 2 minutos y en ese lapso el negro bostulo se rió como 25 veces. Estaban todos en una fiesta total, haciendo chistes entre ellos. Todos con una sonrisa, nada que ver a como estaban esas caritas el 9 de diciembre de 2018.

Chau bosteriodismo hasta el 2020, van a estar insoportables…

[QUOTE=gallina_75;8970228]Bueno chicos…mezcla de tristeza y bronca…vuelvo a vivir algo que crei ya en el pasado…esto es lo mas parecido a lo que River le pasaba en otras epocas…pero la vida sigue y si todo esas finales perdidas,clasificaciones - campeonatos perdidos y el descenso no hicieron abandonar a mi River Querido,menos lo voy hacer por esto…duele por la forma que se dio pero esto lo vivi muchas veces asi que estoy curtido.
La historia es que ganamos la Libertadores mas importante.
River Plate es EL MAS GRANDE con todo lo que trae.[/QUOTE]

En otra epoca en semis llegabamos a la boca 2-0 arriba y nos metían tres, y el tercero lo metía un cojo con el muñon en el minuto 47 del st.

[QUOTE=Fanatico;8970303]Todo bien, pero como les dije a unos amigos hace un rato, a la hora de los papeles, esa copa cuenta como 1 sola, como todas, y a mi lo que mas me importa y lo que quiero es ganarlas, tener mas cantidad, no a quien se las gané, sin perderlas y mucho menos perderlas de la manera en que se perdió esta, peor que la del 66 y no es la primera vez que nos comemos un pijazo asi en copas, después me chupa un huevo lo que digan los bosteros, te hablo por mi y como lo veo yo

ajajaj no, yo antes que perder asi por hacerme el ofensivo innecesariamente, prefiero tirarme atrás pero bien, que no se juegue mas, que pasen los minutos y no perderla como un verde, por hacer UNA vez como algo excepcional eso para aguantar 5 minutos al final, no se va a dejar de ser River ni se va a perder la esencia, estos partidos se ganan como sea, después analizamos la forma

Yo hoy pensaba y quisiera estar en pija festejando que gane la quinta Libertadores, no embroncado y re caliente como estoy ahora, sin ganas de nada por haberla perdido por ir al frente cuando estaba ganada[/QUOTE]

Uno no elige como perder, nos ganaron por un pelotazo y un error en la saga central de no despejar esa bocha, ya esta mala leche. El partido lo jugamos bien y no se dio. Digo que si sos river tenes que ir siempre a buscar el resultado, esta camiseta es muy grande para especular como el bosta de alfaro en el monumental. A mi me chupa un huevo perder 2 a 1 o 5 a 0 es exactamente igual y ni en pedo es lo mismo que el 66 sabes porque? porque este plantel viene de ganar 2 finales a bosta y varios titulos mas y ese del 66 no gano nada.

Justamente y mas a mi favor, a un equipo que ganó todo, no le puede pasar lo mismo que el que no ganó nada y que no tiene chapa ni roce en esas instancias, ciertas cosas no le tienen que pasar a un equipo ganador, NUNCA, hay maneras y maneras de perder, no es todo lo mismo

Aparte, ya con el empate sobre la hora era demasiado, que a los 2 minutos nos metan el segundo y se acabe todo? naaa, ya me parece inaceptable para este equipo y menos si fuimos superiores todo el partido hasta ahí y ellos casi que no nos generaron peligro salvo un par de jugadas, se la entregamos en las manos nosotros, de onda, a 5 minutos del final a un equipo que se creyó campeón antes de jugar, que se cansó de creérsela, de boquear, lo hicimos tapa del diario de mañana a un negro que no la había visto ni cuadrada y que gracias a Pratto (el mejor de ellos), resucitó, cargándonos y riéndose en nuestra cara, después cada uno la puede dibujar como quiera para sentirse menos mal

[QUOTE=Fanatico;8970371]Justamente y mas a mi favor, a un equipo que ganó todo, no le puede pasar lo mismo que el que no ganó nada y que no tiene chapa ni roce en esas instancias, ciertas cosas no le tienen que pasar a un equipo ganador, NUNCA, hay maneras y maneras de perder, no es todo lo mismo

Aparte, ya con el empate sobre la hora era demasiado, que a los 2 minutos nos metan el segundo y se acabe todo? naaa, ya me parece inaceptable para este equipo y menos si fuimos superiores todo el partido hasta ahí y ellos casi que no nos generaron peligro salvo un par de jugadas, se la entregamos en las manos nosotros, de onda, a 5 minutos del final a un equipo que se creyó campeón antes de jugar, que se cansó de creérsela, de boquear, lo hicimos tapa del diario de mañana a un negro que no la había visto ni cuadrada y que gracias a Pratto (el mejor de ellos), resucitó, cargándonos y riéndose en nuestra cara, después cada uno la puede dibujar como quiera para sentirse menos mal[/QUOTE]

Si puede pasar, es futbol y puede pasar de todo. Listo ya esta tiremos todo matemos a gallardo, pongamos las inferiores dale no sirve mas nada, destruyamos todo y arranquemos de 0. Gallardo ahora es un pipo gorosito y los jugadores son lo mismo que los pecho frios del 2008 o 2011. Dale tiremos todo y dale que va…La verdad que hay que analizar un recorrido mas que la ultima foto aunque duela perder asi.
Si aunque estes en tu mejor epoca podes perder de manera fea asi mil veces. No hay un papel escrito que diga que no te pueden dar vuelta un resultado y sobretodo si sos un club que casi siempre juega partidos importantes por estar siempre peleando titulos.

Lo unico en que no coincido, prefiero perder 2-1 a comerme 5, :stuck_out_tongue:

[QUOTE=feriver;8970412]Si puede pasar, es futbol y puede pasar de todo. Listo ya esta tiremos todo matemos a gallardo, pongamos las inferiores dale no sirve mas nada, destruyamos todo y arranquemos de 0. Gallardo ahora es un pipo gorosito y los jugadores son lo mismo que los pecho frios del 2008 o 2011. Dale tiremos todo y dale que va…La verdad que hay que analizar un recorrido mas que la ultima foto aunque duela perder asi.
Si aunque estes en tu mejor epoca podes perder de manera fea asi mil veces. No hay un papel escrito que diga que no te pueden dar vuelta un resultado y sobretodo si sos un club que casi siempre juega partidos importantes por estar siempre peleando titulos.[/QUOTE]

Por eso, a esos planteles del 2008 a 2011 que decis, era lógico si perdían asi, porque eran unos muertos desde el primero al ultimo, lo que uno no espera es que un River aplomado, copero, ganador, sufra lo mismo…

Aparte no es algo como decis suelto de cuerpo “dar vuelta el resultado”, eso te lo doy si nos lo daban vuelta a los 20 del segundo tiempo y empatándonos en el primer tiempo, no que te lo den vuelta A 5 MINUTOS DE GANAR LA COPA cuando no venían generando nada y encima metiéndote 2 goles, la tenias en la mano y se la regalaste viejo

Lo de matar a todos, que no sirve nada y arrancar de cero y traer a Gorosito, yo nunca lo dije asi que no me hago cargo, pero es con lo que saltan algunos aveces en ocasiones como estas

[QUOTE=Fanatico;8970422]Por eso, a esos planteles del 2008 a 2011 que decis, era lógico si perdían asi, porque eran unos muertos desde el primero al ultimo, lo que uno no espera es que un River aplomado, copero, ganador, sufra lo mismo…

Aparte no es algo como decis suelto de cuerpo “dar vuelta el resultado”, eso te lo doy si nos lo daban vuelta a los 20 del segundo tiempo y empatándonos en el primer tiempo, no que te lo den vuelta A 5 MINUTOS DE GANAR LA COPA cuando no venían generando nada y encima metiéndote 2 goles, la tenias en la mano y se la regalaste viejo

Lo de matar a todos, que no sirve nada y arrancar de cero y traer a Gorosito, yo nunca lo dije asi que no me hago cargo, pero es con lo que saltan algunos aveces en ocasiones como estas[/QUOTE]

Te digo que te entiendo todo pero me da bronca que entre nosotros mismos nos tratemos de gallinas por perder una final asi. Este plantel me parece que nos dio alegrias demasiado grandes para tratarlos de cagones por perder faltando 5 minutos. Dale viejo puede pasar pero es injusto con este plantel. No se puede poner a todos en una misma licuadora como comparar con el del 66 que nada que ver uno con otro. Si yo fuese jugador de river en este plantel estaria con una bronca gigante porque me digan asi porque realmente dieron muestras de caracter todo el tiempo. Le dieron vuelta una serie a gremio en brasil, les levantaron 3 veces el resultado a bosta en la final eterna. Les ganaron otra final en mendoza y tmb le dieron vuelta en una recopa a paranaense. Analizemos todo el contexto.

A ver, perdimos una final increible, la perdimos solos, no aprendimos de los errores del pasado, los partidos que se presentan complicados hay que saber cerrarlos cuando estas ganando. Pero los pimenteros que ahora gozan estan muy preocupados de que River no gane la Copa Argentina porque sino el año que viene van a tener que volver a vivir un calvario, hay que ganar la copa si o si y el año que viene a ir con todo nuevamente para seguir alargando la agonia pimentera y ampliando el dominio de River, hemos logrado conseguir una continuidad y una vigencia muy dificiles de conseguir en el futbol de hoy en dia, siempre estamos en las instancias importantes y siempre que nos tocaron los roñosos salimos victoriosos, hay que tener fe.

