TV pública y privada = Bosteriodismo

ME IMAGINO QUE NO VAN A SER TAN BOLUDOS DE DARLE RATING A ESTOS SORETES. Lo de closs primero aguantando los papeles en el primero del flamengo, pero ya en el segundo se le paro la chota al muy asqueroso.

Al negro de mierda de Bulos simio pentacogido, le salio la raulito de adentro.
Otro que esta devastado despues de las sendas cogidas de River a su amado ex club

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Pero porque no me chupas bien el escroto, encima de macrista, pentacogido

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; que necesidad hay de venir aca y leer a estos pentacogidos del orto

Y pensá que muchos hinchas de River admiran a Closs.

Me acuerdo que los viejos foros de River que ya no existen, habia un grupo de hinchas reales de River que se juntaban siempre a jugar al futbol en la vida real, y un dia lo encontraron a Closs en un vestuario y hablaron con el, y quedaron maravillados. A partir de ese dia, hablaban maravillas de Closs en los foros viejos de River que ya no existen. Capaz que si lo buscas en archive.org podés encontrar los topicos.

Resulta que Closs los hipnotizó practicamente, y desde ese dia hablaban maravillados de Marianito. Y todo esto fue en la epoca de la morsa que salia a diario en el programa de Closs en La Red.

Increible todo, pero hay que recordar todo eso.

¿Y por qué creés que son alevosas esas pecheadas? ¿Por las pecheadas en sí mismas o porque el bosteriodismo junto con los monos que los siguen dicen que son alevosas?

La solucion con los periodistas deportivos basura es no mirarlos, no consumirlos.

Estos tipos ganan fortuna haciendo ese show, viven en Nordelta, se visten con trajecitos carisimos, tienen todos el mismo peinadito y cortecito del gordo bostero asqueroso de fabio cuggini, etc. Se creen winners, galanes.

Todos se creen celebrities, se creen galanes, pero a esos soretes los hace la gente, si la gente no consumiera esa basura, estos tipos no serian nada. Es asi.

Pero si nadie los ve, después:

uhhhh lo que dijeron

Siempre fue un bostero cogido y recalcitrante, yo nunca me comi el chamuyo de periodista serio. Nos grito de la peor manera y en la cara el gol de un equipo brazuca, nunca vi una cosa semejante para un equipo argentino. Tremendo hijo de puta y traumado por la pentacogida que le dimos.

[QUOTE=El_Coliseo;8969215]Y pensá que muchos hinchas de River admiran a Closs.

Me acuerdo que los viejos foros de River que ya no existen, habia un grupo de hinchas reales de River que se juntaban siempre a jugar al futbol en la vida real, y un dia lo encontraron a Closs en un vestuario y hablaron con el, y quedaron maravillados. A partir de ese dia, hablaban maravillas de Closs en los foros viejos de River que ya no existen. Capaz que si lo buscas en archive.org podés encontrar los topicos.

Resulta que Closs los hipnotizó practicamente, y desde ese dia hablaban maravillados de Marianito. Y todo esto fue en la epoca de la morsa que salia a diario en el programa de Closs en La Red.

Increible todo, pero hay que recordar todo eso.[/QUOTE]

Mamita, hay que estar cagado del bocho para fanatizarte por un periodista.

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Me causa mas admiracion el que se viste de ronald mcdonald.

A pesar de mi tristeza, repito, solo tristeza, reivindico euforicamente a este equipo y su cuerpo técnico completo.
Una vez mas… gracias.
Así duele menos perder.
Educación y hombría de bien en el reconocimiento de la derrota.
Hago votos para que pronto vuelvan a soplar vientos favorables.

[QUOTE=El_Coliseo;8969215]Y pensá que muchos hinchas de River admiran a Closs.

Me acuerdo que los viejos foros de River que ya no existen, habia un grupo de hinchas reales de River que se juntaban siempre a jugar al futbol en la vida real, y un dia lo encontraron a Closs en un vestuario y hablaron con el, y quedaron maravillados. A partir de ese dia, hablaban maravillas de Closs en los foros viejos de River que ya no existen. Capaz que si lo buscas en archive.org podés encontrar los topicos.

