TV pública y privada = Bosteriodismo

Ese Orsi la otra vez decia “River ya esta afuera? MMMM DIFICIL QUE PASE EH y boca ya esta en octavos no?” pobre flaco.

Recien pasaban la semi de la sudaca… Que huevos puso River mamaaa… Me saco una sonrisa :smiley:

4 Me gusta

Pero si es lo que todos dijimos aca! que el caño de tu amor secreto no debe estar en la lista, y que eso no invalida a las tras cosas que si merecen estar

Como esta por ejemplo:

//youtu.be/j6dG1NImKJw

Me alegro que al fin lo entendieras.

1 me gusta

Ojo que no se si la mugre no esta copando ESPN. Ahora esta ese ¿Poggi? (Ex TN) en “Hablemos de fútbol”. Han defendido a Llorion, y en el “No Top Ten” metieron un foul de arquero de no se donde y no metieron el de Orion que fue mil veces mas violento que ese.

Cingolani es recontra bostero. Se deschava tanto, que hasta en ¿Zapping o Bendita TV?* lo editaron con gorrito de Boca.

*No recuerdo que programa fue, porque lo enganche de pura casualidad haciendo zapping.

1 me gusta

Quien nos relata hoy? Giralt y Varsky?

calculo que Giralt, no se si comentará Varsky. En el mundial eran Giralt/Varsky/Sir John Verón

1 me gusta

Vos lo ves como hincha de River. El caño te trae malos recuerdos por el partido, te compadezco. Pero yo lo veo de manera neutral. Saludos.

Ustedes piensan que nuestros amigos periodistas diran: " Vok que siga sugiriendo mientras River sigue ganando copas ".-

La siguen teniendo adentro muchachos !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Mañana van a decir que no jugamos contra nadie porque al sevilla le faltaron 4 o 5 titulares por que estaban convocados a su seleccion.

Acuerdense.

3 Me gusta

Me gustaron los relatos y comentarios de Giralt y Varsky, yo que no tengo directv no estoy acostumbrado a escucharlos, los note imparciales o al menos correctos, sin caer en giladas ni en nada que te de bronca

2 Me gusta

Son dos cracks y ademas no desvian con boludeces… hablan de futboool como tiene que ser…

2 Me gusta

Y que es un amistoso. Van a recalcar que es amistoso cada 30 segundos.

PD: Me encantaría ver las caras de los bosteriodístas si la llegan a oficializar y sumarsela a River.

3 Me gusta

Lo de fox sports noticias en estos momentos es vergonzoso

A ver si se van metiendo al pozo otra vez, del cual nunca debieron salir

1 me gusta

con que saldra mañana el Señor Fuch en su columna diaria anti River…

Pobre el Bosto Vignolo, debe estar buscando a ver si Orlandito metio alguna vez un gol como Kaprof.

1 me gusta

Mañana no me lo pierdo a Vignolo y compañía, me voy a cagar de risa del veneno que van a largar y como van a querer ningunear lo de hoy y a hablar a full de su bostita querida

BIñolo: “Me cuentan que Cavenaghi quedo muy enojado porque quería jugar la SuperCopa Amistosa Euroamericana”

1 me gusta

Ya en Central Fox se encargaron de ningunear el partido “Jugaron con muchísimos suplentes, así que con tanta importancia no lo tomaron al partido” o algo así.

A mi la verdad mucho no me importaba, hasta que entre a verlo por internet y vi el ambiente que había en la cancha y con las ganas que estaban jugando los 22, y ahí me dio ganas de ganarlo a toda cosa, pero seguro lo van a ningunear en todos lados.

1 me gusta

D’onofrio movete y que la oficialicen mañana. Cosa de ver la bilis de los bosteriodístas.

2 Me gusta

Virgolo: “Arrancamos con el penal que no le dieron a Sevilla”
Cascini: “Eo jué peal, eo jué peal”

11 Me gusta