Te puedo asegurar que si vemos una final de otro equipo que ganó lo mismo que este River y la pierde así, no tenemos reparos en decir que la pechearon, que son unos verdes, etc, aveces lo mejor es reconocer algo que nos pasó muchas veces ya y que no nos tiene que pasar mas, en vez de taparlo como si no fuera asi, y si le pasó a este River, entonces tenemos que pensar que le puede pasar a cualquiera de acá en adelante :lol:

Yo si fuera jugador, tendría ganas de re cagar bien a trompadas a Pratto por jugar para Flamengo y regalarles la copa cuando todo el equipo se rompió el orto haciendo un partidazo, antes que agarrármela con los hinchas, que son los que mas nos la tenemos que comer doblada en estas situaciones, los que mas las sufrimos y no vemos un peso en esto, al contrario, mas de uno se gastó la vida para ir a verlos hoy perder una copa a falta de 5 minutos cuando ya era nuestra, después lo que ya se ganó queda para siempre y no se va a perder ni manchar, pero no nos podemos quedar en eso, la vida siguió después y nos encontramos en otra final, hoy la perdimos, la verdad no me sale con la bronca y tristeza que tengo acordarme de lo que se ganó el año pasado o hace 6 meses, eso será en otro momento

[QUOTE=Fanatico;8970457]Te puedo asegurar que si vemos una final de otro equipo que ganó lo mismo que este River y la pierde así, no tenemos reparos en decir que la pechearon, que son unos verdes, etc, aveces lo mejor es reconocer algo que nos pasó muchas veces ya y que no nos tiene que pasar mas, en vez de taparlo como si no fuera asi, y si le pasó a este River, entonces tenemos que pensar que le puede pasar a cualquiera de acá en adelante :lol:

Yo si fuera jugador, tendría ganas de re cagar bien a trompadas a Pratto por jugar para Flamengo y regalarles la copa cuando todo el equipo se rompió el orto haciendo un partidazo, antes que agarrármela con los hinchas, que son los que mas nos la tenemos que comer doblada en estas situaciones, los que mas las sufrimos y no vemos un peso en esto, al contrario, mas de uno se gastó la vida para ir a verlos hoy perder una copa a falta de 5 minutos cuando ya era nuestra, después lo que ya se ganó queda para siempre y no se va a perder ni manchar, pero no nos podemos quedar en eso, la vida siguió después y nos encontramos en otra final, hoy la perdimos, la verdad no me sale con la bronca y tristeza que tengo acordarme de lo que se ganó el año pasado o hace 6 meses, eso será en otro momento[/QUOTE]

Te banco a morir, nos pasan muy seguido estas cosas… a ver si en vez de hacernos los pija empezamos a reconocer que la pechiamos bastante seguido en esta maldita copa… hay q dejar de cegarnos y tratar de cambiarlo xq no es casualidad.

Como se comen ese cuento de pechearla. eso es muy argentino o uruguayo en ningun lado del mundo se dice pechear porque te den vuelta un resultado. prefiero que me den vuelta el partido antes que me bailen 3 a 0 con ole y ole. Prefiero estar siempre en partido y por mil motivos despues perder que nunca estar en partido. Aparte todos los grandes tienen de estos partidos muchas veces y mas river que jugo 35 libertadores. Tenemos 4 libertadores y solo nos superan 3 miseros clubes en america. En copas totales solo nos superan 2 clubes.

Si river pechea el resto se tiene que pegar un tiro porque casi todos tienen menos copas que river. Bosta pecheo con santos en el 63 y con river en 2018 pero para los medios solo importan cuando es river el que lo hace. Como se dejan llenar la cabeza

No sean masoquistas! Aguanten hasta la final de la Copa Argentina, mientras tanto, en History están dando muy buenos documentales sobre ovnis…

Era sabido que nos iban a " gozar " subrepticiamente o nó.
Me causan gracia aquellos periodistas pro vo-k conocidos, que se hacen los enojados con el Muñe por los cambios o cualquier otra pelotudez.

Bien la editorial de Diaz en NTP, conteniendo un gran reconocimiento a lo hecho por River.
El resto de los componentes de ese programa , otarios como siempre.

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Era sabido que nos iban a " gozar " subrepticiamente o nó.
Me causan gracia aquellos periodistas pro vo-k conocidos, que se hacen los enojados con el Muñe por los cambios o cualquier otra pelotudez.

Bien la editorial de Diaz en NTP, conteniendo un gran reconocimiento a lo hecho por River.
El resto de los componentes de ese programa , otarios como siempre.

Era sabido que nos iban a " gozar " subrepticiamente o nó.
Me causan gracia aquellos periodistas pro vo-k conocidos, que se hacen los enojados con el Muñe por los cambios o cualquier otra pelotudez.

Bien la editorial de Diaz en NTP, conteniendo un gran reconocimiento a lo hecho por River.
El resto de los componentes de ese programa , otarios como siempre.

Qué mal anda el foro otra vez, la reputa madre. A full los cadáveres tratando de entrar a regocijarse con nosotros, eh?

Gente, no gasten el tiempo en programas en estos momentos, ya son vomitivos e inmirables cuando ganamos, ahora que nos toco perder estan en la gloria. Hay que bancarla, no queda otra.

Hoy no hay que ver ningún programa deportivo, porque van a salir del closet personajes nefastos para el periodismo como Pagani, Pasman, Vignolo y hasta la cancha Fucks a gastarnos…
Hay que dejar pasar los días, ya volverá River a cerrarles el orto a estos hijos de puta, que disfruten este “veranillo” que tienen gracias a un equipo extranjero y no a logros sobre nosotros de su mugroso equipo…