Resulta que Closs los hipnotizó practicamente, y desde ese dia hablaban maravillados de Marianito. Y todo esto fue en la epoca de la morsa que salia a diario en el programa de Closs en La Red.

Increible todo, pero hay que recordar todo eso.[/QUOTE]

El que “admira a Closs” olvida que este individuo hace mucho tiempo se declaró abiertamente de ser “hincha de boca”…y tenia atragantada la final de año pasado, por eso gritó con todo el segundo gol de ellos, como gozando para sacarse la bronca que tiene desde hace ya casi un año…Como muchos bosteroperiodistas que estaban esperando agazapados esta derrota para caerle con todo a River, denigrar a Gallardo como técnico, subir a un podio inalcanzable a su ex técnico Bianchi, olvidando que hasta ganó algunas de sus “copas” por penales, y con ayudines que hasta una escucha a Grondona desnudó, como el audio que alevosamente decía que “el mejor refuerzo de boca era amarilla”…

Ahora hay que bancar la parada, vendrán por todo, porque necesitan levantarle la moral a su pedorro equipo, que con los jugadores y técnico que tienen, si jugaban hoy contra este Flamengo se comían por lo menos cuatro goles cantados…

Sos la típica putita pentacogida que viene a escribir aca para tratar de matizar un poquito el dolor de 5 eliminaciones en 5 años , putita las 5 cogidas no te las sacas mas y ni vos ni tu bostita inmunda jamas se van a sacar de encima la final de Madrid asi que simio del orto nada jamas va a doler mas que el 9/12/18 eso no te lo sacas mas pentaviolada

Es obvio que le van a tirar mierda a River como pecheada, etc etc, tienen que tapar el puterio cabaret que es boke, donde su maxima figura capitan frio se fue con Ameal por varios millones de dolares, mientras freezelme lo niega, dicen que hay audios, y mensajes, y de paso vender que freezlme ya hablo con Paolo Guerrero venga a boke y asi. Lamentablemente hace rato el futbol “objetivo” se murio, ahora son todas operaciones, chusmerio, puterio, gritar, querer tener la razon y asi. Lo mejor es alejarse de todo este tipo de contenido, mirar el partido y despues apagar la tele o cambiar de canal, o la radio ponerte musica. No hay que darle mas de comer.

Van a estar hablando del partido toda la semana para tirarnos mierda… a apagar radio, tv, todo que tenga que ver con la basura del bosteriodismo

No entro más a este thread, ni ganas de ver feliz a esta gente que es el cancer del país

No vi nada y no pienso hacerlo por un largo tiempo, pero me imagino lo que fue, está siendo y lo que va a ser, y lamentablemente muchachos, es toda nuestra, les damos de comer lo que mas les gusta a ellos, porque nosotros no tenemos margen de estas cosas, están esperando que pisemos el palito y nos mandemos alguna para regodearse en el morbo, disfrutar nuestra caída, reírse, descansarnos, chicanearnos, ellos te firmaban que la perdiéramos asi antes que por goleada o un 2 a 0 sin atenuantes desde el principio y nosotros como unos giles se la dejamos servida, y con Gallardo, en un ciclo exitoso como este, no nos pueden seguir pasando cosas que nos pasaban con otros técnicos en ciclos perdedores, es asi de simple

Ojala les podamos cerrar el orto de vuelta y hacerles comer un pijazo con algo mayor a esto como fue el año pasado después de lo de Lanus que no se la esperaron nunca, pero esta vez la veo jodida porque no se si el año que viene va a ser tan bueno, se van a HARTAR de recordar esta final y de decir lo mismo que decían post Lanus, pero a la enésima potencia, si con la del 66 hasta en la actualidad la nombraban, imagínense con esta, es una batalla perdida lamentablemente

Hay algo mas ridiculo que el hincha de boca promedio? Humillado todos estos años van al canal de youtube en portugues felicitando al flamengo traducido al idioma y todo Y se ponen contentos que los brazucas les digan que son los mejores de argentina… que mangas de chupa culo que son.
Me recordo al pelotudo que esta en tyc sports (no todo pasa)desmeritando a River por perder asi y grondona le cerro el orto diciendo que no puede cargar a nadie, que este año perdieron con almagro, tigre y lo elimino River en semis y que estan acabados.

[QUOTE=Fanatico;8970080]No vi nada y no pienso hacerlo por un largo tiempo, pero me imagino lo que fue, está siendo y lo que va a ser, y lamentablemente muchachos, es toda nuestra, les damos de comer lo que mas les gusta a ellos, porque nosotros no tenemos margen de estas cosas, están esperando que pisemos el palito y nos mandemos alguna para regodearse en el morbo, disfrutar nuestra caída, reírse, descansarnos, chicanearnos, ellos te firmaban que la perdiéramos asi antes que por goleada o un 2 a 0 sin atenuantes desde el principio y nosotros como unos giles se la dejamos servida, y con Gallardo, en un ciclo exitoso como este, no nos pueden seguir pasando cosas que nos pasaban con otros técnicos en ciclos perdedores, es asi de simple

Ojala les podamos cerrar el orto de vuelta y hacerles comer un pijazo con algo mayor a esto como fue el año pasado después de lo de Lanus que no se la esperaron nunca, pero esta vez la veo jodida porque no se si el año que viene va a ser tan bueno, se van a HARTAR de recordar esta final y de decir lo mismo que decían post Lanus, pero a la enésima potencia, si con la del 66 hasta en la actualidad la nombraban, imagínense con esta, es una batalla perdida lamentablemente[/QUOTE]

LA FINAL DE MADRID A BOSTA MATA 30 FINALES PERDIDOS SOBRE LA HORA DE LIBERTADORES. ESA FINAL JAMAS EN LA HISTORIA SE DIO DE UN CLASICO RIVAL. AHI TENES PARA CONTESTARLE, ES BASTANTE SENCILLO RETRUCARLE CON LA GIGANTE HISTORIA DE RIVER.

Bueno chicos…mezcla de tristeza y bronca…vuelvo a vivir algo que crei ya en el pasado…esto es lo mas parecido a lo que River le pasaba en otras epocas…pero la vida sigue y si todo esas finales perdidas,clasificaciones - campeonatos perdidos y el descenso no hicieron abandonar a mi River Querido,menos lo voy hacer por esto…duele por la forma que se dio pero esto lo vivi muchas veces asi que estoy curtido.
La historia es que ganamos la Libertadores mas importante.
River Plate es EL MAS GRANDE con todo lo que trae.

[QUOTE=gallina_75;8970228]Bueno chicos…mezcla de tristeza y bronca…vuelvo a vivir algo que crei ya en el pasado…esto es lo mas parecido a lo que River le pasaba en otras epocas…pero la vida sigue y si todo esas finales perdidas,clasificaciones - campeonatos perdidos y el descenso no hicieron abandonar a mi River Querido,menos lo voy hacer por esto…duele por la forma que se dio pero esto lo vivi muchas veces asi que estoy curtido.
La historia es que ganamos la Libertadores mas importante.
River Plate es EL MAS GRANDE con todo lo que trae.[/QUOTE]

Prefiero perder asi yendo al frente y siempre tener ilusiones antes que perder 2 a 0 sin ninguna chance por especular. Ser de river es siempre ir al frente porque asi lo dice la historia, a veces sale y a veces no.

Todo bien, pero como les dije a unos amigos hace un rato, a la hora de los papeles, esa copa cuenta como 1 sola, como todas, y a mi lo que mas me importa y lo que quiero es ganarlas, tener mas cantidad, no a quien se las gané, sin perderlas y mucho menos perderlas de la manera en que se perdió esta, peor que la del 66 y no es la primera vez que nos comemos un pijazo asi en copas, después me chupa un huevo lo que digan los bosteros, te hablo por mi y como lo veo yo

ajajaj no, yo antes que perder asi por hacerme el ofensivo innecesariamente, prefiero tirarme atrás pero bien, que no se juegue mas, que pasen los minutos y no perderla como un verde, por hacer UNA vez como algo excepcional eso para aguantar 5 minutos al final, no se va a dejar de ser River ni se va a perder la esencia, estos partidos se ganan como sea, después analizamos la forma

Yo hoy pensaba y quisiera estar en pija festejando que gane la quinta Libertadores, no embroncado y re caliente como estoy ahora, sin ganas de nada por haberla perdido por ir al frente cuando estaba ganada