TV pública y privada = Bosteriodismo

AJAJAJAJAJAAJAJA

Virgolo :lol: :lol:

1 me gusta

No se olviden que van a decir que ganamos gracias al arbitro… que no le cobraron un claro penal al Sevilla.

Varsky es bostero, no? Debe ser el bostero más objetivo dentro del periodismo, un pequeño oasis entre tanta mierda periodística.

2 Me gusta

!! Para los agoreros …¿ pensaron como nos hubieran gastado si perdiamos ? …seguimos metiendo “Copas” mientras otros las siguen imaginando …jajajajajajaja…¡ Cuantas llevamos desde que agarró Ramon y cuantas llevan ?

Marca de España tiene 2 notas sobre el partido y adiviná entonces la sideral cantidad de notas que hizo canchallena por el mismo. Sí, 1 (una) que ni siquiera ocupa plana central sino que está junto con otras dos notas -una de Orión y otra de juego limpio (!!)-.
Cómo me gustaría hacer un compilado de todas estas cosas y poder mostrar la parcialidad que hay. Algún día lo voy a hacer.

3 Me gusta

Hoy vi el noti de BUSCAGLIA y MARG. WEIS, y creo que se notó mucho la intención denostable del partido. Se interrumpían para apalear al suceso intercontinental… obviamente por que ellos no lo televisaron. Pero hay que ir al análisis de la DESICIÓN por la cual no fue transmitido x ninguna señal importante, cuando hay amistosos de cuarta que sí cubren.

Un corto circuito en el arreglo o disconformidad con el negocio, un apartado por que DIRECTV puso mas y se llevó el partido o tuvo una buena idea en realizarlo, o la desestimación del partido por la clara campaña que se le hace al BOCA de MACRI. Nosé. Lo que si se evidenció fue la"bajada de linea" que los conductores cumplieron a destajo, y eso no es periodismo INDEPENDIENTE. Calculo que en las demas ediciones se va a repetir el efecto NINGUNEO, aunque no puedo desestimar en éste análisis precario, que los clubes lo jugaron por diferentes circunstancias con suplentes. En tal caso la discusión será que es primero, si el huevo o la gallina, se juega con suplentes por que no es oficial…, y sus variables.
Ojo, ésto no es una queja hacia lo político, ya que canales de los medios emparentados con el gobierno desde que empezó el año aplican la tendencia azul y oro.

2 Me gusta

Como sera que cuando Giralt y los demas gritaban penal para Sevilla!! Varsky vio la repeticion y decia que el jugador del Sevilla choca al de River, que no era penal a lo que los demas todos se quedaron callados y no la siguieron mas.

Imaginate a Niembro y Vignolo haciendo eso, hasta el ultimo minuto iban a estar diciendo que cagaron al Sevilla.

14 Me gusta

Yo ayer vi la jugada y para mi fue penal, es mas, ojala no la oficialicen porque ganamos con trampa.:smiley:

1 me gusta

Para mi no lo cobra justamente por eso, por tratarse de un partido sin demasiada importancia, el resultado estaba bien, cancha de River, árbitro sudamericano…O sea, si íbamos perdiendo y esa jugada era de nuestro lado la daba sin ningún tipo de dudas.

2 Me gusta

y lo van a decir todo el dia hoy en 90 minutos de “Tengo la de piscu adentro” y Estudio “Otra vez me culeó River”.

3 Me gusta

Para mí también fue penal, pero sinceramente mucha repercusión no iba a tener.

Recién veo el penal del boludo de Solari menos mal que no lo cobro porque era para matarlo

2 Me gusta

Jaja recien pase por un bar y estaba TyC puesto:

“River le gano 1-0 al Sevilla y FESTEJO LA COPA COMO SI FUERA OFICIAL

o algo asi decia :lol::lol::lol::lol:

Me encanta lo locas que están los bosteros, se nota que hace mucho que no la ponen. Ahora si nadie de River la cuenta como oficial, NADIE, porque se escandalizan tanto? Si cuando la oficializen y nos cuenten un titulo mas se van a escandalizar el triple… no dan mas boludo.

6 Me gusta

Los bosteros lo unico que hacen hace años es hablar pq la verdad que no dan la vuelta ni a la manzana… si queres dar la vuelta no te quedes con ganasss hay una calesita en el paquete lezamaaaa en el parque lezamaaa!!
Desde el año pasado que seguimos dando vueltas… campeonato local, sudamericana, recopa… bosta?? siguen festejando el amistoso en ojotas?? …
Al margen de que sea un amistoso esto viene bien para seguir levantando la confianza… vamos levantando, ojala lleguemos con el envion a mexico… y dps copamos Osaka y todo el año es carnavalllll!!

En serio decía eso?? y bueno hoy Vignolo y compañía dirán algo parecido

Te lo juro, si alguien justo lo estaba viendo no me deja mentir.

Naaaaa vieron la portada de canchallena? Si sos de River te la querés cortar, pelea de barras, burlas a Ramon Diaz, SON UNA MIERDA, IMPRESENTABLES.

Cunta Razón tiene Cristina con esta gentuza. “Quieren la tristeza”

CHUPENSE UNA GAVER, GALLARDO Y RIVER 4 TITULOS, BOCA EL CASAMIENTO DE COLAZO Y LA PARANOIA DE BARON.

6 Me gusta

Bosta Llena es una inmundicia, posta.

1 me gusta

Es la primera vez que veo que carguen a un equipo por ganar algo

si, es confeso hincha, pero mientras sea objetivo e imparcial no hay drama, da gusto escuchar sus comentarios, lo mismo que latorre…

los que son unos hijos de puta son niembro, vignolo, etc. que se hacen pasar como que son de cuadros chicos y son bosteros a full… encima no tienen drama en comentar favorablemente de manera desmedida hacia los intereses de su equipito

1 me gusta