TV pública y privada = Bosteriodismo

Como grito el segundo gol el sorete hijo de puta de closs. Seguro que si era un Argentina Brasil se ponia a llorar en vivo el muy hdp.

[QUOTE=CGonella;8967131]dos preguntas … el contrato de TV estaba dolarizado o se pagaba en pesos ? , la segunda … con el tema del cepo , como se va a manejar el futbol para comprar afuera ?
[/QUOTE]
En pesos. Calculo quue debe tener algún tipo de ajuste por inflación igual, pero es en pesos.

me imagino que en pesos pero valor dolar .

Recien vi un boludo con una bandera que decia QEPD 23/11/19… no lo puedo creer, no le da la cara para salir con eso. Yo creo que en la casa no le dijeron nada porque es demasiado retrasado.

Si antes de jugar semifinales nos daban estas opciones:

  1. Eliminar a Boca pero perder la final.
  2. Te arriesgas a que pase cualquier cosa (inclusive Boca campeón).

Creo que el 99% de nosotros firmabamos a dos manos eliminar a Boca. Obvio que despues molesta perder la final, pero muchos, y en este foro debe haber constancia, casi que daban cualquier cosa con tal de eliminar a Boca. Es mas, si en diciembre de 2018 nos decían que ganabamos en Madrid, y despues teníamos un año como este, firmabamos con sangre.

Y los Bosteros hubiesen firmado lo mismo. Así que lo que deiga el bosteriodismo e irrelevante. No es que estan contentos, estan aliviados.

Lo peor es que me gustó casi todo el relato de closs, parecía que iba por River 100%… Hasta el primer gol de flamengo lo grita con paja, pero después el segundo de gabigol, dejate de joder viejo, le salió todo lo bostero de adentro.

Latorre estuvo todo el partido bien flamenguista. Todos sus comentarios eran sobre lo que tenía que hacer para mejorar el juego, empatar el partido.

Eso es tenerla adentro, como no puede cargar con su club porque murio y este año le meamos la tumba tienen que copiarnos ese gaste con una derrota ajena. Lo mismo hicieron con Aladin.

Vignolo lo primero que dijo en 90 minutos fue la frase “fin de ciclo”
Bostero ardido de mierda, van a especular con la salida de gallardo de aqui a febrero.

Más que nunca hay que seguir ganando. Y cuando le pregunten a Gallardo por la copa, debería decir que es muy difícil: hay algunos equipos que la ganan hace más de 1 década y vienen de comerse 3 pijazos seguidos (final adentro) contra su clásico rival (e Independiente del Valle, siendo justos con el garcha sabaleros).

Todos estos soretes estan ahora con gabigol gabigol manga de putos ojala la próxima copa la bosta se cruce al Flamengo y le clave 3 el negro de mierda ese y a la poronga esa de la selección tambien que se cruce con Brasil y el negro del orto los deje afuera hijos de mil puta y después que se rompa las dos piernas y no juegue nunca mas al fútbol

Propongo BAN de ahora en mas para cualquiera que quiera venir a chuparle la pija a Closs. Todavía me resuena en la cabeza el grito de ese hijo de puta, me llegan a gritar un gol así enfrente mio y no importa si es mi amigo de toda la vida, lo recontra cago a trompadas. No podes ser así de sorete viejo, estas transmitiendo para Argentina y para todos los hinchas de River, no estas en un canal o radio partidaria bostera.

Alguno todavía cree que el hijo de mil putas de Azzaro es de Racing después de esto??? Por favor le salió el bostero por todos los poros después de hacer esto en televisión…Y encima hay algunos en estos foros que hablan bien de este hijo de putas…

https://442.perfil.com/2019-11-24-686020-al-tano-santarsiero-lo-reemplazaron-con-una-gallina/

«Ya está el Tano Santarsiero entre nosotros. Bienvenido Tano querido», lo anunció el conductor Flavio Azzaro pero cuando se amplió el plano estaba saludando a una gallina y luego acercándole el micrófono haciéndole preguntas mientras se escuchaba repetidamente la frase «es la gallineada más grande de la historia en una cancha de fútbol».

ser de racing o boca es casi lo mismo. Viven del pasado y la derrota ajena.

Festejo cada vez que se muere un bostero ya sea grande o chico, mujer hombre joven o viejo los detesto con toda mi alma el asco que les tengo es indescriptible deberían desaparecer de la faz de la tierra esas lacras inmundas no son rivales son el enemigo

Es increible como quieren volver a instalar el mote de Gallinas, son de manual estos soretes

Lo de gallinas es una boludez, especialmente después del tricagonato de Lavolpe.

Esto, de última, y tristemente, se pareció más al partido de Argentina y Alemania del 2006

Yo di de baja el pack futbol, que el bosteriodismo se vaya a la concha de su madre

La tarada de Lerena en radio la red le metio no 1, no 2, le metio 500 centros a Salvio para que nos cargue. Nobleza obliga el tipo no dijo nada, hablo con respeto. Claro, unos minutos despues Balassone salio a mentir (ni siquiera sacar de contexto) dicendo que segun Salvio la derrota de river les quito presion.

Háganse un favor, cierren este thread y apaguen Bost Sports hasta el inicio de la pretemporada donde empecemos a fumar el humo de los refuerzos