TV pública y privada = Bosteriodismo

Pongo 5 segundos 90Fox y estan hablando de si Gallardo se va de River :lol:

Que risa ver a cascimio llorar en 90 minutos de bosta. Que lindo ver la cara de orto y de cojido que tiene. Que hermoso vivir esto.

Vignolo vino con la de bosta puesta mas que nunca, diciendo que se “encontró un amigo de bosta” que no aguanta mas a Gallardo, y despues que bosta le armo la carrera a Gallardo.

Da asco realmente lo de 90 minutos, siempre con bosta, hablan de River pero meten a bosta.

El camino de Gallardo lo armo bosta dice Vignolo

Cascini en serio acaba de decir que voka de bianchi ganó una sola vez por penales? :lol::lol:

A mi me cuentan que boca creo el universo.

Pero que enfermos mentales los de 90 min. Pones para ver si hablan algo de la final y dale con el bosta de bianchi. Siempre con la misma cantinela. Es para ponerles la camisa de fuerza a estos penta cojidos

el hijo de remil putas de cascini , operador de mierda , diciendo que el boca de bianchi gano una sola final por penales , y nadie lo corrige , chau gente , esto se arregla con el control remoto .

en 90 minutos comparación River con Boca de Bianchi parte 972, hay que decirlo, es un programa partidario, algunos mas fanas, otros mas acusadores, pero siempre desde el mismo punto de vista.

y causa gracia, cuando se dan cuenta, se zarpan en elogios, son de manual

Que mal de la cabeza estan en 90 minutos, ya ni gracia da. Mejor me voy a ver la copa davis.

Lo puse de pedo 5 minutos , lo primero que escucho es al oxigenado diciendo ‘‘Gallardo lo hizo copero , River era de cabotaje’’

Que ganas de meterle un tiro en la gorra , la concha de su madre

Después la derrochan pagando fortunas a sampabobi

Vignolo: “Hoy me encontré con un señor de Boca en una plaza. ¿Saben qué me dijo?: ‘Pastillita esta noche, para bajar. El partido mañana lo voy a mirar. Pero para lo único que quiero que pierda River es para que se vaya Gallardo’. No lo bancan más. Quieren que se vaya ya. ¿No les pasa que la gente los para y les dice eso? ¿No?”

Cascini: “Yo creo que pasa más por solucionar problemas en Boca y por mirar menos para afuera y más para adentro”.

:lol: cuando hasta el ultra bostero de Cascini es más medido que el hincha de All Boys.

Según lo que cuentan están muy conformes con su trabajo, hasta Pelé pidió públicamente que se quede.

Ese es Ávila

En 90 min de bosta te muestran al “experto” atajador de penales que tiene flamengo y no hay penal en el que no se adelante un metro

Adelantate le dijeron al arquero del flamengo :lol:

“No recuerdo a Quintero pateando penales en River” dice el fortinero de Palacios.

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

[QUOTE=Alf Tanner;8966107]Vignolo: “Hoy me encontré con un señor de Boca en una plaza. ¿Saben qué me dijo?: ‘Pastillita esta noche, para bajar. El partido mañana lo voy a mirar. Pero para lo único que quiero que pierda River es para que se vaya Gallardo’. No lo bancan más. Quieren que se vaya ya. ¿No les pasa que la gente los para y les dice eso? ¿No?”

Cascini: “Yo creo que pasa más por solucionar problemas en Boca y por mirar menos para afuera y más para adentro”.

:lol: cuando hasta el ultra bostero de Cascini es más medido que el hincha de All Boys.[/QUOTE]

Cascini es/era hincha de River. De ahí el papel exagerado que tiene que hacer.

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Lo siguen chicanenado a Bulos con el gol de De la Cruz. Ya no les importa nada. :lol:

Bueno, parece que se termino el segmento River. Como mañana se juega la final de Libertadores, le dieron la mitad del programa antes de volver a hablar de la bosta.

Me imagino si los chanchos estuvieran en nuestro lugar, fácil harían una mega maratón de dos días de duración directo desde Lima.

Cualquier cosa el dispositivo para ciegos ese. Afuera de la cancha estaba tocando el ciego. :lol: