TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo estoy mirando y estan a pleno con River ahora, hasta muestran las copas viejas, finales de River etc etc.

En este preciso momento repasan la final con el ex club

Hace un rato estaba hablando de Martinez Quarta y dijo que “estuvo parado por el doping masivo de los 7 jugadores de River que recayo en el y en Mayada”. Por mas que este buena…A la Lista.

Me parece una buena noticia que el pelotudo éste, vaya de segundo vice y a cargo de todo el fútbol, inclusive las divisiones inferiores, según dijo Ameal.
Solo es un jugador de fútbol.
No creo esté capacitado para manejár semejante organización.
Lindo kilombito puede armarle " el come asados " a estos dirigentes complacientes e interesados en ganar una elección.
!!! Ojala !!!

Ayer me detengo un toque en canal 26 y lo veo a ese david kavlin conduciendo un noticiero, es otro bostero muy penetrado y dolido que cuando habla de River se le nota el veneno en los ojos; encima es de esa especie que tira toda la mierda que puede, nos quiere descansar, hace chistecitos pelotudos y después que se sacó las ganas dice que va con onda, que no se enojen los hinchas, es folclore en medio de una sonrisita que le sacaría de una patada en la boca. No me los banco a esos imbéciles, si quiere hablar de fútbol y meter chistecitos que vaya a lo de vignolo y no en un noticiero…

Vignolo “Hoy los equipos brasileños ya no son el cuco”
Bostile “Eso es gracias a boca, eso lo logro boca” :lol:²

Que asco me genera el bostero recalcitrante de vignolo, teñido de mierda

[QUOTE=Tuzialo;8965420]Vignolo “Hoy los equipos brasileños ya no son el cuco”
Bostile “Eso es gracias a boca, eso lo logro boca” :lol:²[/QUOTE]

3ra pregunta a Donofrio: que opina que Riquelme se haya metido en politica?

Sottile: Que consejo le daria a Riquelme?

Ladaga: Que opina de lo que dijo Riquelme que River no compitio?

Cuando jugó la final lanús, todos los periodistas hinchaban por lanús, también con colón. Cuando nosotros jugamos en 2015, hinchaban por tigres, y ahora por flamengo. Lo mismo el año pasado, hinchaban por los bolivianos esos que matamos en madrid

[QUOTE=Tanguito;8965392]Me parece una buena noticia que el pelotudo éste, vaya de segundo vice y a cargo de todo el fútbol, inclusive las divisiones inferiores, según dijo Ameal.
Solo es un jugador de fútbol.
No creo esté capacitado para manejár semejante organización.
Lindo kilombito puede armarle " el come asados " a estos dirigentes complacientes e interesados en ganar una elección.
!!! Ojala !!![/QUOTE]

ademas un tipo muy jodido para convivir , bien camarillero y donde va hay división , según feiman , bostero y macrista hasta la médula , lo convencieron con 10 palitos .

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

[QUOTE=alermac;8965186]Renunció después de perder un clásico de verano, junto con Basile.

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Daniele a préstamo en Defensa y Justicia o Barracas Central (?)

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Está muy nervioso el periomacrismo deportivo. Se comprueba la teoría Santillán.[/QUOTE]

si River sale campeón de América , para los bosteros seria el equivalente a tirar un balde de agua fría a una sarten llena de aceite hirviendo .

Acaba de decir Donofrio que River recibe por televisación argentina unos 4 millones de dólares, en cambio el flamengo recibe 50 millones de dólares. Por la copa Argentina River recibe unos 180 mil dólares, mientras que el flamengo por un campeonato parecido que tiene en Brasil reciben 12 millones de dólares. Increíble la diferencia de dinero que manejan respecto a nosotros, pero bueno ésto es fútbol y cuando entren al campo de juego serán 11 contra 11. Sigo firme pensando que River tiene el fútbol y la mentalidad necesaria para ganar ésta copa.

[QUOTE=Tuzialo;8965420]Vignolo “Hoy los equipos brasileños ya no son el cuco”
Bostile “Eso es gracias a boca, eso lo logro boca” :lol:²[/QUOTE]

yo vi eso jaaj fue increible lo que dijo. Parece que boquita invento el futbol, antes no se jugaba.

Pongan ESPN

También decían que tiene 150 mil socios que pagan U$S 50 por mes de cuota + la entrada, el problema es que con esos números, bien administrados, en un par de años no se puede competir más

Espectacular la historia que conto el gede ese :lol: desde hacer dedo kilómetros y kilómetros a pedir monedas para comer, tomar gelatina líquida :lol:

Había un loco contando todo lo que hizo para llegar a Lima. Se le cagaban de risa.

Puede ser, pero como diría el gran Ramón “No alcanza con tener plata… hay que saber jugar al futbol”.

Esos números no sirven de nada mientras sigan pagando el doble o triple por los mismos jugadores que nosotros.

Cuando Maradona vuelve a Boca en los 90s tuvieron q arreglar con sponsors y empresarios para q acerquen plata para llevarlo.

Maradona venia de 2 dopping y no tenia club, ni pasa q ser comprado.

Por eso en esapoca Maradona usaba gorras y remeras de marca q no tenian sponsor en boca.

Osea, no tenian un mango ni para traer al q en ese entonces era su máximo idolo (1 titulo ganado).

Entonces, pueden ser tan boludos de putear al macrismo? Quiero decir, que mierda se creen que son? Sin la mafia y la guita de macri hubieran quebrado, no hubieran robado lo q robaron en titulos, no tendrian la hegemonian en los medios ni al “club ordenado”.

Más con lo q les gusta ganar con trampa y ayudin, tendrian q estar orgullosos de ser el bunker del lavado de guita de una de las familas mas corruptas d ela historia de este pais.

No se como serán lo contratos de los jugadores allá, sólo cité lo que dijo Donofrio y me pareció que estamos muy lejos en cuanto a lo económico con Brasil. De todas maneras se necesitan otras cosas para salir campeón.