TV pública y privada = Bosteriodismo

El que habla de River en el programa de Pasman dijo que se va Juanfer y Borre y Palacios

Pasman,mamá todavía existe el bostero recalcitrante y lo triste que hay gente que lo ve…

Salvo Juanfer jugadores totalmente reemplazables.

Donde queres que busque info de River a esta hora, el que hablaba era el de River no el.

Todos y todas los periodistas aprovechan para pegarle a River. Es así, no lo vamos a poder cambiar, y es lo que nos llevó hasta aca. Que la chupen SIEMPRE

Ya sería la tercera vez que se van creo

Yo antes de ver un programa del puti pasman no veo nada.
Por otra parte siempre fueron así los medios. Hay sobres para todos y más ahora que está terriblemente acentuado desde que asumió el pro a la presidencia.
Empezó todo desde que asumió lacri a bo$ta al menos que compro los medios, le compro títulos, le hicieron un canal en 2003, todo un laburo de marketing para que toda la gilada compre el producto “questo e boke” , esa cancha de mierda que tiene esa “mistica” que todos los extranjeros quieren conocerla.

Le robaron el mote del rey de copas a independiente. Que club de mierda por favor.

Periodismo, la mitomania no tiene limites, no se busquen a esta gente y diganle lo que tienen que decirle, son increibles, esta gente esta muy enferma. La esma y River, ya veo que hay otras noticias en donde hinchas de River torturaban argentinos en complicidad con videla.

Ricardo Dasso? Ese bobi nunca acierta nada de sus “primicias”

si le agregas a Quarta y Montiel son los pendejos vendibles. Seguramente van a ser negociados. El plan va a ser reemplazarlos con los Ferreyra, Alvarez etc en sus lugares, para potenciarlos con los grandes que queden. A no ser que haya ofertas importantes tanto por juveniles que jugaron poco (hoy se usa) y por algun grande requerido por plazas como Mexico, EEUU o China.

[QUOTE=GraciasRiver;8965642] Por eso en esapoca Maradona usaba gorras y remeras de marca q no tenian sponsor en boca.

[/QUOTE]

Ja, es verdad! Me hiciste acordar de Maradona usando remeras y gorras de LoJack en esa época. Hermoso recuerdo de esos tiempos de mucho cabaret

Hoy habla el Muñeco y para no ser menos también habla el delincuente de angelici. Ni de casualidad va a ensuciar al triste, sería cavar su propia tumba y la del macrismo, pero de éstos pimenteros se puede esperar cualquier cosa.

Entras a Olé y de 10 notas, 9 son de Flamengo y 1 del ya subcampeon River.
Ahora pusieron una nota titulada: “un robo Monumental (y eso q hay VAR)” todos entendemos el doble sentido, no? Que hijos de mil puta

[QUOTE=Leo_mdq;8965459]3ra pregunta a Donofrio: que opina que Riquelme se haya metido en politica?

Sottile: Que consejo le daria a Riquelme?

Ladaga: Que opina de lo que dijo Riquelme que River no compitio?[/QUOTE]

Vos SOS el que tiene en Youtube un canal q sube cosas de Gustavo López anello fantino etc? Se llama leo mdq también

Me parezco…

[QUOTE=Leo_mdq;8966064]https://vignette.wikia.nocookie.net/simpsons/images/2/28/John_Travolta.jpg/revision/latest?cb=20130627201934

Me parezco…[/QUOTE]

Jaja no sos entonces? Es mucha coincidencia

Enzo en 90 minutos. A todos los de River que salen en esos programas le preguntan por Riquelme o Boca. No entiendo como desde el club se presen a eso y no lo cortan en seco sobre las pelotudeces que le preguntan

Pongo ESPN para ver algo de Lima porque más o menos es el único que está ahí pasando algo y me encuentro con los bosteros pelotudos y ardidos de Bonelli y Paulo Ferreira es? El gnomo de jardín ese. Indisimulable el ardor anal que tienen. Bonelli sigue deslizando lo de “Corrupbol” y el otro bobo pone mala cara porque River mandó a suplentes a un acto solidario… Gil Navarro debería decirles “seee, see” boludeándolos mientras hace el helicóptero con la chota.

Tranqui Bulos,le pregunta Enzo si este no es el"final inexorable" dela era Gallardo.

Es que no puedo revelarte mi identidad asi tan abiertamente…