TV pública y privada = Bosteriodismo

Mhhh… ganar un clasico AMISTOSO … “NO OFICIAL” se puede festejar …pero ganar una "COPA INTERNACIONAL " No Oficial No???..Mhhh…esto me huele a Bosteriodismo !!!..

3 Me gusta

Eso sin contar que contra los bosteros jugamos todos los años, varias veces, no es que te quedas sin revancha. Le ganas al campeón de la UEFA con suplentes y tenes que silbar bajito.

3 Me gusta

Qué personaje Varsky cuando hay un palo: “CLANK!”

:lol:

4 Me gusta

Me parece a mi o esta semana pasearon a Pedrito Troglio por todos los programas y canales habidos por haber en la TV?

Me voy a poner a ver como NINGUNEAN la copa de anoche

a cascini le deseo lo de carlitos bueno, en las dos piernas

1 me gusta

Empezó 90 minutos de bosta, cual fue la primer palabra que dijo el puto Biñolo? Orion.
Jaja, que ganas de que mueras al aire pollo querido!

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Increíble, el Chavo Fucks salió a defender a River, diciendo que voka cuenta copas de metegol.

3 Me gusta

Qué evidente que es Vignolo preguntándole a Cascini las cosas que él quisiera pero no puede decir… es su alter ego bostero, repugna.
Y Fucks con tal de restarle copas a Boca se pone de nuestro lado, insólito.

3 Me gusta

El pollo Vitrolo y el Chavo Fucked, nefasta combinación, prefiero al bigotón Leto antes que a esos dos, con eso te digo todo.

1 me gusta

Biñolo haciendo entender mas o menos que lo único importante es lo que gana boca.

2 Me gusta

Me repugna el bostero camuflado de Vignolo, pedazo de hijo de puta.

1 me gusta

Eso quiere decir q el caño q hacer tristelme vale y el q hizo orteega no…

Estudio Fútbol es un mundo paralelo en el que tenemos la misma importancia que Crucero del Norte.

2 Me gusta

Jajaja Fucks poniendose “del lado” de River jajaja gordo pelotudo

1 me gusta

Ya no es mas Espurio? :frowning:

1 me gusta

Se me escapó, perdonen (?).

1 me gusta

Marconi en 90’ de bosta: “Es una SuperCopa y River salió campeón, te guste o no te guste (mirandolo a Vignolo)… le gusta a boca o no, River es campeón”. La polla vignola lo miró no más jaja! :lol:

14 Me gusta

Varsky cuando lo callo al relator con lo del penal me encantó, el silencio fue sepulcral y a otra cosa jajaja

siguen hablando de orion…

Impresionante como los bosteros siguen sosteniendo que un 5-0 en un partido de verano es mejor que ganar una Sudamericana, una Libertadores, una Champions y un mundial de tejo de playa.

2 Me gusta

como lo defiende titi a orion

1 me gusta